|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos yo a dia de hoy con el meizu hay que cargarlo diariamente y con muy poco uso, ni pantalla, así que no se, cuentanos el secreto, o te ha tocado uno en condiciones, imagino que no seras el unico que te va bien, pero la mayoria se estan quejando del consumo........ Cuentanos un poco, tus configuraciones y habitos, durante el dia y como lo dejas por la noche o cuando estas en casa en reposo..etc.... Para esto cree el post.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas horas de bateria pero ayer a las 12 o un poco antes resetee el contador del cpu spy. Llevo casi casi 24 horas y mas de 5 de pantalla.
Espero pasar las 6 de pantalla sobradamente, como siempre. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el M2 Note, pero si que estoy en el grupo de telegram y veo capturas de hasta 9 y 10h de pantalla.
Pero no suele ser lo normal, a la mayoría les dura unas 7h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que deberia de hacer o parecido, la bateria es de 3100mAh, la del MI4 3080mAh, casi iguales, las pantallas varian de 5 a 5,5 pulgadas, por lo demas android KK y LP.
Pero vamos yo a dia de hoy con el meizu hay que cargarlo diariamente y con muy poco uso, ni pantalla, así que no se, cuentanos el secreto, o te ha tocado uno en condiciones, imagino que no seras el unico que te va bien, pero la mayoria se estan quejando del consumo........ Cuentanos un poco, tus configuraciones y habitos, durante el dia y como lo dejas por la noche o cuando estas en casa en reposo..etc.... Para esto cree el post.... ![]() No hay ningun tipo de restriccion, va bien y ya. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho mucha veces por el grupo de telegram. Me vino con la version U, la.probe me iba bien y la he dejado. Ni A ni historias, de hecho me va tan bie que sigo en la 4.5.2U y no actualizare a la 4.5.3U porque no me hace falta.
No hay ningun tipo de restriccion, va bien y ya. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Pero cuentanos un poco mas hombre.......tus habitos........el 3G chupa mucho.....no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, aqui cada uno es un mundo, y encima el movil hay veces que le da por no consumir y otras se bebe la bateria.
En el foro de los meizu MX5 tambien acarrean este problema del consumo con el SO Android y el proceso EINT wakelock, no puede ser casualidad......... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 10 horas de pantalla lo veo lejano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial, al contrario intento no hacerme ni root... Con mi ultimo movil acabe quemado de roms, recovery etc. Y con este buscaba un movil estilo ios, sacarlo y disfrutarlo y ya. Y es lo que hago. El movil dura lo que debe, va bien, sin mas.
Lo de las 10 horas de pantalla lo veo lejano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho mucha veces por el grupo de telegram. Me vino con la version U, la.probe me iba bien y la he dejado. Ni A ni historias, de hecho me va tan bie que sigo en la 4.5.2U y no actualizare a la 4.5.3U porque no me hace falta.
No hay ningun tipo de restriccion, va bien y ya. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iker Jimenez te imbocamos..... Jjajajajja Esto es de risa, unos con unos consumos con drenajes de la ostia y otros con consumos de mechero Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo oyes...y xk estve muxo cn el normalmente m hago 5 d pntalla y 1 dia y 10 o 15 horas d bateria...y con la 4.5.3 no he notado nada distinto...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo, dentro de lo normal. @julysjoys tu que resultados obtienes??
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí lo ves, con el sueño profundo casi inexsiste Enviado desde mi m2 note |