![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor rendimiento da es la 44s o hay alternativas mejores sumadas a boeffla o ak?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además habría que decir cuánto tiempo de autonomía te da haciendo esas horas de pantalla, en 3g, si te da 7 horas de pantalla y 24 de batería en LP... No toques nada y disfruta. A mi en LP en 24hs me da unas 3-4 de pantalla en 3g, 5-6 por wifi. En KK me daba 5 mínimo de pantalla en 24 horas por 3g y 7 y pico por wifi... Por eso lo decía. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 44s y boeffla. Cuando llamo la pantalla se apaga sola sin acercarmelo a la oreja, como soluciono esto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahhh.... No tengo ni idea... Jajajaj pero recuerdo que había una versión en tiempos de kitkat que era una locura y a la que siempre volvíamos..... La 14.2 creo... No soy muy confiable tirando de memoria... Jaja
Edito: acabo de mirar el historial de ak y me sentí viejo. Va por el 300!!! Jajajaja La versión que yo digo era incluso antes de los gold para 11s... Nadie se acuerda?
Última edición por niandubay Día 24/08/15 a las 16:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esta es la app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que toca mucho las narices, cuando apago el teléfono (no apagar de apagar, sino apagar la pantalla) y lo intento encender ya sea con el botón o doble tap no se enciende y tengo que dejar pulsado el botón un rato para que se reinicie.
Que hago o? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cosa de la radio. Yo tuve ese problema.
Y con el twrp no se me instalaba bien. Cambie el recovery por el philz, instale la radio y perfecto. Me di cuenta porque por mas que instalaba radios no cambiaba la banda base. Pruebalo, si as bajado a KK o as subido a 5.X hay que reflasear radio. Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el combo de la Euphoria Unofficial de crazy boy en xda, que soporta kernel CAF, con el kernel TyR en su versión CAF.
En términos de batería es, con diferencia lo mejor que hay para lollilop. Aquí una explicación de qué es eso de los Kernel basados en code aurora - CAF - y en qué se diferencian. https://m.reddit.com/r/Android/comme...f_affects_the |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hay alguna configuración para cambiar los botones? Es decir, para q la multitarea sea el retroceso y el retroceso multitarea??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»