|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo marchaba de maravilla, incluso logre instalar el XPOSED , pero al cambiar el kernel al BOEFFLA no suena mas .. no tengo mas SONIDO :S .. asi que hay que tener cuidado .. al parecer no es compatible el BOEFFLA con esta ROM .. da problemas , les advierto para que no les pase lo que me paso a mi
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Voy a probar a llamar a Personal a ver si me dan una mano, pero es rarísimo. Los modem y eso no tienen nada que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo marchaba de maravilla, incluso logre instalar el XPOSED , pero al cambiar el kernel al BOEFFLA no suena mas .. no tengo mas SONIDO :S .. asi que hay que tener cuidado .. al parecer no es compatible el BOEFFLA con esta ROM .. da problemas , les advierto para que no les pase lo que me paso a mi
![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, q versión de Xposed has puesto? Funciona bien entonces? Podrías pasarme el enlace? Gracias de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Lo del kernel boeffla es un problema q se comenta en el foro de XDA. Creo q mencionan q con la anterior 6.5.3 no pasa (por si quieres probar. ..)
Por otro lado, q versión de Xposed has puesto? Funciona bien entonces? Podrías pasarme el enlace? Gracias de nuevo!!! ![]() El procedimiento es sencillo, por recovery se flashea el archivo zip. Y se instala luego la aplicación. Apk una vez que se flashea. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a como te digo, mejor ni le pongan boeffla que se daña el sonido. En cuanto al XPOSED ya he subido los archivos que me. Funcionaron perfectamente aquí están: https://mega.nz/#F!KIUGlKZL!afd__g_z3Ls_U-46EcY2xw
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué versión llevas, compañero? Según el foro de XDA a partir de la versión 6.5.4 sí q podía dar esos problemas de sonido y en la versión 7 incluso de calentamiento elevado y batería... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la 6.5.3 o la 6.5.4??
Si me pasais la 6.5.3 mejor Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Lebam Día 24/08/15 a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss jajaja subí un juego que tenían en el teléfono pero igual que lo disfrutes esta cracked jajajaja y es muy divertido.. Aqui va el enlace bueno https://mega.nz/#F!KIUGlKZL!afd__g_z3Ls_U-46EcY2xw igual a como dije en el Post anterior flashear por recovery el. Zip y luego instalan el apk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Traducción desde su post. Hola usuario Dokdo! Nuestro Proyecto cerrado. Porque No tenemos dinero para pagar Dokdo-Server. Y 7.0.1 tienen problema muy grande; Se tiene un rendimiento muy lento. Porque, Apagamos swap al kernel. Por favor, use otro kernel (Archi Kernel). Muchas gracias chicos Finalmente, estaba la gestión tan duro este hilo. Pero, los usuarios i9300, Managed este hilo. Una vez más, Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me suba la 6.5.3 por favo?