ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Acabo de flashear la ultima radio con ultimo RIL y la pantalla me hace cosas raras y la rom va super inestable

Le he vuelto a meter una radio anterior y estoy restaurando el nand, le ha pasado a alguien? será por la ultima radio o por el RIL?
Por la RIL

Con estas Nightlies, que llevan android 2.3.x no hay que flasear RILs
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Tengo la full 25, me va super estable, seria recomendable poner el hboot cm7 + apps2sd de darktremor??? Seria una combunacion perfecta, es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Fox87 Fox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Lowi
Yo tengo la full 20 y algo no recuerdo cual y tengo el apps2sd de darktremor y me va genial, era una de las cosas muy importantes que le faltaban a esta rom, de momento fallos 0.

Y aprovecho para haceros una question, veamos tengo la versión 20 y algo como dije en el párrafo de arriba, y han salido ya varias después unas 4 creo, si quiero actualizar a la última, tengo que repetir todo el proceso de cambiar de rom?

Explicádmelo clarito si no os importa que ando bastante verde en esto ya que soy nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Tengo la full 25, me va super estable, seria recomendable poner el hboot cm7 + apps2sd de darktremor??? Seria una combunacion perfecta, es recomendable?
Me puedes comentar que tal la duracion de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fox87 Ver Mensaje
Yo tengo la full 20 y algo no recuerdo cual y tengo el apps2sd de darktremor y me va genial, era una de las cosas muy importantes que le faltaban a esta rom, de momento fallos 0.

Y aprovecho para haceros una question, veamos tengo la versión 20 y algo como dije en el párrafo de arriba, y han salido ya varias después unas 4 creo, si quiero actualizar a la última, tengo que repetir todo el proceso de cambiar de rom?

Explicádmelo clarito si no os importa que ando bastante verde en esto ya que soy nuevo.

Gracias.
Esta comentado hasta la saciedad, con cyano para pasar de una rom a otra no hacen falta wipes, flaseas la rom y listo da igual que tengas la 20 y flasees la 24 o la rc3 no te preocupes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
josemareyna josemareyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMi Note
Tu operador: Otra
creo que soy muy torpe y no consigo que la foto de los contactos deje de estar pixelada. Los he copiado al telefono y los he editado. ¿Es pq son así en esta rom o en ginger?¿o pq se convierten en contactos gmail?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
naranjo96 naranjo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact / iPhone 6s
Me ponga la versión que me ponga al cabo de unas días me pone error en el marco de Google, error inesperado! Y se me desconecta la tarifa de datos y no puedo acceder a casi nada! Que le pasa a esto? No encuentro solución. Tengo puesto el data2weather dos y le pongo tambien las aplicaciones de google, y una kernel, pero no se cual...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Esta comentado hasta la saciedad, con cyano para pasar de una rom a otra no hacen falta wipes, flaseas la rom y listo da igual que tengas la 20 y flasees la 24 o la rc3 no te preocupes.
Saludos.
No se me borrará nada entonces?

Disculpa si está comentado ya, como dije en el anterior post estoy bastantr verde con el tema, un poco de paciencia por favor.

Gracias y un saludo.

Desde mi HTC Desire con Tapatalk.

HTC Desire - HTC Sensation - Samsung Galaxy S3 - Motorola Moto G 2014
Huawei P8 - Xiaomi MiA2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
nadalowsky nadalowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
Hola!

Hasta el momento estaba con Cyanogenmod 6 y perfecto. Hoy he instalado Cyanogenmod 7 y al principio sin problemas. Lo he configurado todo como me gusta tenerlo y entonces he decidido hacer un backup del sistema con Rom Manager para tenerlo guardado. Cuando ha finalizado y ha reiniciado, se me ha quedado la Desire en el logo de la Rom (ese que sale el robot de Android en azul subido en monopatín). Se mueve la flecha como si estubiese cargando pero no pasa de ahí. La única forma de apagar la Desire es quitando la bateria.

Alguna idea de que ha sucedido y como solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox87 Ver Mensaje
No se me borrará nada entonces?

Disculpa si está comentado ya, como dije en el anterior post estoy bastantr verde con el tema, un poco de paciencia por favor.

Gracias y un saludo.

Desde mi HTC Desire con Tapatalk.
Paciencia toda pero ya que te digo que estaba posteado más atras espero que por lo menos hayas buscado antes de volver a preguntar, que no pasa nada todo lo contrario todos hemos sido novatos te lo digo para crear maneras simplemente.

Te repito que puedes actualizar sin problema sólo flasea la rom, no se te borrará nada, pero si saliera mal (que no lo va a hacer) no pasa nada porque como eres precavido y vas a hacer un Nandroid primero (en el recovery haces un backup de la rom antes de flasear) con restaurarlo volverias a estar como antes de flasear .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadalowsky Ver Mensaje
Hola!

Hasta el momento estaba con Cyanogenmod 6 y perfecto. Hoy he instalado Cyanogenmod 7 y al principio sin problemas. Lo he configurado todo como me gusta tenerlo y entonces he decidido hacer un backup del sistema con Rom Manager para tenerlo guardado. Cuando ha finalizado y ha reiniciado, se me ha quedado la Desire en el logo de la Rom (ese que sale el robot de Android en azul subido en monopatín). Se mueve la flecha como si estubiese cargando pero no pasa de ahí. La única forma de apagar la Desire es quitando la bateria.

Alguna idea de que ha sucedido y como solucionarlo?

Gracias
Ya que tienes un nandroid yo probaría a restaurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 03:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tengo problemilla muy gordo, haber si me podeis echar un cable...

Veamos, esta noche me dirigia a jugar al Angry Birds cuando de repente... "La aplicación angry birds se ha interrumpido inesperadamente...) total, pienso... que raro no? y me pongo a probar mas aplicaciones y cual es mi sorpresa que con casi todas ocurre lo mismo... curiosamente son siempre las aplicaciones que restaure con elmy backup (del my backup no es el problema ya que he restaurado otras veces del mismo fichero y cero problems...) así que aprovechando que habian sacado una full nueva de cyano pues decido probarla y pensando en los errores de antes decido hacerlo todo de nuevo (wypes incluido).

Total, lo hago, flasheo todo , y restauro aplicaciones con el my backup me vuelven a salir todas la aplicaciones otra vez... pero sorpresa... me sigue pasando lo mismo a que puede ser debido? no creo que sea del fichero de my backup ya que de ese he restaturado como 5 veces y me ha empezado a fallar hoy... alguna idea?

Ah, se me pasó comentar que desde que flasheé esta última el boton home no funciona, lo he mirado con el adw, lo he cambiado y todo pero nada...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

es normal que te fallen algunas aplicaciones al restaurarlas con el mybackup (a mi me pasa)
lo que tienes que hacer es desinstalarlas, volverlas a instalar y restaurar con el mybackup solo los datos de las aplicaciones, asi te funcionaran y no se te borrara nada
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
es normal que te fallen algunas aplicaciones al restaurarlas con el mybackup (a mi me pasa)
lo que tienes que hacer es desinstalarlas, volverlas a instalar y restaurar con el mybackup solo los datos de las aplicaciones, asi te funcionaran y no se te borrara nada
salu2!
Pues a mi hasta anoche no me habia pasado, vamos es mas, como veia que eso fallaba me ha dado por probar la Miui, he restaurado y va todo como la seda y todo se abre, así que no entiendo, he restaurado otras veces e iba genial... incluso con fulls anteriores de cyano...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Donde puedo ver el changelog de la rom? porque ya actualizar cada dia cansa... por lo menos para ver si hay algun cambio importante
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ya que tienes un nandroid yo probaría a restaurarlo.
Hola PinchoDeTorilla,

Quieres decir restaurar el backup que hice del Cyano7 antes de que se fastidara todo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Armandyek Armandyek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Acabo de instalarme la cyanogen7 rc2, y soy yo, o no trae market? como lo añado xd? he flasheado el google apps :S
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola PinchoDeTorilla,

Quieres decir restaurar el backup que hice del Cyano7 antes de que se fastidara todo, ¿no?
Nada, he probado a recuperar y se me vuelve a quedar en el monopatín!!!! NOOO!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Nada, he probado a recuperar y se me vuelve a quedar en el monopatín!!!! NOOO!
Has hecho wipe ALL y de todo lo demas antes de Flashear??? que radio le tienes metida?? no le pondras ninguna ril,verdad??
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Has hecho wipe ALL y de todo lo demas antes de Flashear??? que radio le tienes metida?? no le pondras ninguna ril,verdad??
Esta vez como he recuperado no he hecho wipe, pero la primera vez que lo instalé sí lo hice. Lo raro es que llegó a funcionar y al reiniciar no iba! La radio tengo metida la que te bajas de la página de Cyanogenmod como la última. Y lo del ril, no se que es, la verdad, así que no creo que se lo haya puesto (por lo menos conscientemente )

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /