|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que hay dudas entre la version del dispositivo que acaba en 11 y la que acaba en 13, creo que eso son las versiones de 1 y 2 gb de ram, alguien ha comprobado si funciona bien en las dos versiones del terminal? o solo es para la que acaba en 13 que creo es la de 1gb?? saludos y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON !!!
Acabo de instalar varias ROM y en todas, incluido ésta, el mismo problema: Debes desactivar el modo Avion para realizar llamada. No puedo o no se hacerlo, en otras ROM me pone que tiene que activar mediante un sms que nunca llega la activacion y asi estoy, no tenia que haber intentado cambiar la ROM :-( Ayuda Please |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON !!!
Acabo de instalar varias ROM y en todas, incluido ésta, el mismo problema: Debes desactivar el modo Avion para realizar llamada. No puedo o no se hacerlo, en otras ROM me pone que tiene que activar mediante un sms que nunca llega la activacion y asi estoy, no tenia que haber intentado cambiar la ROM :-( Ayuda Please ![]() ¿Qué modelo es tu Redmi 2?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale esta Rom para la version de 2gb y 16Gb (HM2014813)?
¿Hay alguna que sea Android Puro, o lo más puro posible? El Miui no me agrada mucho. Estoy acostumbrado a Android sin capas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema instale el cyanogen 11, desde el cmw recovery, pero me olvide de instalar las gapps, e hice un reinicio, ahora el problema que tengo es que no me deja acceder al recovery con boton + y encendido, y no puedo instalar las gapps, que puedo hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema instale el cyanogen 11, desde el cmw recovery, pero me olvide de instalar las gapps, e hice un reinicio, ahora el problema que tengo es que no me deja acceder al recovery con boton + y encendido, y no puedo instalar las gapps, que puedo hacer.
Gracias. ![]() img CWM: https://drive.google.com/file/d/0B15...E5QTJvT3M/edit Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, he estado trasteando y me parece una pasada, lo único que no me convence es no poder acceder al recovery con el teléfono apagado, ¿hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te deja acceder al recovery apretando a la vez subir volumen + ON/OFF?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,
a mi después de meter cwm me pasó lo mismo. ahora para entrar al recovery con el móvil apagado simplemente tienes que apretar los tres botones a la vez, volumen +, volumen - y power un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, probaré lo que decís.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Llamadme tonto o desconfiado, pero mi problema es el siguiente, después de varias horas de navegar por distintos foros...no se que modelo de teléfono tengo ![]() He leído que hay que mirar la versión de android trae el teléfono (la mía es 4.4.4 KTU84P), es decir, no es el HM2014811, lo mejor de todo es que leyendo más foros, leí que tenia que ver el nombre que me trae el teléfono cuando lo conecto al PC y el nombre que sale es 2014811, y ya para rematar he leído en este foro que el tutorial para instalar esta ROM es para los teléfonos con cobertura europea.¿Alguien me puede echar una mano y decirme que modelo tengo? muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Llamadme tonto o desconfiado, pero mi problema es el siguiente, después de varias horas de navegar por distintos foros...no se que modelo de teléfono tengo ![]() He leído que hay que mirar la versión de android trae el teléfono (la mía es 4.4.4 KTU84P), es decir, no es el HM2014811, lo mejor de todo es que leyendo más foros, leí que tenia que ver el nombre que me trae el teléfono cuando lo conecto al PC y el nombre que sale es 2014811, y ya para rematar he leído en este foro que el tutorial para instalar esta ROM es para los teléfonos con cobertura europea.¿Alguien me puede echar una mano y decirme que modelo tengo? muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco! ![]() ¿Cuantos GB de memoria RAM tiene tu Redmi 2?. Si tiene 2 GB es el modelo HM2014813 si es el modelo de 1 GB es el HM2014811. Saludos y de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, si quitas la batería, en la pegatina que hay detrás, aparece el modelo. Si tienes dudas copianos aqui lo que pone y te decimos.
Buenas noches!
Llamadme tonto o desconfiado, pero mi problema es el siguiente, después de varias horas de navegar por distintos foros...no se que modelo de teléfono tengo ![]() He leído que hay que mirar la versión de android trae el teléfono (la mía es 4.4.4 KTU84P), es decir, no es el HM2014811, lo mejor de todo es que leyendo más foros, leí que tenia que ver el nombre que me trae el teléfono cuando lo conecto al PC y el nombre que sale es 2014811, y ya para rematar he leído en este foro que el tutorial para instalar esta ROM es para los teléfonos con cobertura europea.¿Alguien me puede echar una mano y decirme que modelo tengo? muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|