|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta @gerito, actualice a la 5.1.1 de Chile y ya no me toma el 4G de entel, algun consejo?
Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() bam.entelpcs.cl Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: entelpcs Contraseña: entelpcs Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy de mensaje multimedia: no definido Puerto de mensaje multimedia: no definido MCC: 730 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: Internet (en algunos Smartphones puede ser “Default” o “Default,supl”) Nota: Si no logras conectarte y navegar deberás ingresar proxy 10.99.0.10 y puerto 8080. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
![]() Última edición por gerito Día 22/08/15 a las 20:42:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, porque me aparece esto
![]() Debería tener CSC CHO en vez de TTT, hice wipe antes y después del flasheo. Hay alguna forma de cambiarlo sin ser root? Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post--- pero tengo un problema...
quiero ser root al 100% en mi s6 920i pero no me deja... y el video que está en la primer pagina ya no está disponible,,, de hecho ya se me briqueó una vez y una rom que no es de telcel me salvo.. junto con el nuevo odin... que recomiendas que haga??? intenté con el ping pong... y el root cheker me avala que soy root... pero algunas aplicaciones me dicen que verifique que roote correctamente el dispositivo... de ante mano gracias,,, ojalá me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el SuperSU?
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No afecta el funcionamiento del equipo en unos Post atrás explique porque sale asi tranquilo asi dejalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu pregunta.... Última edición por Dolopipi Día 23/08/15 a las 06:01:35. Razón: EDITO: perdón ya leí la respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 trae soporte para RAW? porque según este test, no.
![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos,
Tenia la 5.0.2 de New Zeland y cuando le coloco la 5.1.1 de TTT me tira fail siempre en el archivo hidden.img Alguna idea? Última edición por elmankester Día 24/08/15 a las 03:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM de Singapur y aparte de estar solo en inglés, no le encontré ninguna mejora, no se soluciona el bug del fondo de imagen y NO tiene las mejoras aplicadas en la ROM francesa para el modelo SM-920F, la que según este post, incluye las mejoras del S6 Edge+
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue dos veces y no hubo caso. Lo que hice fue sacar el archivo hidden del firm y aplicarlo individualmente, ahi levanto pero creo que me quedo con el baseband de la anterior...
Como puedo arreglar esto, que quede con la banda de la de TTT???? Me quedo asi: Banda Base de New Zeland: G920IDVU1BOE Compilacion TTT: LMY47X.G920IDVU2COF8 Última edición por elmankester Día 24/08/15 a las 02:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue dos veces y no hubo caso. Lo que hice fue sacar el archivo hidden del firm y aplicarlo individualmente, ahi levanto pero creo que me quedo con el baseband de la anterior...
Como puedo arreglar esto, que quede con la banda de la de TTT???? Me quedo asi: Banda Base de New Zeland: G920IDVU1BOE Compilacion TTT: LMY47X.G920IDVU2COF8 ![]() Amigo. ¿probaste con el wipe de fabrica cierto? si ya lo has descargado dos veces, descartemos que sea un tema "de usuario", jejeje. cuando se inserta un firmware via Odin, siempre es recomendable: - apagar el device. - encender con teclas presionadas: volumen alto, home, encendido. - dar ambas opciones de wipe del device. para una asimilacion completqa de la nueva version del firm y no tener inconvenientes con el modem. Avisa como te va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.
¿probaste con el wipe de fabrica cierto? si ya lo has descargado dos veces, descartemos que sea un tema "de usuario", jejeje. cuando se inserta un firmware via Odin, siempre es recomendable: - apagar el device. - encender con teclas presionadas: volumen alto, home, encendido. - dar ambas opciones de wipe del device. para una asimilacion completqa de la nueva version del firm y no tener inconvenientes con el modem. Avisa como te va. Saludos. ![]() ![]() El tema no tiene inglés pero hasta hora anda MUY bien. Para probar poner la de TTT voy a tener que esperar un chance list de esta última más alto ya que la de Singapur tiene el más nuevo actualmente. Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final le cargue con el smartswith la original que es de Singapur y quedo bien.
El tema no tiene inglés pero hasta hora anda MUY bien. Para probar poner la de TTT voy a tener que esperar un chance list de esta última más alto ya que la de Singapur tiene el más nuevo actualmente. Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() |