ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 04:44:16
Array

[xs_avatar]
vzla83 vzla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: Otra
noticia Actualizar Samsung Galaxy S5 AT&T SM-G900A a Lollipop 5.0 100% STOCK

Después de buscar por muchas paginas especializadas, y leer mucho, logre conseguir un tutorial para actualizar a Lollipop 5.0 nuestros dispositivos Samsung Galaxy S5 SM-G900A, que hasta ahora era imposible actualizarlos si no tienes una linea AT&T activa en el equipo bien sea porque estas fuera de los estados unidos o no dispones de una, este tutorial lo consegui en DROIDVIEWS, y luego de consultarlo con su autor y recibir su autorización lo traduje paso a paso quien lo quiere seguir en el post original AQUI EL LINK

Dicho sea de paso, el equipo esta funcionando al 100%

HAY DOS METODOS DEPENDIENDO DE TU CASO:
*METODO PARA QUIEN TIENE KITKAT 4.4.4
*LOLLIPOP EN EQUIPOS PRE-ROOTEADOS CON 4.4.2 ND3

__________________________________________________ _______________________

METODO PARA QUIEN TIENE KITKAT 4.4.4

Instalar Lollipop OTA on AT&T Galaxy S5

OJO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA DURANTE ESTE PROCESO, HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO.

1. Asegurate que tu Galaxy S5 AT&T tiene Android 4.4.4 KitKat STOCK.
2. Descarga desde el dispositivo el Paquete Lollipop OTA: OTA_S5_5.0.ZIP | MIRROR
3. Copia el Archivo OTA zip a la external SD de tu equipo.
4. Activa USB Debugging en tu equipo como precaución.
5. Apaga el equipo y reinicia en MODO RECOVERY. (Presiona y sostén SUBIR VOLUME + HOME + POWER al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de Samsung, suelta la tecla de Encendido y sigue sosteniendo las otras dos hasta que veas el menu de Recovery.)
6. Usando las teclas de Volume, desplazate hasta "update from external storage" y selecciona presionando en la tecla de encendido.

7. Desplazate hasta el paquete del archivo Zip OTA y seleccionalo.
8. Confirma la instalación.
9. Después de que el archivo se instale, regresa al menu principal, y selecciona "reboot system now"

LISTO!!! ahora debes esperar pacientemente entre 5 a 10 minutos hasta que tu equipo reinicie.

__________________________________________________ _____________________

LOLLIPOP EN EQUIPOS PRE-ROOTEADOS CON 4.4.2 ND3

Vale mencionar que para usar este metodo tu equipo debe tener SO 4.4.2 y banda base ND3

PREPARATIVOS:

* Para hacerle Rooteo al equipo con 4.4.2 puedes seguir este Totorial usando TOWELROOT

* Activa USB Debugging en tu equipo como precaución. Este paso no tiene nada que ver con este metodo pero puede ser un salvavidas si algo corre mal.

* Instala la app Chainfire’s FireFlash en tu dispositivo. (esta app es para beta-testers actualmente, ve a la pagina de Google+ de la comunidad de Android-FlashFire. debes iniciar sesión en Google+ usando el mismo ID Gmail que usas para la Play Store. Después de unirte a la comunidad hazte beta tester haciendo click AQUI y te aparecera el link de Play Store para descargar la app.

* Descarga el Firmware Lollipop para el AT&T S5: G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip

INSTRUCIONES:

1. Copie G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip a su equipo.
2. Abra la App de FlashFire y presione en "Agree" a los Términos y Condiciones de uso.
3. Presiona en "+" para que aparezca el menu de acciones.

4. Ahora presiona en "Flash Zip or OTA" y selecciona G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip.
5. Asegurate que Auto-Mount NO este seleccionado, y luego presiona el simbolo de "Check" para continuar.
6. Presiona "+" de nuevo, y selecciona "Wipe".
7. En el menu de opciones selecciona todas las particiones a excepción de "Internal Storages" luego presiona en el simbolo "Check" para continuar.
8. En el menu principal reordena las Acciones de la siguiente manera, esto se logra presionando y sosteniendo las opciones y luego arrastrándolas.

* Wipe
*Flash ZIP or OTA

9. OJO no juegue con los settings de abajo "EverRoot" y "Reboot Options" déjelas en ese orden y sin cambiar nada en ninguna de ellas.
10. Eso es todo, ahora Presiona sobre el icono de el "Rayo" y luego "OK" para comenzar la instalación.

LISTO!!! Tu Equipo se reiniciara automaticamente cuando la instalación este lista. la primera vez le llevara entre 5 y 15 min, en algunos casos hasta 20 min, ten paciencia hasta que tu equipo inicie.

Espero estas guias te ayuden a actualizar tu equipo, yo personalmente use el segundo metodo, y mi equipo esta funcionando perfectamente, luego de rootear hice una copia de seguridad de mi carpeta EFS... uno nunca sabe!!!!

Última edición por vzla83 Día 05/05/15 a las 04:46:23. Razón: Cambio en el titulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
carlosavila carlosavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

.zip ppunto dos

hola amigo no tendrás el . zip del paso dos es que entre a descargarlo y ya no me aparece.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Nes_shooter Nes_shooter no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G900A
triste Como le hiciste??

Yo tengo el problema que tu tenias, yo tengo el g900a de att, pero lo uso en mexico y no he recibido ninguna actualizacion, el problema es que quiero hacer el tuto que dejaste aqui, pero mi base no es la ND3 la mia termina en ANG3, existira un problema si realizo este tutorial, o existe algun modo de hacerle un downgrade a la banda base?, saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
eddliz eddliz no está en línea
Usuario poco activo

A mi me pasa lo mismo que a Nes, mi banda base es NG3. que pasa si se hace el segundo tuto???

tengo la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosavila Ver Mensaje
hola amigo no tendrás el . zip del paso dos es que entre a descargarlo y ya no me aparece.

saludos
si yo lo tengo lo que no se es donde como cargarlo, como mencione, solo hice la traducción del tutorial, no creas que soy muy diestro en esto, si me dicen donde cargar el archivo, lo cargo y lo comparto! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nes_shooter Ver Mensaje
Yo tengo el problema que tu tenias, yo tengo el g900a de att, pero lo uso en mexico y no he recibido ninguna actualizacion, el problema es que quiero hacer el tuto que dejaste aqui, pero mi base no es la ND3 la mia termina en ANG3, existira un problema si realizo este tutorial, o existe algun modo de hacerle un downgrade a la banda base?, saludos desde mexico
 Cita: Originalmente Escrito por eddliz Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a Nes, mi banda base es NG3. que pasa si se hace el segundo tuto???

tengo la 4.4.2
lean los comentarios del tutorial en ingles, ahi sale la solucion...

http://www.droidviews.com/install-ro...y-s5-sm-g900a
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Azoko Azoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Idioma

Hola, parece obvio, pero quisiera estar seguro antes de actualizar de 4.4.4 no root a Lollipop 5.0 no root, si esta actualización del firmware viene con idioma español, osea al iniciar aparece español en selección de idioma?
gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
Garza1979 Garza1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm g900a
Problema al Flashear

Hola, tuve un problema al querer actualizar mi galaxy S5 g900a at&t, utilicé el paso 2, comenzó el flasheo, luego la pantalla se apago y nunca mas puede encenderlo.

Que me recomiendan hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
callofduty182 callofduty182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

gracias tenia la 4.4.4 ahora estoy con la 5.0 funca de 10.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
telcomtronics telcomtronics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei y200
buen dia a todos, explico mi problema... llego un tlf samsung s5 sm-g900a a la tienda donde trabajo, el cliente lo trajo para abrir bandas, el caso lo tomo uno de mis colegas el cual realizaria el proceso con octopus box, segun lo que me cuenta el colega el equipo estaba en una version de lollipop la cual no recuerda exactamente el tema es que el quiso flashear android 4.4.2 o 4.4.4 kit kat porque la box segun me dice no abre las bandas si esta en android 5.0+ pero el resultado fue que ahora el equipo se queda en el logo samsung sm-g900a y no pasa de ahi, el equipo entra al modo download de manera normal, tambien entra al menu recovery. el tema es que no logramos hacerlo arrancar de ninguna manera ya que en la web solo encontramos firmware kit kat y aunque pasa por odin al 100% sigue sin arrancar y no se si la solucion sea instalar lollipop oficial ya que esa version de android para este modelo no logro ubicarla si me pueden ayudar en algo les agradezco...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
kekito277 kekito277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: TELCEL
que tal , alguien podria subir el aerchivo zip de lillipop a mega? para los que tenemos 4.4.4 , esque vivo en un pueblo pque;o y el unico servidor se satura y mediafire va lentisimo ... saludos espero y alguien rsponda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Frank_Lo Frank_Lo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: sm g900a
Tu operador: Iusacell
archivo zip del metodo 2

que tal aun tienes el archivo para los que tenemos 4.4.2 es que no lo consigo por ningun lado, lo puedes subir a mega, mediafire o incluso en dropbox te lo agradeseria mucho, gracias

Cita: Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
si yo lo tengo lo que no se es donde como cargarlo, como mencione, solo hice la traducción del tutorial, no creas que soy muy diestro en esto, si me dicen donde cargar el archivo, lo cargo y lo comparto! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
egaxido egaxido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Saben si puede regresar a kitkat una vez estando en lollipop?

otra pregunta, si estoy en lollipop, puedo flashear otra vez la ota de lollipop para reestablecer?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, de igual manera yo como muchos de ustedes me enrrede mucho en la cuestion de poder actualizar este modelo de celular ya que yo lo tenia en kitkat 4.4.4 rooteado, estoy en mexico y ya no pude recibir actualizaciones, entonces me encontre un tutorial donde habia que bajar el baseband desrootear y posteriormente meterle paso a paso las actualizaciones

yo en lo particular me encontre una actualizacion.... G900AUCU4BOF2 la tengo en un archivo, pero no logro encontrar la mas nueva G900AUCU4BOF3

asi mismo tengo los siguientes archivos para poder hacer downgrade desrootear y subir baseband si alguno los necesitan los puedo subir a mega

G900A_Downgrade_to_NCE
G900A_NCE_to_NG3_OTA
G900A_NG3_to_OA1_OTA
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
misha4321 misha4321 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s5
Ayuda

Hola que tal, me gustaria saber si me puedes pasar los archivos o el tutorial donde viste la información, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
telcomtronics telcomtronics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei y200
yo tengo el equipo ya con 5.0 pero me quedo el imei null y no lo puedo reparar porque no se le puede hacer root a este modelo cuando esta en lollipop si alguien me puede ayudar con el root ya que cuento con octopus pero si no esta root es como si no contara con ella...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
franrh81 franrh81 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola gente.. he rooteado mi movil pero el Flashfire no funciona, es decir, me aparece como si no estuviera root. El rootchecker dice que si esta root. Tengo el SuperSU y me pide actualizar binarios, pero se traba en desactivar el KNOX. Le doy aceptar a desactivarlo y me aparece un cartel que dice "no fue posible"...

En fin.. como puedo actualizarlo sin esa el FlashFire
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
feiban feiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Yo tengo el at&t y con lollipop pero quiero la rom stock como tendría que hacerlo? Con un downgrade?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Fabian.o Fabian.o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 G900A
Hola tengo un samsung galaxy s5 g900a de at&t como saben tengo el problema de no poder actualizar es 4.4.4.2 y el zip de la segunda opción no funciona alguien podría pasar un lino de descarga... estaría muy agradecido! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
jon29 jon29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
file G900AUCU4BOF2

amigos alguno tiene los archivos originales sin modificaciones de la actualización G900AUCU4BOF2 y G900AUCU4BOF3, agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /