|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo noto mejor, pero no le he dado mucha caña todavía. Os iré contando pero puedo decir que las primeras impresiones han sido buenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un tiempo con este firm y la verdad es que se nota mejoría. Au que llevo el nova launcher y la opción de escritorio agresivo activada. Gracias a todos por este hilo!
|
||||
|
||||
|
Si quieren rendimiento a la perfeccion sigan los tutos faciles para instalar la rom de CM12 oficial con recovery, version 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La que termina en 28 me lo imaginaba,por que me pasaba igual que a vosotros para mi la solución fue instalar la LXB2299-16 con el instalador del compañero alkalino no se pierde la garantía ni hace falta ser root ni nada de nada instalar el firmware y listo me va de lujo fluido y una mejora de la multitarea notable ,OS aconsejó instalarla en este foro esta todo lo necesario buscar un poco .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis rendimiento,ponerse la ROM minimal OS y flipareis,no veas que cambiazo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi con que no tenga lag al navegar me sobra, uso el movil para llamar, whatsapp y internet, nada de juegos o dr apps pesadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres problemas cómprate un iPhone.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un celular para jugar cambiándole ROMs, formatearlo y esas cosas, compra un Android. Si realmente no quieres perder el tiempo y quieres un celular que funcione bien en el día a día, un iPhone.
Es la pura verdad. Saludos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un celular para jugar cambiándole ROMs, formatearlo y esas cosas, compra un Android. Si realmente no quieres perder el tiempo y quieres un celular que funcione bien en el día a día, un iPhone.
Es la pura verdad. Saludos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier android mínimamente serio es perfectamente válido para el uso diario. Lo de android como un cacharro inestable e ineficaz es algo totalmente desfasado que los fanboys siguen repitiendo como un mantra.
|
||||
|
||||
|
Es la pura verdad. Saludos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te aclaro una cosa, yo 700 euros no me los gasto en ningun movil, aunque me lo podria permitir, ni Android ni IOS.
|
||||
|
||||
|
Si los iPhones estuvieran entre 250 - 300 euros creo que... adiós Android.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
Al final me tiré a instalar una custom (minimalOS) y menudo cambio de teléfono!! Ahora lo que le cuesta ya es normal por hardware (algún juego, y esas cosas) pero el resto va fino fino e incluso ha mejorado algo la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||