|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6S tendría una cámara de 12 megapíxeles
El iPhone 6S tendría una cámara de 12 megapíxeles ![]() Leemos en computerhoy.com A medida que nos vamos acercando a septiembre, los rumores sobre las características de los nuevos smartphones de Apple aumentan. Ahora, un artículo publicado por el medio británico Business Insider asegura que la cámara principal del iPhone 6S será de 12 megapíxeles. Pero no sólo eso. Esta página señala que Apple habría puesto mucho empeño en mejorar la cámara de este terminal y utilizaría un sensor más grande, si lo comparamos con el de la generación anterior. Pero, ¿Qué implicaría esto a la hora de tomar las fotografías? Esto nos permitiría realizar imágenes de mayor calidad, ya que podrá captar más y mejor luz. Por su parte, la configuración de la lente seguiría siendo de 5 elementos, al igual que su predecesor, y señalan que Apple ya está trabajando con los proveedores de las lentes. De hecho, la persona que ha filtrado que la cámara principal del iPhone 6S será de 12 megapíxeles es alguien de la cadena de suministro. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea toda mejora. En modo automático los iphone sacan buenas fotos.
Mi pregunta es relacionada con la pantalla, y es... por qué no resolución 1080p?
|
||||
|
||||
|
Dios mio ha revolucionado el mundo de la fotografia !!! peaso de camara !! uffff ( Ironia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha caído en la "tontería" (así dicho por ellos) de aumentar tamaños de pantalla y en aumentar megapíxeles, con que no dudes que en algún momento meterán 2k también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/08/15 a las 12:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
12 Megapixeles es mas que suficiente si realizas el enfoque correcto. El problema es como el enfoque sea demasiado grande y la foto que tenias en mente tengas que recortarla de la obtenida porque de 12 Megapixeles se puede recortar muy poquito sin perder calidad (entiendase perder calidad con la calidad que obtendrias si hubieses enfocado bien a la primera).
|
||||
|
||||
|
ya vendi mi iphone 6 y esperando a que salga el 6s , solo espero que no se dispare tanto de precio como indican algunas fuentes que apuntan a 850 el mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que metan 12Mp y mantengan la calidad de imagen, recordemos que más MP no es mejor per se, con lo que una evolución de los sensores permite ir aumentando resolución con la misma sensibilidad o mejor que uno con píxeles de mayor tamaño.
Respecto a la pantalla... pues no se que harán la verdad, pero podían usar la lógica y no solo el márketing. más de 1080 en una pantalla de un smartphone es un consumo estúpido de recursos, solo si se van a usar unas gafas de VR o similar puede rentar, y dudo mucho que eso sea especialmente popular. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de camara en los aifons suele ser muy buena.
Ahora bien, como no le metan un mínimo de 32Gb de almacenamiento mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6S tendría una cámara de 12 megapíxeles
que se centren en mejorar más los otros componentes al fin y al cabo las fotos no son para carteles publicitarios, 8mpx son suficientes.
supongo que lo harán por el tema de la publicidad, cuanto más digan que tiene, la gente pensará que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser adivino, será la mejor cámara del mercado sin dudas, la más rápida, la única que no necesita ajustes para sacar una buena foto y la única que con relativamente poco, hace maravillas, duro y a la yugular de los fandroids.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pocas cámaras android has probado tu, aunque teniendo un m8 no me extraña, un gama alta con cámara basura. Prueba la cámara del g4 y me dices si es mejor o no que la del Iphone 6. Y la del s6 la iguala a la del Iphone perfectamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||