Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

No debería, pero tengo 4G de Jazztel

Hola a tod@s.

Quería comentar una curiosidad y es que desde ayer (que me haya dado cuenta) tengo cobertura 4G. Lo curioso es que no debería porque según el mapa de cobertura de Orange la localidad más cercana que lo tiene está a casi 30 Kms.

Me di cuenta ayer porque llevaba un par de días notando algunos problemillas de cobertura. Normalmente lo tengo en 2G fijo porque en la localidad en la que vivo la señal cambia mucho de tipo de red (en un momento puedes pasar de 2G a H+, o viceversa, sin pasar por las redes intermedias) y así mejorar el rendimiento de la batería. Pero, como digo, llevaba un par de días con una recepción de señal baja (una o dos rayas de la señal) e incluso con momentos sin cobertura teniéndolo fijo en 2G. Ayer por la noche me volvió a pasar y me puse a cambiar la señal del móvil y la puse en 2G/3G/4G y me encuentro que está marcando que recibe señal 4G. Me quedé un poco pero el caso es que lo he dejado en automático y sigue con señal 4G desde ayer. Incluso he probado a reiniciar el teléfono por si algo se hubiera quedado "pillado" y no estuviera recibiendo esa señal.

Quiero aclarar que sí lo tengo activado por parte de Jazztel ya que si bien dónde vivo no lo hay sí me desplazo ocasionalmente por esa localidad que indico y por otras en las que existe cobertura 4G.

No sé si es que estarán realizando prueban en alguna antena cercana y por eso no lo tienen actualizado en la web de Orange. ¿Alguien más que en teoría no debiera tenerlo está recibiendo señal 4G?

Gracias y perdón por el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-22-21-07-45.jpg (49.7 KB, 86 visitas)

Última edición por seomanlu Día 23/08/15 a las 19:01:32.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Quería comentar una curiosidad y es que desde ayer (que me haya dado cuenta) tengo cobertura 4G. Lo curioso es que no debería porque según el mapa de cobertura de Orange la localidad más cercana que lo tiene está a casi 30 Kms.

Me di cuenta ayer porque llevaba un par de días notando algunos problemillas de cobertura. Normalmente lo tengo en 2G fijo porque en la localidad en la que vivo la señal cambia mucho de tipo de red (en un momento puedes pasar de 2G a H+, o viceversa, sin pasar por las redes intermedias) y así mejorar el rendimiento de la batería. Pero, como digo, llevaba un par de días con una recepción de señal baja (una o dos rayas de la señal) e incluso con momentos sin cobertura teniéndolo fijo en 2G. Ayer por la noche me volvió a pasar y me puse a cambiar la señal del móvil y la puse en 2G/3G/4G y me encuentro que está marcando que recibe señal 4G. Me quedé un poco pero el caso es que lo he dejado en automático y sigue con señal 4G desde ayer. Incluso he probado a reiniciar el teléfono por si algo se hubiera quedado "pillado" y no estuviera recibiendo esa señal.

Quiero aclarar que sí lo tengo activado por parte de Jazztel ya que si bien dónde vivo no lo hay sí me desplazo ocasionalmente por esa localidad que indico y por otras en las que existe cobertura 4G.

No sé si es que estarán realizando prueban en alguna antena cercana y por eso no lo tienen actualizado en la web de Orange. ¿Alguien más que en teoría no debiera tenerlo está recibiendo señal 4G?

Gracias y perdón por el tocho.
jazztel desde hace meses le puso 4G a todo sus clientes por eso lo tienes, yo lo tengo tambien jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo también soy de Jazztel y también tengo 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
jazztel desde hace meses le puso 4G a todo sus clientes por eso lo tienes, yo lo tengo tambien jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
Yo también soy de Jazztel y también tengo 4G.
Gracias pero creo que no me he explicado bien.

En la localidad en la que vivo no hay 4G. La localidad más cercana que lo tiene, según el mapa de cobertura de Orange, está a 30 Kms pero desde ayer sí estoy recibiendo señal 4G en la localidad en la que vivo. Por eso mi sorpresa y la pregunta de si alguien más que según el mapa no deba tener cobertura 4G, sí la esté recibiendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias pero creo que no me he explicado bien.

En la localidad en la que vivo no hay 4G. La localidad más cercana que lo tiene, según el mapa de cobertura de Orange, está a 30 Kms pero desde ayer sí estoy recibiendo señal 4G en la localidad en la que vivo. Por eso mi sorpresa y la pregunta de si alguien más que según el mapa no deba tener cobertura 4G, sí la esté recibiendo.
alomejor han incluido una nueva antena y ya puedes disponer de 4G.

Ti te has dado cuenta todo el mundo a tenido que resintonizar los TV porque las frecuencias de esos canales se los van a dar al 4G, puede que hayan conectado ya con esas antes de TV como antena de movil y pilles bien el 4G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infortecx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 14:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /