|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q movil elegir?
Hola, hace tiempo q os leo y me gustaria q me ayudaseis a resolver un par de dudas.
1. Zte blade v6 o zte blade s6? 2. Zte (cualquiera de los de arriba) o huawei p8 lite? Mi presupuesto maximo 250€ mas menos. Gracias!! Última edición por Nityflu Día 23/08/15 a las 22:33:02. Razón: ekivocacion modelo movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu presupuesto , no habrías pensado en el alcatel idol 3 , particularmente me parece mejor opción que esos dos.
Y entra en tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi xro si no me equivoco sobrepasa las 5" y lo preferiria como maximo de 5. Es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le echare un ojo!!
otra pregunta, zte/huawei van bien?Lo pregunto desde el desconocimiento.. voy un poco perdida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mejoró bastante, y por ese precio el P8 Lite será buen móvil, y además es bastante bonito. ZTE es como Huawei hace unos años...
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Las baterias q tal? Asi cuando los revise x decantarme mas x unos o x otros. mi uso es basicamente facebook, wasap, alguna llamada y algunas paginas web Última edición por Nityflu Día 23/08/15 a las 23:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo me quedaría con el p8 pero por un precio similar tienes de 5 pulgadas el Xiaomi mi4 con más Ram, un buen procesador y una batería mucho mejor que la del p8 ya que, aunque no es mal móvil, la batería del Huawei flojea bastante. Saludos
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo me quedaría con el p8 pero por un precio similar tienes de 5 pulgadas el Xiaomi mi4 con más Ram, un buen procesador y una batería mucho mejor que la del p8 ya que, aunque no es mal móvil, la batería del Huawei flojea bastante. Saludos
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]() Yo recomendaría el Huawei P8 Lite
|
||||
|
||||
|
Si, el p8 de los que ha citado es el que más me convence, pero por ejemplo en dealextreme el Xiaomi mi4 está por 249 euros yo creo que merece la pena pagarlos ya que el tema batería parece que le interesa y en general el móvil mejora mucho (aunque yo preferiría la opción 3g pero eso ya depende de la persona) y si no, está el Xiaomi mi4i que también es muy bueno y por bajo precio.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la ayuda! Ya os dire por cual me he decidido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he adquirido un p8 lite. Esperemos que vaya fenomenal, pq el cambio lo voy a notar seguro viniendo de un s3 mini.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion, seguro estaras contento con el
Estás aquí
|
||||||
|