Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/15, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
Los Moto G XT1039 vi que tienen lollipop 5.1 me trajeron para arreglar uno

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Porque estaban en el mismo caso que el Moto E 2014.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viejo 22/08/15, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Con la actualizacion del MOTO E queda claro que no influye la gama del terminal para tal fin.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 23/08/15, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Si ya lo dije muchas veces: Hay muchas unidades de Moto G... Y muchos usuarios también.

Y algunos insisten en que los problemas que pueden tener ellos (muy lícitos y respetables) son generales para todos los miles de Moto G que por el mundo andan...

Y es igual que se lo expliques. Motorola es una mierda y el Moto G el peor móvil del mundo y de ahí no los sacas.

Y por otro lado parece que más de uno pensó que por 160 lereles les iban a dar el hardware del S6 Note Pro, el diseño del IPhone 6 y las actualizaciones de Nexus.

Pero esa es la gracia de los foros y por eso estos hilos son los más animados salvando los de las ROMs. Así que no pare la fiesta
Yo no entiendo muy bien ese comentario.

Creo que en general las quejas son porque las actualizaciones son escasas y que hay otras marcas que si bien no hacen upgrade a 5.0.2 o 5.1.1, hacen actualizaciones sobre su sistema. Con este teléfono no ha habido ese término medio.

Yo no me quejo del hardware y sé lo que compré. Pero si tengo algunos fallos que considero molestos (y absurdos, porque un año después habrían podido resolverse con un poco de interés) y no son por mal uso del teléfono, que valga 160 euros me da igual. Es Motorola, no me he comprado un móvil chino pachanguero. Simplemente espero que cumpla, ya está. En mi empresa se compraron Nokias de gama baja porque es una fábrica y no se quieren táctiles. Por valer 90 euros no esperamos gran cosa, solo que cumplan para lo que valen.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 03:20:05
Array

[xs_avatar]
MugenS2K MugenS2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Amigos, ¿cuál custom rom me recomiendan para mi Moto G? ¿Qué tal les parece la Nexus Experience?
Viejo 23/08/15, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MugenS2K Ver Mensaje
Amigos, ¿cuál custom rom me recomiendan para mi Moto G? ¿Qué tal les parece la Nexus Experience?
Esa pregunta tienes que hacerla aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246. Este post es solo para las discutir sobre las Stock de Motorola

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 23/08/15, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
Yo no entiendo muy bien ese comentario.

Creo que en general las quejas son porque las actualizaciones son escasas y que hay otras marcas que si bien no hacen upgrade a 5.0.2 o 5.1.1, hacen actualizaciones sobre su sistema. Con este teléfono no ha habido ese término medio.

Yo no me quejo del hardware y sé lo que compré. Pero si tengo algunos fallos que considero molestos (y absurdos, porque un año después habrían podido resolverse con un poco de interés) y no son por mal uso del teléfono, que valga 160 euros me da igual. Es Motorola, no me he comprado un móvil chino pachanguero. Simplemente espero que cumpla, ya está. En mi empresa se compraron Nokias de gama baja porque es una fábrica y no se quieren táctiles. Por valer 90 euros no esperamos gran cosa, solo que cumplan para lo que valen.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es totalmente absurdo escudarse detrás del precio de un producto para justificar que no funcione correctamente, el precio lo puso la marca, no los compradores del Moto G 2014 y estoy seguro que con ese precio obtienen unas ganancias para nada despreciables.
El móvil no va fluido, tiene lags y la batería dura poco, no soy un usuario que lo utilice para jugar, no tengo muchas aplicaciones instaladas, ni le doy mucha caña.

Saludos.
Viejo 23/08/15, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba.

Y otra semana mas a las espaldas, Agosto casi terminando, y estos no dicen ni chirun.

Ya se asquea uno y pasa de todo, porque la solución no llega, y lo peor de todo es que me parece que la cosa va pa largo y veremos a ver si hacen algo, los chinos han visto el desbarajuste que habia en Motorola y se han arremangao y esta gente tiene otra forma de pensar distinta a nosotros, ven los negocios de otra forma.

Y si una cosa les ocasiona perdidas, cortan por lo sano.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Pues nada, otra semana mas, al final voy a dejar de entrar por aquí, entro con la esperanza de noticias nuevas y nada.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Pues nada, otra semana mas, al final voy a dejar de entrar por aquí, entro con la esperanza de noticias nuevas y nada.
Yo la verdad que entro por que me hacen gracia algunos comentarios o como se pone la gente. y la espera... aun estoy esperando a que vuelva mi movil de la garantia
Viejo 23/08/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
androidathor androidathor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

En la web ADSLzone.net han publicado un artículo con los móviles que actualizarán a Android 6.0 y entre ellos no aparece el moto G 2014.
El artículo proviene de una fuente fiable o son especulaciones??
No puedo creer que nos queden tirado en Lollipop
Viejo 23/08/15, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androidathor Ver Mensaje
En la web ADSLzone.net han publicado un artículo con los móviles que actualizarán a Android 6.0 y entre ellos no aparece el moto G 2014.
Oficialmente es probable pero oficiosa y afortunadamente siempre tendremos ROMs cocinadas, que decepción si se cumple
Viejo 23/08/15, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
esas paginas son basura, ni caso!! Aunque luego pase, ellos aun no tienen ni puta idea
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os deseo suerte, yo me ire a Nexus 5 2015
Viejo 23/08/15, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, ya lo dije por ahí atrás, no es solo en esa página, si no en muchas mas, pero no se que pensar, ya que de Samsung dejan fuera al S5.

Lo que mal empieza mal acaba.

Saludos.
Viejo 23/08/15, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androidathor Ver Mensaje
Especulaciones. Lo único más o menos fiable es la lista de los móviles de Samsung y porque se filtró por Sanmobile...

Viejo 23/08/15, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
En cada sitio dicen una cosa. En esta web por ejemplo (http://www.techdroider.com/2015/05/m...-m-update.html) en la lista que dan de teléfonos Motorola que recibirán Android 6.0 sí aparece nuestro Moto G de segunda generación y según ellos curiosamente es el único de todos los Smartphones de Motorola que está confirmado por la propia Motorola que recibirá la actualización a Android Marshmallow. Dando una segunda noticia donde muestran la prueba de que Motorola lo ha confirmado: http://www.techdroider.com/2015/06/m...android-m.html

Pero vamos, de momento son todo especulaciones y no hay que creerse nada. Pero sí que es verdad que estaría muy feo que nos dejaran tirados, sobretodo porque también dejarían a la versión 4G que salió hace sólo unos meses.
Viejo 23/08/15, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues @AndroidJESC, después de lo de "curiosamente es el único de todos los smartphones de Motorola que está confirmado..." se puede dejar de creer. Digo yo que el Moto G de 3a generación lo recibirá más que seguro y el Moto X 2014 pues también (y no digo los Moto X nuevos porque no han salido).

Viejo 23/08/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Pues @AndroidJESC, después de lo de "curiosamente es el único de todos los smartphones de Motorola que está confirmado..." se puede dejar de creer. Digo yo que el Moto G de 3a generación lo recibirá más que seguro y el Moto X 2014 pues también (y no digo los Moto X nuevos porque no han salido).

Por eso mismo lo he puesto, que en todos los lados son especulaciones y aquí como dices los nuevos no los confirman que sería más lógico y este sí.
Viejo 24/08/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que samsung deje fuera al s5 es normal en ellos, bastante que lo tendra el s6 XDD

Viejo 24/08/15, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Acabó de ver esta publicación en google. http://www.vcpost.com/articles/86116...e-motorola.htm

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /