Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

X mira me respondo en espera tenía 88% y me han llamado y hace unos 10minutos ahora.ttengo 86% creo que baja demasiado rápido...
PD: son las 10:46
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por id_165223 Día 28/02/11 a las 15:56:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Weno parece que he conseguido que me dure algo más con costillas que he hecho... Me queda un 3% y son las 23:29..y ansioso que me llegue la otra bateria..
Alguien que haya comprado en dealextreme cuanto otra tarda en aparecer un código de seguimiento?
Porque tengo uno de la semana pasada no la otra y nada de nada..y veo que la bateria va x el mismo camino..

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Me he instalado el juice defender diría que su dura más pero a proporción no mucho más cosa que me extraña..de todas formas creo que tengo un problema con el consumo del móvil..

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
tengo la bateria de los de 3000 lo compre en ebay y en 2 dias en casa

todo perfecto viene con tapa

y hasta ahora llevo 3 dias con bateria 25% me quedan wifi GPS navegando osea a todo leche y estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por strike1979 Ver Mensaje
tengo la bateria de los de 3000 lo compre en ebay y en 2 dias en casa

todo perfecto viene con tapa

y hasta ahora llevo 3 dias con bateria 25% me quedan wifi GPS navegando osea a todo leche y estoy contento

Puedes poner el enlace de la que te has pillado??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirando y viendo en XDA Developers creo que me voy a pillar la Momax de 2700 que trae una pestañita para apoyarlo por detras, realmente la ponen muy bien y en color blanco mola tela...por si alguien la quiere ver le pongo el enlace,ok??

http://http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a 8#ht_2411wt_907
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Vhoodoo dejas internet por la noche? Encendido?
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Mirando y viendo en XDA Developers creo que me voy a pillar la Momax de 2700 que trae una pestañita para apoyarlo por detras, realmente la ponen muy bien y en color blanco mola tela...por si alguien la quiere ver le pongo el enlace,ok??

http://http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a 8#ht_2411wt_907

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si lo dejo con los datos e internet toda la noche, a mi me suele durar mas de un dia con datos activados eh...llevo la SCONCAU V 2.0 (2.2.1)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Juas dos días con datos? Wifi o 3g?
a mi me baja demasiado con tan solo una noche con gprs porque no tengo mucha cobertura..
Envíame un privado con tu whatsapp si no te importa..
Tengo jpy y darky 9.3

Última edición por id_165223 Día 20/03/11 a las 23:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En casa con wifi y cuando salgo con gprs pero estos dias lo he probado todo el dia con 3G y me llega sin problemas al dia...yo la darkys nunca la probe..esta a mi me va de maravilla eh..voy a pedir la momax ya lo he decidido
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
En casa con wifi y cuando salgo con gprs pero estos dias lo he probado todo el dia con 3G y me llega sin problemas al dia...yo la darkys nunca la probe..esta a mi me va de maravilla eh..voy a pedir la momax ya lo he decidido
Bueno a mi al día claro que me llega perfectamente y con un uso moderado uno y medio..pero quiero llegar a 5 ojala..

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Aviso la batería de 3500mah de dealextreme no es de 3500 ni siquiera de 2000 quite la pegatina con cuidado y es de 1200mah lo que me extraña que parece que me dura más de todas formal el móvil lo compre por ebay y tengo que revisar si la que me vino con el móvil es original...

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Tengo una duda sobre la batería de 3500mah..así abrirla sale 1200mah pero son dos módulos entonces seria 2x1200mah=2400mah? Es posible?
Lo digo porque creo que me dura más que la original...aunque tampoco estoy seguro...

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
castillo1970 castillo1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

yo compre la de 3500 en dealextreme y dura menos que la original de 1500, no la compreis.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pies en mí caso no.. creo qué mí batería del móvil murió pero voy a intentar resucitarla..con un poco de maña...y tiempo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenas,soy nuevo en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.

Llevo con el SGS poquito tiempo...decir que al principio me sorprendia lo poco que me duraba la bateria(vengo de un nokia x6 y anteriormente de un 5800,los cuales cargaba una vez cada 5 o 6 dias) y con este en menos de dos dias zas!! a cargar bateria que tocaba.

Desesperado en encontrar una solucion(y con la esperanza que con un par o 3 mas de cargas la bateria rindiese mas) un compañero de otro foro me ayudo a flashear el movil y a meterle una ROM cocinada,es la criskelo gingerbread,despues de esto,lo que hice fue configurar un poco el telefono,el brillo lo baje considerablemente(se sigue viendo bien incluso a la luz del sol),el 3g esta desactivado(aparte no tengo tarifa plana),y bueno al wifi por las tardes y por las noches me suelo conectar,no se el tiempo realmente,y la bateria me rinde muchisimo mejor.

Por cierto que me olvidaba,despues de meterle la ROM,el compañero este me dijo que le hiciese una calibracion a la bateria,la tuve que cargar a tope,apagar el telefono,volverlo a enchufar,volver a encenderlo,apagarlo otra vez y cargarlo(una liada jajaja) pues despues de todo esto como os digo me va mucho mejor,aparte tengo la impresion(no se si es acertada o no) de que a medida que la bateria baja,dura mas,me explico,los numeros del 100 al 90 bajan mas o menos rapido,pero luego baja considerablemente mas lento,aunque igual es impresion mia.

Veo en el telefono que llevo casi 2 dias,(faltan un par de horas) y la tengo al 62 %

PD:El telefono casi siempre lo tengo en silencio y con vibracion

Un saludo y enhorabuena por el foro,hay mucha informacion.

PD:Aprovecho para hacer un poco de offtopic,sabeis donde puedo encontrar unos cascos bluetooth de los que se pasan por detras del cuello?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpeluson Ver Mensaje
Buenas,soy nuevo en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.

Llevo con el SGS poquito tiempo...decir que al principio me sorprendia lo poco que me duraba la bateria(vengo de un nokia x6 y anteriormente de un 5800,los cuales cargaba una vez cada 5 o 6 dias) y con este en menos de dos dias zas!! a cargar bateria que tocaba.

Desesperado en encontrar una solucion(y con la esperanza que con un par o 3 mas de cargas la bateria rindiese mas) un compañero de otro foro me ayudo a flashear el movil y a meterle una ROM cocinada,es la criskelo gingerbread,despues de esto,lo que hice fue configurar un poco el telefono,el brillo lo baje considerablemente(se sigue viendo bien incluso a la luz del sol),el 3g esta desactivado(aparte no tengo tarifa plana),y bueno al wifi por las tardes y por las noches me suelo conectar,no se el tiempo realmente,y la bateria me rinde muchisimo mejor.

Por cierto que me olvidaba,despues de meterle la ROM,el compañero este me dijo que le hiciese una calibracion a la bateria,la tuve que cargar a tope,apagar el telefono,volverlo a enchufar,volver a encenderlo,apagarlo otra vez y cargarlo(una liada jajaja) pues despues de todo esto como os digo me va mucho mejor,aparte tengo la impresion(no se si es acertada o no) de que a medida que la bateria baja,dura mas,me explico,los numeros del 100 al 90 bajan mas o menos rapido,pero luego baja considerablemente mas lento,aunque igual es impresion mia.

Veo en el telefono que llevo casi 2 dias,(faltan un par de horas) y la tengo al 62 %

PD:El telefono casi siempre lo tengo en silencio y con vibracion

Un saludo y enhorabuena por el foro,hay mucha informacion.

PD:Aprovecho para hacer un poco de offtopic,sabeis donde puedo encontrar unos cascos bluetooth de los que se pasan por detras del cuello?
muy correcto todo lo que pones..
Cada vez que baja tarda más..
Yo lo que me he dado cuenta que es muy importante es poner el móvil en modo avión por las noches y tiene que consumir ni un 1% o casi..yo lo tenía así y ahora mee consume cerca de un 10% para flipar..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /