|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué Nexus de 2015 te conviene comprar? 10 razones para decidirte
¿Qué Nexus de 2015 te conviene comprar? 10 razones para decidirte ![]() Leemos en androidpit.es Te vas a comprar un Nexus 2015. De eso no hay duda. Estamos en el mismo barco. Sin embargo no tienes claro cuál de los dos elegir: el Nexus 6 de Huawei o el Nexus 5 de LG. Veamos cuáles son los pros y contras de estos dos smartphones que estrenarán el nuevo Android Marshmallow y que prometen devolver a la gama Nexus al lugar donde se merece estar. La diferencia más obvia es el tamaño. El Nexus de LG será de 5,2 pulgadas, como el Nexus 5 original. Un tamaño cómodo donde se encuentran otros smartphones estrella como el Z3, M9 o Galaxy S6. El Nexus de Huawei será de 5,7 pulgadas, adentrándose en el mundo Note, pero un poco más compacto que el Nexus del año pasado. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Nexus de 2015 te conviene comprar? 10 razones para decidirte
Cita:El Nexus de LG será de 5,2 pulgadas, como el Nexus 5 original.
![]() Edito: terminado leer el artículo. yo creo que en materiales y componentes serán iguales, la diferencia será el tamaño de pantalla. PD: llamar a los terminales de la misma manera que los 2 anteriores, sería un muy grande.
Última edición por Schnedi Día 23/08/15 a las 22:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5 tiene un buen precio , probablemente sea mi próximo móvil, si es cierto todo lo que dicen de el , veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad pegar la pantalla de vuestro móvil a una distancia mínima de vuestro/s ojo/s con la intención de observar los píxeles de las letras de algún ícono. ¿No podéis verdad? Es debido a que el ojo humano no tiene una mecánica ocular como los objetivos macro de una cámara réflex.
Por eso esta distinción entre resoluciones a una distancia mínima entre "cámara"(no ojos) y pantalla es ridícula. Edito: me retracto. Posiblemente, en un futuro, para las VR cobren sentido estas comparaciones... Última edición por El3erNota Día 23/08/15 a las 23:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tienen ni idea de como serán ni lo que costarán, ya estamos con las noticias chorras a base de rumores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto son ganas de escribir por escribir.
¿como se va a decidir alguien por que modelo comprar hasta que no se presenten y se vea realmente cuales son sus prestaciones y sobre todo SU PRECIO?
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente no compraré ninguno jajaajaja los moviles en Colombia son demasiado caros y mucho mas con la subida del dolar, asi que el cambio de movil se va a demorar bastante
|
||||
|
||||
|
Al parecer como siempre, van a ser muy apetecidos. Buenas marcas, buenas prestaciones y muy buenos tamaños en ambos dispositivos. Habrá que esperar detalles claros acerca del precio y qué tanto afecta el precio del dolar (que de momento va por las nubes), a los mercados internacionales y a los emergentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿por qué pararse aquí? ¿Por qué no artículos como "El Iphone 11 contra el LG M18" o "¿Te interesa el Samsung S10?" o "Desmenuzamos las características del Moto G 2018"? Alguien debería poner un poco de cordura en este mundillo. Porque se les está yendo de las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
"Te vas a comprar un Nexus 2015. De eso no hay duda"
Emmm... No... Porqué lo aseguran de esa forma? Ni que fueran algo completamente revolucionario o mucho mejor que la competencia... Qué artículo más malo... No sólo porque se atreven a asegurar que te vas a comprar un teléfono que ni si quiera sabemos qué tendrá o qué es, sino porque se atreven a especular y a esclarecerte cuál deberías comprarte, aún sin saber cómo son o qué tendrán, sino que se basan en puros rumores y filtraciones
|
||||
|
||||
|
Hablan como si ya los hubieran sacado a la venta y tubieran los dos ahi jaja
|
||||
|
||||
|
Pies solo por el hecho de ser nexus ya valen la pena y si huawei saca con valores reducidos eso sería la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo insinua que el LG tendrá mejor cámara que el Huawei... No dudo d ela buena camara que llevara el LG, pero digo yo que si el Huawei pretende ser superior tambien lo debe ser en ese aspecto, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAL, MAL, MAL, MAL, MAL, MAL.... nexus 5 original 5,2 pulgadas??? que baje dios y lo vea, no he querido leer mas articulo. y es el motivo por el que mantendre mi nexus 5 original del 2013, por que el tamaño no es superior a 5 pulgadas. esas 5,2 a mi, hacen que me vaya a buscar a la gama "media/baja", que es donde se han quedado los terminales con medidas comedidas.
es absurdo, lo se, pero asi son las modas, si quieres un telefono pequeño este tendra que ser inferior a un alta gama, porque si, porque le sale de los cojones a los fabricantes. pues aqui uno que se queda otro año mas, minimo con el nexus 5, encantado de la vida y marshmallow que va de lujo. salu2
|
||||||
|
||||||