Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Les he mandado correo a maslenovo y *****************, a ver quien me garantiza la version internacional, y el que lo haga se lo compro, sobre el precio de maslenovo es alto, pero lo asumo si me garantizan la version internacional y sumado a la garantia de 2 años, se acepta.
Pero es que un Lenovo por 450 euros es una estafa. Por un poco más(unos 500 más o menos) creo que ya tienes el Note 4, que le da mil y un vueltas en todo.

En fin...

Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
que le da mil y un vueltas en todo.
Vale, para empezar no es "en todo", tiene 6", es full-metal, tiene 78% de ratio pantalla y tiene mas bateria.
Ahora dime, que tiene el Note4?
Mejor procesador? no necesito un super pepino de procesador para whatsup, tapatalk y 4 chorras mas, yo ya he pasado la época del "la quiero mas grande" sin importar el uso, ahora quiero una compra racional.
MicroSD? con 32GB tengo suficiente, siempre se agradece mas, pero tengo suficiente.

Por mas que miro, no veo tanta ventaja del Note4 sobre el Z2 Pro:
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8681,8577

Pagar 450€ por un teléfono que cumple todo lo que yo pido, no me sabe mal, porque el Note4 no lo hace, es de plástico y 'solo' tiene 5.7" de pantalla.
Sabes que le pasa a mi Note3? esta deteriorado por el exterior del uso, porque es de plástico, y si compro el Note4 me pasara lo mismo, no quiero plástico.

Si el Lenovo tiene la banda 900 del 3G, me lo comprare porque cumple lo que yo pido a un móvil (pocas veces tengo ese privilegio, siempre pido mucho ...), sino no, es así de simple, el próximo móvil cumplirá todo lo que yo pida, y ese quizás sea el Lenovo, pero desde luego no lo es el Note4, y si no es el Lenovo, esperare, ya dije que no tengo prisa, van a salir pronto mas móviles de 6" (que hay muy poco mercado ...), por lo que tendré mas donde elegir.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, para empezar no es "en todo", tiene 6", es full-metal, tiene 78% de ratio pantalla y tiene mas bateria.
Ahora dime, que tiene el Note4?
Mejor procesador? no necesito un super pepino de procesador para whatsup, tapatalk y 4 chorras mas, yo ya he pasado la época del "la quiero mas grande" sin importar el uso, ahora quiero una compra racional.
MicroSD? con 32GB tengo suficiente, siempre se agradece mas, pero tengo suficiente.

Por mas que miro, no veo tanta ventaja del Note4 sobre el Z2 Pro:
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8681,8577

Pagar 450€ por un teléfono que cumple todo lo que yo pido, no me sabe mal, porque el Note4 no lo hace, es de plástico y 'solo' tiene 5.7" de pantalla.
Sabes que le pasa a mi Note3? esta deteriorado por el exterior del uso, porque es de plástico, y si compro el Note4 me pasara lo mismo, no quiero plástico.

Si el Lenovo tiene la banda 900 del 3G, me lo comprare porque cumple lo que yo pido a un móvil (pocas veces tengo ese privilegio, siempre pido mucho ...), sino no, es así de simple, el próximo móvil cumplirá todo lo que yo pida, y ese quizás sea el Lenovo, pero desde luego no lo es el Note4, y si no es el Lenovo, esperare, ya dije que no tengo prisa, van a salir pronto mas móviles de 6" (que hay muy poco mercado ...), por lo que tendré mas donde elegir.
Vale, entiendo tu posición, pero por favor, busca el Z2 Pro en otro sitio, que por 450 euros te están estafando, ese móvil no vale tanto.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Vale, entiendo tu posición, pero por favor, busca el Z2 Pro en otro sitio, que por 450 euros te están estafando, ese móvil no vale tanto.
Ese es el problema, nadie vende la versión Internacional
maslenovo parece la vía oficial y como toda vía oficial, es cara, pero que igual estamos debatiendo para nada, igual es la versión china también!

Hace unas horas tenia decidido comprarlo, ahora no, incluso me he planteado el S6 Edge+, que sera extremadamente caro, incluso me he planteado quedarme el Note3, el caso es que no va mal, solo es que esteticamente ya no se puede mirar, tiene defectos/desgastes en todos los lados
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el problema, nadie vende la versión Internacional
maslenovo parece la vía oficial y como toda vía oficial, es cara, pero que igual estamos debatiendo para nada, igual es la versión china también!

Hace unas horas tenia decidido comprarlo, ahora no, incluso me he planteado el S6 Edge+, que sera extremadamente caro, incluso me he planteado quedarme el Note3, el caso es que no va mal, solo es que esteticamente ya no se puede mirar, tiene defectos/desgastes en todos los lados
Compra el S6 Edge+, y das tus impresiones aquí en el foro, creo que nadie las ha dado aún. Y no sólo por eso, es que el Exynos 7420 junto a 4 gb de ram deben ir de lujo.

Monta foto del N3 a ver que tan mal está, me causa curiosidad lo de "ya no se puede mirar"

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el S6Edge+ aun no se puede comprar, no? Aun así me parece un gasto muy alto, el teléfono mas caro que me he comprado ha sido 660€ (el N95-8GB y también es cierto que es el que mas me enamoró) y me dije que no volvería a gastar tanto en un móvil,

Sobre mi Note3 tampoco esta tan mal, lo he exagerado un poco, tiene el logo trasero samsung completamente marrón-oxido, y el anillo plateado de la zona-cámara tiene alguna rozadura leve del uso. La pantalla esta impoluta y el cristal de la cámara esta impoluto, hasta hace poco podía convivir perfectamente con esto, pero hace poco me surgió este problema:
(photoshop, pero me parecía mas fácil ) http://i.imgur.com/UdtyDcg.jpg
El nervio detrás de los botones de volumen se me a "roto" de esa forma, y cada vez que lo veo me deprime El teléfono nunca se me ha caído, y eso es lo que mas me extraña, que se rompa así sin mas ...

Perdona si antes no te respondí educadamente, venia quemado del trabajo y lo pague contigo

Última edición por ViSo36 Día 23/08/15 a las 22:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el S6Edge+ aun no se puede comprar, no? Aun así me parece un gasto muy alto, el teléfono mas caro que me he comprado ha sido 660€ (el N95-8GB y también es cierto que es el que mas me enamoró) y me dije que no volvería a gastar tanto en un móvil,
Si mal no estoy, ya se puede pre-reservar en alguna operadora española, no sé en cuál, no vivo en España.

Si, a mi también me parecería un gasto bastante alto, pero ten en cuenta que sería un móvil que(a menos que quieras hacerlo antes) no deberías cambiar en al menos 2 años.

Perdona si antes no te respondí educadamente, venia quemado del trabajo y lo pague contigo
Estabas siendo grosero? Anda que eres una persona bastante amable, si no me dices ni me doy cuenta.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de venir de la zona venta, y he visto un Note3 que esta bastante peor que el mio, eso me ha sacado una sonrisa (el mio no esta tan mal al fin y al cabo)

Me voy a esperar a Septiembre, a ver que precio le ponen las webs al S6Edge+, a ver si se puede conseguir en españa el Note5 por importación y a cuanto, y a ver que me dicen del Lenovo K920 ...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de venir de la zona venta, y he visto un Note3 que esta bastante peor que el mio, eso me ha sacado una sonrisa (el mio no esta tan mal al fin y al cabo)

Me voy a esperar a Septiembre, a ver que precio le ponen las webs al S6Edge+, a ver si se puede conseguir en españa el Note5 por importación y a cuanto, y a ver que me dicen del Lenovo K920 ...
Buena idea! A tu Note 3 todavía le queda algo de camino por recorrer...

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tengo respuestas:
maslenovo - "si, solo vendemos la version internacional con 3G a 900Mhz"
electronica_barata - "Solo existe una versión china del modelo que pregunta, y no trabaja a 900mhz, hemos preguntado al proveedor y no venden ninguno que trabaje en la banda mencionada, ya hemos corregido el anuncio" (este anuncio: http://electronica_barata.es/listado...-quadcore.html , ahora ya no pone 900 en el 3G)

De tener razón maslenovo: electronica_barata me esta engañando diciendo que solo existe la versión china.
De tener razón electronica_barata: maslenovo me esta engañando diciendo que venden la versión internacional.

en fin ... quien tiene razón? creo que voy a pasar del Lenovo, y me gusta, pero tanta información opaca ...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Pues ya tengo respuestas:
maslenovo - "si, solo vendemos la version internacional con 3G a 900Mhz"
electronica_barata - "Solo existe una versión china del modelo que pregunta, y no trabaja a 900mhz, hemos preguntado al proveedor y no venden ninguno que trabaje en la banda mencionada, ya hemos corregido el anuncio" (este anuncio: http://electronica_barata.es/listado...-quadcore.html , ahora ya no pone 900 en el 3G)

De tener razón maslenovo: electronica_barata me esta engañando diciendo que solo existe la versión china.
De tener razón electronica_barata: maslenovo me esta engañando diciendo que venden la versión internacional.

en fin ... quien tiene razón? creo que voy a pasar del Lenovo, y me gusta, pero tanta información opaca ...
Pásate por el subforo del Lenovo que están todas tus preguntas contestadas, así como para resolver todas tus dudas.
Por otra parte SI hay dos versiones, la china (que funciona perfectamente en España, por cierto) y la Internacional. La Internacional es casi imposible conseguirla ya que solo se vende en Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc) y en algunos paises árabes. Hay un vendedor de Aliexpress que de vez en cuando vende algunas pocas unidades de la Internacional. Y maslenovo vende casi seguro la versión china. Es facil: dile que te mande una foto de la parte trasera del terminal, si ves abajo del todo en pequeñito el Logo de China Mobile 4G es la china, si no se ve nada es la internacional.
Pero ya te digo que en el subforo que tenemos aquí tienes más información

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
es fiable la web electronica barata?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
es fiable la web electronica barata?

Saludos
Aparentemente si, estan afiliados a confianza online, y tienen todos los datos de empresa publicos (no todos lo hacen).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pásate por el subforo del Lenovo que están todas tus preguntas contestadas, así como para resolver todas tus dudas.
Por otra parte SI hay dos versiones, la china (que funciona perfectamente en España, por cierto) y la Internacional. La Internacional es casi imposible conseguirla ya que solo se vende en Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc) y en algunos paises árabes. Hay un vendedor de Aliexpress que de vez en cuando vende algunas pocas unidades de la Internacional. Y maslenovo vende casi seguro la versión china. Es facil: dile que te mande una foto de la parte trasera del terminal, si ves abajo del todo en pequeñito el Logo de China Mobile 4G es la china, si no se ve nada es la internacional.
Pero ya te digo que en el subforo que tenemos aquí tienes más información

Un saludo
Podria ser la china sin ningun logo trasero? Les preguntare a ver.
Dudas no tengo tantas, la version china no tiene 900mhz-3G, y la internacional creo que si. Lo unico es encontrar la internacional.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le voy a dar una vuelta de tuerca mas para eliminar al Lenovo K920 de la ecuación

- Busco las 6" (de no encontrar nada bajaría a 5.7").
- Botones físicos, y no en pantalla (indispensable). <---- Huawei/Motorola/Nexus descartados.
- 64GB de memoria (16GB/32GB + MicroSD o 64GB sin MicroSD). <---- Lenovo K920 descartado.
- Cobertura 4G (B20-800 / B3-1800 / B7-2600) y 3G (B8-900 / B1-2100).
- Buena autonomía. <---- Mi Note / Pro descartados.
- Cuerpo metálico.
- Buena cámara.

Parece que debo mantenerme en Samsung, es la única marca que cumple todo lo que pido, Note5 y Note4. Estando el Note5 tan cerca, también descarto el Note4.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Y como a saber si viene a Europa o no, descarta también el nuevo Note y pillas el Edge Plus
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Y como a saber si viene a Europa o no, descarta también el nuevo Note y pillas el Edge Plus
Pues la cosa tiene su miga!, porque según gsm arena el Note5 aterrizará en unos días en Europa, concretamente dentro de cuatro días, el 28 !!

Leer también en:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...87_203859.html

Última edición por runnerslot Día 24/08/15 a las 19:01:50. Razón: Añadir info.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues la cosa tiene su miga!, porque según gsm arena el Note5 aterrizará en unos días en Europa, concretamente dentro de cuatro días, el 28 !!

Leer también en:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...87_203859.html
Que me estás container?!

Bueno, al fin y al cabo vienen a ser el mismo móvil, solo que uno con las funciones del S pen y otro con las de la pantalla curvada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /