|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799178 E instalar desde el updater. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé encima sin ningún wipe y de momento no da ningún problema.
De momento noto mas fluidez claramente, al entrar o salir de las apps. La bateria ya veremos con el tiempo si se nota algo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrección... ¿Para qué lo usas? Qué aplicaciones sueles ponerle? Por intentar probar algo parecido a "tu entorno". Algo tengo que tener, es que no me creo que sea normal tampoco. ¿Con Lollipop lo has probado alguna vez? Porque ahí ya sí que es como para tirarle...en Miui para conducir apenas me atrevo, pero con lo otro ya es que ni de broma...
Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la última actualización MIUI 7 apenas hay diferencias con MIUI 6. Eso si, va todo fluido y el consumo de batería es brutalmente bajo. Al menos en mi caso. Novedades muy pocas pero fluidez y rendimiento de la batería un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el updater?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app «Actualización»
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando desde la raiz, pero me sale antes se ha detenido el proceso android.porcees.acore, cómo lo hago? porque se intentan actualizar pero se queda en el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi en el video que el miui 7 traía la opción de poner un video en la entrada de llamadas, alguien sabe algo de eso?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar? Se nota tanto el ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la smiui y hacia fácil las 5 horas, la primera carga con un 7% de batería 4 horas, le daré más cargas a ver, pero no parece el super consumo que los chinos nos han vendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en.miui.com/thread-146417-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siendo la mejora d rendimiento bastante clara...si la bateria no baja ya seria una bastante buena mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y a probar, hice full wipes y al instalar todas mis apps y configurar note que que calienta mas de habitual, en rendimeinto no veo mas velocidad con respecto a la ultima v6
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la versión que tenía que haber sido miui 6, de momento super rápida
|
|
|
|