|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,no creo que sea nada especial, supongo que la mitad de esas horas está encendida porque estoy leyendo como ya comente, si fuera en cualquier juego, ni de coña aguantaría eso. Te dejo unas capturas por si te sirven que puse en este mismo post en febrero. Saludos. ![]() ![]() [/quote]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2días
Uso whatsapp, mucha cámara, llamads y Boom beach, salgo a las 7.00 a las 18.00 suele ir por un 70-75%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 23.4.A.0.580
De todas formas,no creo que sea nada especial, supongo que la mitad de esas horas está encendida porque estoy leyendo como ya comente, si fuera en cualquier juego, ni de coña aguantaría eso. Te dejo unas capturas por si te sirven que puse en este mismo post en febrero. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Macho, tengo la misma y mira: ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi el sistema operativo me gasta poquísimo, supongo que será por los programas que uses. Normalmente el que siempre está en mi numero 1 es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy preocupado porque la batería de mi z3c no me está rindiendo como antes (llevo 5 meses de uso). Siempre me duraba todo una jornada llegando con 20% a la hora de dormir, y unas 5hs de pantalla, yo estaba super contento. Ahora hace 1 mes y medio por lo menos, lo tengo que enchufar unas horas antes de acostarme (arrancando el día a las 8am aprox y terminando a las 12pm, conectándolo alrededor de las 9pm), y con suerte llego a las 4hs de pantalla. El uso que le doy es básicamente redes sociales, no tengo instalado fb messenger, bastante chrome y una hora de música con auriculares. No tengo root pero con greenify hiberno facebook siempre. Estoy en 5.1.1, 23.4.A.0.546. 3/4 del día estoy conectando con wifi. El brillo menos de la mitad.
Espero que alguien pueda ayudarme ya que me encantaría obtener alguno de los resultados vistos por acá. Desde ya muchas gracias. Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que entre usar el móvil con datos móviles o WiFi puede haber una hora y media de diferencia. Este verano hacia unas 4h 30min a 5h y ahora con 4% que me queda llevo 6h 20min.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien e adquirido un Z3 compact y queria saber como se le quita el porcentaje de la bateria en pantalla, me molesta, odios eso, prefiero la barra ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del equipo > personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias Rojikaft
|
|
|
||||
|
||||
|
De hace un par de días, despues de restaurar datos, instalar lo justo e inhabilitar toda la morralla que he podido. 2 dias y 10 horazas de pantalla (MUCHO Moon reader y bastante caña al Facebook y whats tambien algo de Youtube, Playerpro y Chrome).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tio !!! que rom usas que yo la quiero !!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la stock sin root ni nada tocado (siempre he utilizado el Next Launcher que me va de lujo y porque me gusta poner los iconos donde me de la gana y utilizar icons packs.. Supongo que tarde o temprano volveré a utilizarlo.. ).. Un par de pantallas la principal con el reloj xperia y los programas que utilizo y otra con el widget del PlayerPro, esta vez he pasado hasta de instalar el messenger del Facebook jajaa .. En fin no hay más secreto. Saludos espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la stock sin root ni nada tocado (siempre he utilizado el Next Launcher que me va de lujo y porque me gusta poner los iconos donde me de la gana y utilizar icons packs.. Supongo que tarde o temprano volveré a utilizarlo.. ).. Un par de pantallas la principal con el reloj xperia y los programas que utilizo y otra con el widget del PlayerPro, esta vez he pasado hasta de instalar el messenger del Facebook jajaa .. En fin no hay más secreto. Saludos espero que os sirva de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() tienes la version 23.4.A.0.580 R9C SPAIN/VODAFONE? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|