|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en instalado sin wipes, estoy restaurando las 187 apps y de momento va estupenda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, se te ha bloqueado.
|
||||
|
||||
|
[quote=Ancient666;1987055]1 hora con las "aspas" no se vosotros pero no lo veo normal eh?[/QUOTE
Quítale la batería y prueba de nuevo ya verás como reiniciando va mejor Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la batería y vuelto a encender sin reinstalar y nada.
Le he quitado la batería e instalado de nuevo con wipes y nada. Idem, con wipes, reinstalado y bla bla bla y nada... nunca me había pasado. Voy a probar con alguna otra rom, a ver si voy a tener la SD jodida o algo asi no se. Tambien he vuelto a bajar la rom por si el archivo estaba corrupto... Última edición por Ancient666 Día 20/03/11 a las 21:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca obvio, no harás wipe después de instalar la rom... porque no sería la primera vez que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yO SIEMPRE PIERDO APPS....restauro con titanium backup, tengo que investigar esto que me dices. Gracce mile ![]() Nandroid solo me deja restaurar la room anterior si hay problemas, no? Última edición por cachofotografo Día 20/03/11 a las 22:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero así se hace mas duro y lo aprecio más ...creo que el cambio completo de rom, con copia de seguridad incluida ronda los 7 minutos , no pasando nunca de los 12 ![]() Y como siempre funcionando a saco !!! ![]() Por cierto una que tenía instalada era el GO CONTACT y he visto un DIALER ![]() gran trabajo , gran ROM , GRAN , GRAN, GRANCIAS!!! ![]() (Y ESTO NO ES PUBLICIDAD QUE SIGO TENIENDO...!!!) Última edición por GusHtc Día 20/03/11 a las 22:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la batería y vuelto a encender sin reinstalar y nada.
Le he quitado la batería e instalado de nuevo con wipes y nada. Idem, con wipes, reinstalado y bla bla bla y nada... nunca me había pasado. Voy a probar con alguna otra rom, a ver si voy a tener la SD jodida o algo asi no se. Tambien he vuelto a bajar la rom por si el archivo estaba corrupto... ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de la última de enomther, he restaurado un backup anterior a ver si ahora hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada, hace una semana que me decidi a meterle rom y ahora vas y sacas esta grrr, jajaaj
ahora claro quiero ponerla.... ainss que problemas podria tener si la meto sin hacer wipes???? un abrazo y gran trabajo GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que compesa !!!
sin duda, hace tiempo que no va tan "empinado" mi n1 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me doy por vencido por que no lo entiendo, esta versión se me queda colgada en la pantalla de las "aspas", solo me queda tirarlo al suelo a ver si asi responde :P
Lo único que creo que puedo tener diferente es el HBOOT que tengo el 0.33.0012, radio la 5.12.00.08 y recovery el de amon-ra 2.2.1 Lo del HBOOT tendrá algo que ver? se puede cambiar sin riesgo? ventajas y/o incovenientes de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo mismo problema que Ancient666.
Tengo: Radio: 5.12.00.08 Recovery: RA-passion-v2.2.1 HBOOT: 0.35.0017 Particiones: e probado con particiones ( las que recomienda jrsoft) y sin particiones. Wipes a todo Se me queda en la "X" E probado con otra rom: ROMGRI40 (2.3.3) y si me funciona todo perfec. Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nigthlys de Cyanogen ningún problema, con la de enomther's tampoco, sin embargo esta de Jrsoft no hay manera de hacerla funcionar.
|