|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a primeras (y según rumores):
- Mejores actualizaciones, de lejos. - Android puro y ya con M. - Snapdragon 620: más potencia que el 808 pero menos consumo (muy importante esto). - Lector de huellas. - Altavoces estéreo frontales. - Cámara Sony de gama alta (IMX 278). - Pantalla OLED. - Memoria ROM eMMC 5.1. - Batería de aprox 3200 (nada mal para una Full-HD+Snapdragon 620+5.2"+Android M), se espera gran autonomía de ser cierta esta batería. Yo solo por las actualizaciones ya no miro nada más que Nexus. Pero aún así, este nuevo Nexus pinta demasiado bien si se confirma un precio entre 300-400€ con todas estas especificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado analizando un poco cada punto, tengo algunas dudas ya no del componente sino de la calidad: - Actualizaciones y Android puro es lógico que será así al ser un Nexus. - En procesador va a ser una bestia sea el que sea ya que hay 3 candidatos: 808, 810 y 620. Entre estos el mejor es el 620 ya que estrena nuevos núcleos ARM A72 con una potencia superior al 808 y que está de tu a tu con el 810, incluso llegando a superar al 810 en single-core (que es lo importante) y solo está un poco por debajo en multi-core. Añadir que es el que menor consumo tiene, por lo que es la mejor opción. Además es el que más rumores apuntan. - El lector de huellas se ha visto ya en muchas filtraciones además siendo una de las características estrella de Android 6 a la vez que Android Pay, está claro que va a aparecer. Falta saber lo bueno que será pero viendo que todos los que están saliendo últimamente (incluso en gamas medias) tienen una gran calidad se espera lo mismo en este. - Al igual que el lector los altavoces también se han visto en las filtraciones. Solo queda saber la calidad y si de verdad son estéreos y no son como en el Moto G 2015 (un altavoz y un auricular). Estas cuatro cosas yo las pondría 99% confirmadas, demasiados lugares hay confirmando todo esto, además de gente con prestigio como evleks (que no suelen fallar). Ahora van las mayores dudas: - La cámara dicen que es una IMX 278RGBW, nos encontramos ante una cámara de gama alta superior a la del iPhone 6 y a la de la mayoría de los móviles actuales. Ahora bien, falta que el procesado de imagen sea bueno y que Google aproveche todas las características de camera2api. Aquí no se como será, mucho depende del software de Google y no suele salir bien parado, a lo mejor nos sorprende. - La pantalla dicen que será una P-OLED, está es la mejor tecnología de pantallas que existe en la actualidad por lo que me extraña que la lleve un Nexus, se convertiría en la mejor pantalla del mercado o en una de las mejores. Bastante extraño esto. - La batería estaba entre 2700 y 3200 pero últimamente todos los rumores apuntan a 3200. También me mosquea un poco porque me parece muy grande la batería. - Por último, la memoria de eMMC 5.1, es un salto grandísimo respecto a la del Nexus 5 (eMMC 4.5) con lo que la velocidad en abrir apps va a aumentar bastante. Aquí lo que no me fío es que sea la eMMC 5.1, porque sería el primer terminal en traerla y, otra vez, me extraña que sea un Nexus. De todas maneras aunque sea 5.0 (que eso es seguro como mínimo) el cambio es muy grande igual. De hecho de 5.0 a 5.1 hay poca mejora. Ahí dejo mis conclusiones y opiniones =) Siento si os estoy subiendo mucho el HYPE jajajajaj Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 22/08/15 a las 12:44:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso son los rumores, no es que yo me crea el 100% de los rumores pero si que es verdad que normalmente cuando un rumor se repite desde tantos lugares y salen imágenes desde tantos sitios diferentes suelen ser verdad (sobretodo por lo poco que falta de que salga), se ha visto en el Nexus 5 y en el 6, por ejemplo, que se filtro todo.
Por otro lado analizando un poco cada punto, tengo algunas dudas ya no del componente sino de la calidad: - Actualizaciones y Android puro es lógico que será así al ser un Nexus. - En procesador va a ser una bestia sea el que sea ya que hay 3 candidatos: 808, 810 y 620. Entre estos el mejor es el 620 ya que estrena nuevos núcleos ARM A72 con una potencia superior al 808 y que está de tu a tu con el 810, incluso llegando a superar al 810 en single-core (que es lo importante) y solo está un poco por debajo en multi-core. Añadir que es el que menor consumo tiene, por lo que es la mejor opción. Además es el que más rumores apuntan. - El lector de huellas se ha visto ya en muchas filtraciones además siendo una de las características estrella de Android 6 a la vez que Android Pay, está claro que va a aparecer. Falta saber lo bueno que será pero viendo que todos los que están saliendo últimamente (incluso en gamas medias) tienen una gran calidad se espera lo mismo en este. - Al igual que el lector los altavoces también se han visto en las filtraciones. Solo queda saber la calidad y si de verdad son estéreos y no son como en el Moto G 2015 (un altavoz y un auricular). Estas cuatro cosas yo las pondría 99% confirmadas, demasiados lugares hay confirmando todo esto, además de gente con prestigio como evleks (que no suelen fallar). Ahora van las mayores dudas: - La cámara dicen que es una IMX 278RGBW, nos encontramos ante una cámara de gama alta superior a la del iPhone 6 y a la de la mayoría de los móviles actuales. Ahora bien, falta que el procesado de imagen sea bueno y que Google aproveche todas las características de camera2api. Aquí no se como será, mucho depende del software de Google y no suele salir bien parado, a lo mejor nos sorprende. - La pantalla dicen que será una P-OLED, está es la mejor tecnología de pantallas que existe en la actualidad por lo que me extraña que la lleve un Nexus, se convertiría en la mejor pantalla del mercado o en una de las mejores. Bastante extraño esto. - La batería estaba entre 2700 y 3200 pero últimamente todos los rumores apuntan a 3200. También me mosquea un poco porque me parece muy grande la batería. - Por último, la memoria de eMMC 5.1, es un salto grandísimo respecto a la del Nexus 5 (eMMC 4.5) con lo que la velocidad en abrir apps va a aumentar bastante. Aquí lo que no me fío es que sea la eMMC 5.1, porque sería el primer terminal en traerla y, otra vez, me extraña que sea un Nexus. De todas maneras aunque sea 5.0 (que eso es seguro como mínimo) el cambio es muy grande igual. De hecho de 5.0 a 5.1 hay poca mejora. Ahí dejo mis conclusiones y opiniones =) Siento si os estoy subiendo mucho el HYPE jajajajaj Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que ningún medio español se haga eco de esta noticia...
Android Pay, puede ser lanzado el dia 26, y si bien, es software.. es un elemento "estrella" de android, y puede que venga solo, o puede que no... Fuente: http://www.androidpolice.com/2015/08...o-maybe-it-is |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Pay, puede ser lanzado el dia 26, y si bien, es software.. es un elemento "estrella" de android, y puede que venga solo, o puede que no... Fuente: http://www.androidpolice.com/2015/08...o-maybe-it-is ![]() Jjj Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Pay, puede ser lanzado el dia 26, y si bien, es software.. es un elemento "estrella" de android, y puede que venga solo, o puede que no... Fuente: http://www.androidpolice.com/2015/08...o-maybe-it-is ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuesta Selfie de un "controlador de calidad" con la camara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso son los rumores, no es que yo me crea el 100% de los rumores pero si que es verdad que normalmente cuando un rumor se repite desde tantos lugares y salen imágenes desde tantos sitios diferentes suelen ser verdad (sobretodo por lo poco que falta de que salga), se ha visto en el Nexus 5 y en el 6, por ejemplo, que se filtro todo.
Por otro lado analizando un poco cada punto, tengo algunas dudas ya no del componente sino de la calidad: - Actualizaciones y Android puro es lógico que será así al ser un Nexus. - En procesador va a ser una bestia sea el que sea ya que hay 3 candidatos: 808, 810 y 620. Entre estos el mejor es el 620 ya que estrena nuevos núcleos ARM A72 con una potencia superior al 808 y que está de tu a tu con el 810, incluso llegando a superar al 810 en single-core (que es lo importante) y solo está un poco por debajo en multi-core. Añadir que es el que menor consumo tiene, por lo que es la mejor opción. Además es el que más rumores apuntan. - El lector de huellas se ha visto ya en muchas filtraciones además siendo una de las características estrella de Android 6 a la vez que Android Pay, está claro que va a aparecer. Falta saber lo bueno que será pero viendo que todos los que están saliendo últimamente (incluso en gamas medias) tienen una gran calidad se espera lo mismo en este. - Al igual que el lector los altavoces también se han visto en las filtraciones. Solo queda saber la calidad y si de verdad son estéreos y no son como en el Moto G 2015 (un altavoz y un auricular). Estas cuatro cosas yo las pondría 99% confirmadas, demasiados lugares hay confirmando todo esto, además de gente con prestigio como evleks (que no suelen fallar). Ahora van las mayores dudas: - La cámara dicen que es una IMX 278RGBW, nos encontramos ante una cámara de gama alta superior a la del iPhone 6 y a la de la mayoría de los móviles actuales. Ahora bien, falta que el procesado de imagen sea bueno y que Google aproveche todas las características de camera2api. Aquí no se como será, mucho depende del software de Google y no suele salir bien parado, a lo mejor nos sorprende. - La pantalla dicen que será una P-OLED, está es la mejor tecnología de pantallas que existe en la actualidad por lo que me extraña que la lleve un Nexus, se convertiría en la mejor pantalla del mercado o en una de las mejores. Bastante extraño esto. - La batería estaba entre 2700 y 3200 pero últimamente todos los rumores apuntan a 3200. También me mosquea un poco porque me parece muy grande la batería. - Por último, la memoria de eMMC 5.1, es un salto grandísimo respecto a la del Nexus 5 (eMMC 4.5) con lo que la velocidad en abrir apps va a aumentar bastante. Aquí lo que no me fío es que sea la eMMC 5.1, porque sería el primer terminal en traerla y, otra vez, me extraña que sea un Nexus. De todas maneras aunque sea 5.0 (que eso es seguro como mínimo) el cambio es muy grande igual. De hecho de 5.0 a 5.1 hay poca mejora. Ahí dejo mis conclusiones y opiniones =) Siento si os estoy subiendo mucho el HYPE jajajajaj Saludos ;) ![]() Podrías explicar donde está el 615 respecto al 620? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de septiembre mi cumpleaños y me da que me voy a quedar con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que es lo que pasa, pero esperemos que ya en septiembre se sepa algo.
|
|
||||
|
||||
|
Igual de ganas de verlo, pero la verdad no desesperado, que mi Nexus 5 es una chulada ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por EnDuRo Día 24/08/15 a las 00:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por REO1976N1 Día 24/08/15 a las 02:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión está en que los procesadores de móviles se basan en unas arquitecturas de una compañía llamada ARM y las modifican (Krait, Kryo, etc) o las mantienen y crean sus procesadores. La gama x20 de Qualcomm (820, 620) utilizan los nuevos núcleos de ARM A72 que son muchísimo más potentes y eficientes que los anteriores A57. Continuará siendo 620 gama media y 820 gama alta pero al cambiar el núcleo la potencia ha subido muchísimo por lo que como el 620 ha salido antes que el 820, este se ha transformado casi en el más potente del mercado (dentro de Qualcomm). Cuando salga el 820 será este el más potente y por sus benchmarks, la potencia del 820 promete muchísimo. Pero al no estar vale la pena que metan en 620 antes que los 808 o 810. El 615 está al nivel del 800 de nuestro Nexus 5. Es un poco menos potente pero es bastante más eficiente. El problema esta en que ahí se compara núcleos que no son muy diferentes en potencia: Krait 400 (S800) y los A53 (S615) y claro el 800 tiene otras mejoras. Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 24/08/15 a las 08:43:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||