|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo llevo hoy, cada vez va mejor y más estable... Me queda un 50 aún
uploadfromtaptalk1440433614500.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hacía tiempo que no subía consumos... uploadfromtaptalk1440663373565.jpguploadfromtaptalk1440663387598.jpguploadfromtaptalk1440663395371.jpguploadfromtaptalk1440663405827.jpg
Con 2 horas de youtube, y con quebraderos de cabeza con instagram y whatsapp c: Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que el movil estando bloqueado (con todas las apps cerradas) gaste mas con WIFI que con el 4G activado? Con el Wifi en media hora igual ha bajado un 4% sin tocarlo, ni desbloquearlo siquiera, y con el 4G en vez de Wifi igual baja un 1%.
No le veo sentido, sabeis como solucionarlo o si es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que el movil estando bloqueado (con todas las apps cerradas) gaste mas con WIFI que con el 4G activado? Con el Wifi en media hora igual ha bajado un 4% sin tocarlo, ni desbloquearlo siquiera, y con el 4G en vez de Wifi igual baja un 1%.
No le veo sentido, sabeis como solucionarlo o si es normal? ![]() Y no, no es normal, con WiFi y sin usar, en 30 min no debería bajar. O un 1% como mucho. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido, sabeis como solucionarlo o si es normal? ![]() Y luego veo a mi amigo con el iphone 6 plus con una bateria de 1800 mha y le saca mucho mas partido que yo al nexus 5 sl2
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 plus tiene 2900 mah no se puede comparar al Nexus para nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído muchas veces este post, y he buscado con el buscador, pero no encuentro. A ver si me podéis ayudar, busco un kit de reemplazo de batería de nexus 5 porque ya estoy un poco hartito de que me dure poco y que se me descargue tan rápido. He mirado en este post mil opciones para ahorrar y creo que como cualquier movil ya ha perdido vida, en noviembre hace 2 años y creo que es normal. He visto algo pero prefiero preguntar a alguien que ya lo haya cambiado y si es asi me gustaría saber si realmente es muy dificil o parece fácil como se ve en los videos?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola he leído muchas veces este post, y he buscado con el buscador, pero no encuentro. A ver si me podéis ayudar, busco un kit de reemplazo de batería de nexus 5 porque ya estoy un poco hartito de que me dure poco y que se me descargue tan rápido. He mirado en este post mil opciones para ahorrar y creo que como cualquier movil ya ha perdido vida, en noviembre hace 2 años y creo que es normal. He visto algo pero prefiero preguntar a alguien que ya lo haya cambiado y si es asi me gustaría saber si realmente es muy dificil o parece fácil como se ve en los videos?
gracias de antemano ![]() Con respecto a la compra de la batería, yo hace tres semanas compré una en un Polígono Industrial (aquí en Madrid), por 9€ y no puedo estar más contento. Eso si, hay que tener mucho mucho cuidado al desmontar la tapa (me cargué dos patillas), y mira vídeos en Youtube para ver tutoriales, no es difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si he visto algun kit (herramientas más batería) pero son muy caros (65 euros) no creo que las herramientas valgan tanto. Por eso preguntaba si alguien sabe de algún enlace de algún kit barato y de calidad decente.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y nunca había abierto nunca el móvil. Empiezas a meter la púa por la entrada de los cascos y vas bajando despacio haciendo palanca, cuando llegues a bajo cuidado por que tiene pegamento y cuesta un poco despegar la tapa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de las que he cambiado eran de estrella.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la 6.0 preview 3, nada mal
uploadfromtaptalk1441293816740.jpguploadfromtaptalk1441293837522.jpguploadfromtaptalk1441293868512.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la 6.0 preview 3, nada mal
Archivo Adjunto 770030Archivo Adjunto 770031Archivo Adjunto 770033 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()