|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien actualiza mediante kies a la version 2.2.1 version libre (FOP) que avise q toy deseando kitarme la rom de robafonee
Supuestamente sale hoy y el 30 ginger, tiene sentido primero les pasan a la 2.2.1 para poder pasarles a la 2.3.... aver si es verdad jejejej Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 2.2.1 no salió hace tiempo???
Yo tengo la 2.2.1 JPY, mi móvil es libre! Que versión se supone que esta 2.2.1 que sale hoy mismo y que todavia a estas horas no ha salido?? Yo actualicé a 2.2.1 JPY por Kies en Enero! Alguien que lo sepa me lo puede explicar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 JPY, mi móvil es libre! Que versión se supone que esta 2.2.1 que sale hoy mismo y que todavia a estas horas no ha salido?? Yo actualicé a 2.2.1 JPY por Kies en Enero! Alguien que lo sepa me lo puede explicar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 JPY, mi móvil es libre! Que versión se supone que esta 2.2.1 que sale hoy mismo y que todavia a estas horas no ha salido?? Yo actualicé a 2.2.1 JPY por Kies en Enero! Alguien que lo sepa me lo puede explicar? Gracias! ![]() Yo tengo la 2.2.1 (ATL) oficial de vodafone Y se podia actualizar a la 2.2.1 (XEU) libre pero oficial de inglaterra (no tenia por que estar e ingles) creo que era multilenguaje (supongo que tu tendras esa) Luego ai 2.2.1 cocinadas no oficiales pero ahora hoy dicen que va a salir la 2.2.1 (FOP) oficial española y libre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo quedan tres horas y media... Ésto es lo que nos pasa a los Españoles, que siempre nos la meten doblada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde os habéis sacado que van a sacar una española?
Que yo lea, va a salir una 2.2.1 preparatoria para ginger, y luego la propia ginger. No veo nada de que sea en España, que no lo va a ser, pues aquí siempre nos llegan las actualizaciones de los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la darkys v9.3.XWJS5 , conecto el kies y me dice que la version de firmware no que tengo no se puede actualizar.
Tengo q meter 2.2.1 no cocinada o algo para q el kies me actualice?? , tengo el movil liverado a traves del programilla ese del galaxy q lo libera, eso deberia valer para q kies vea q es libre y no de vomistar???. Cold he intentado instalar tu rom beta de ginger pero me da muchos FC se me queda la pantalla a rayas cuando entro en recovery y no me va nada bien. vengo de darkys tuve q reinstalar darkys para hacer tirar el movil, me baje tu version no wipe aunque le hice wipe para que quedara lo mas limpia posible pero ya te digo me ha sido imposible ponerla y es una lastima me gustaria quedarme contigo aunque darkys me va bien quiero poner la tuya pues en todos los post te veo y por lo q leo por estos post te lo estas currando mucho y queria probarte. Soy semi novato, es la primera vez q posteo pero llevo tiempo con ustedes , sus posts me han salvado de un brikeo y de mas cosas, me compre el galaxy por los post de aki y lo primero q hice fue rootearlo y meter froyo ( miento intente quitar la mierda de movistar con el rootexplorer y ahy q klo brikee entonces comence con las cocinadas) todos eso fue el dia que compre el movil . esa noche me amanecio no publique post ningunopor q la cantidad de tuto q hay aki no da cabida a errores. ahora ando con darkys y metiendo roms cada 2 dias + o menos , lo unico q no he podido son las betas de ginger. JOER ME SALI DEL HILO; QUERIA AGRADECER Y POCO MAS ESCRIBO LA BIBLIA!!!!Bueno q alguien me diga s necesito una rom no cocinada para el kies me actualice a ginger ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar ahora mismo otra vez en el kies y nada ,me dice qe tengo la mas reciente la froyo.BUJS3 asi qe a segir esperando ,mi galaxy S es de vodafone y tengo la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la darkys v9.3.XWJS5 , conecto el kies y me dice que la version de firmware no que tengo no se puede actualizar.
Tengo q meter 2.2.1 no cocinada o algo para q el kies me actualice?? , tengo el movil liverado a traves del programilla ese del galaxy q lo libera, eso deberia valer para q kies vea q es libre y no de vomistar???. Cold he intentado instalar tu rom beta de ginger pero me da muchos FC se me queda la pantalla a rayas cuando entro en recovery y no me va nada bien. vengo de darkys tuve q reinstalar darkys para hacer tirar el movil, me baje tu version no wipe aunque le hice wipe para que quedara lo mas limpia posible pero ya te digo me ha sido imposible ponerla y es una lastima me gustaria quedarme contigo aunque darkys me va bien quiero poner la tuya pues en todos los post te veo y por lo q leo por estos post te lo estas currando mucho y queria probarte. Soy semi novato, es la primera vez q posteo pero llevo tiempo con ustedes , sus posts me han salvado de un brikeo y de mas cosas, me compre el galaxy por los post de aki y lo primero q hice fue rootearlo y meter froyo ( miento intente quitar la mierda de movistar con el rootexplorer y ahy q klo brikee entonces comence con las cocinadas) todos eso fue el dia que compre el movil . esa noche me amanecio no publique post ningunopor q la cantidad de tuto q hay aki no da cabida a errores. ahora ando con darkys y metiendo roms cada 2 dias + o menos , lo unico q no he podido son las betas de ginger. JOER ME SALI DEL HILO; QUERIA AGRADECER Y POCO MAS ESCRIBO LA BIBLIA!!!!Bueno q alguien me diga s necesito una rom no cocinada para el kies me actualice a ginger ;) ![]() ![]() La rom mia que usa la gente es la final. Prueba la que he colgado hoy si no te importa que traiga solo apoda aosp porque solo me ha dado tiempo a colgar las versiones slim, y sino prueba la version final que colgue antes ;) pero te recomiendo la que he colgado hoy que trae alguna cosilla nueva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 20/03/11 a las 23:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ok bajando esta Adri_97_S_Final_Speedmod_Slim.zip (132.78 MB) ahora la meto con cmw ;) haber si me va sobre la q tengo , lo q veo es una cantidad de enlaces q hay me pierdo jejeje , q si kernel , q si modem, hasta ahy no llego ;) flasheo la rom y punto , ahora os cuento .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es kies? jajaja creo que lo instalé por los drivers... luego no lo he vuelto a abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale porque pensaba que era necesario xdd
ok bajando esta Adri_97_S_Final_Speedmod_Slim.zip (132.78 MB) ahora la meto con cmw ;) haber si me va sobre la q tengo , lo q veo es una cantidad de enlaces q hay me pierdo jejeje , q si kernel , q si modem, hasta ahy no llego ;) flasheo la rom y punto , ahora os cuento .....
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte yo cuando lleguea este mundillo el kies Registry Patcher ya no rulaba, me parece la forma menos agresiva de cambiar la rom de vodafone por una libre y en caso de tener problemas (de llevarlo al servicio tecnico) se cambiaria de nuevo de FOP a ATL y listo... y se volveria a instalar la de serie de vodafone... (eso creo) Tengo la 2.2.1 de vodafone y seria mas feliz que una perdid con la 2.2.1 libreee como el mar cuando amanece...libreee.... Aver si nos arreglan el Registry Patcher por dios!!!! Por cierto AYER dia 20 no salio la 2.2.1 FOP no??? aver si hoy tenemos mas suertee
Última edición por MikelLG Día 21/03/11 a las 02:24:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||