Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Estoy desesperado y asustado!!!!

Pues ke no se ke le pasa a mi nexus ke staba navegando por internet con el y se me a kedado el telefono pillado, y le e kitado la bateria, y cuando se la e puesto lo e encendido en modo recovery para volver a instalar la rom ke tengo, tengo la rom de evildroid del htc desire hd por nexus one!!!
no me deja instalarla me dice:
E:board does not support mtd utils.E:failure at line 451
write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT:
Instalation aborted.

Y bueno, e restaurado una copia que tenia hecha y cual es mi sorpresa ke cuando la restauro y reinicio el tlf me entra en el fastboot, apago el tlf otra vez y cuando lo enciendo me vuelve entrar en el fastboot. Puedo entrar en el recovery, me dice ke restaura la copia de seguridad bien y todo completado, pero cuando enciendo el movil se mete en el fastboot y de ahi no pasa.
Ke puedo hacer?¿ Estoy totalmente asustado ya ke no se ke hacer para poder recuperar el movil, e exo de todo wipe y cuando instalo la rom no me deja y me pone lo ke e dixo antes!!!!
Spero vuestra ayuda lo antes posible!!!
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
A mi me paso algo parecido una vez, lo que hice fue quitar la SD, formatearla en el PC (formato FAT32) meterle la Rom original con froyo, flashearla y como nuevo...

Lo que hice fue seguir este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

A ver si te sirve de algo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si luego le metes todo lo ke tienes en la sd de nuevo le vuelve a pasar o ya estaria todo solucionado?
Y si lo hago con otra sd y luego cuando este todo solucionado, meterle la sd ke tengo ahora segira funcionando?¿
Es ke staba pensando en hacer lo ke viene en ese manual pero ... no kisiera perder juegos, fotos, videos, sms etc... ke tengo !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre...yo tenia las copias de seguridad en la SD, lo que hice fue copiarlas al portatil, y luego volver a meterlas...
Es una opcion lo de meter otra tarjeta, instalar todo desde esa, y luego probar con la vieja... Intentalo, q no pierdes nada!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual de las rom oficiales me recomiendas para luego poder rootear con el universal androot?¿ Por ejemplo ke no sea muy complicado rootea!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
cual de las rom oficiales me recomiendas para luego poder rootear con el universal androot?¿ Por ejemplo ke no sea muy complicado rootea!!!

Yo descargue la que pone 8 de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien ya lo he exo y ya e conseguido ke me funcione, aora lo ke no se ke hacer para rootearlo, ya ke tengo la version android 2.2 frg33 y no se como rootear para poder reinstalar mi anteriror rom y todos mis datos ke tenia!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
bien ya lo he exo y ya e conseguido ke me funcione, aora lo ke no se ke hacer para rootearlo, ya ke tengo la version android 2.2 frg33 y no se como rootear para poder reinstalar mi anteriror rom y todos mis datos ke tenia!!!
Utiliza el SuperOneClick hay manuales por el foro, buscalo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /