|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando accedeis a la aplicacion del smartwatch "tiempo" os sale el error de "No se ha podido obtener la informacion meteorólogica Error desconocido".
Siempre que intento acceder a esa aplicacion me da el error. ¿Hay que hcer algo ? o simplemente no funciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando accedeis a la aplicacion del smartwatch "tiempo" os sale el error de "No se ha podido obtener la informacion meteorólogica Error desconocido".
Siempre que intento acceder a esa aplicacion me da el error. ¿Hay que hcer algo ? o simplemente no funciona. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me ha llegado la actualización todavía. Por cierto, ¿A vosotros os reconoce el reloj el programa PC Companion?, porque en mi caso no lo hace, vamos, como si no conectara nada.
Saludos. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he probado el programa. Hay que hacer algo especial en el reloj (depuración usb? U otra cosa). Igual pruebo luego. Saludos. Ya llegará jaja.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el programa, le das a la primera opción (Support Zone), se abre otro apartado y el primero de la derecha pone actualización del software de los accesorios. Al darle, se pone a buscar y al momento salen todos los accesorios de sony entre ellos el smartwatch 3, lo marcas y te explica como conectarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, veremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé manualmente el viernes siguiendo indicaciones del foro XDA y perfecto. despues de actualizar restaure los valores a fabrica y sincronicé de nuevo. llevo desde el viernes sin cargarlo y aun queda el 53% de bateria (aunque yo lo apago de noche, desde las 00 hasta las 6.30).
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pega para mi con la primera actualizacion es que aunque tenga el gesto de muñeca en si o en no siempre esta activo, un coñazo ya que se enciende la pantalla cada dos por tres.
Alguno mas le ha pasado, lo he restaurado y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin noticias. No se si pensar que han retirado la ota hasta solucionar lo del tiempo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo de lo mismo. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|