Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Tengo curiosidad en sabel quales son esas cosas varias que quieres. Sabes que sea lollipop o kitkat la interfaz en miui no varia apenas no?
¿en serio hace falta que lo diga?..., ¿qué te parece cambiar la máquina virtual de Android de Dalvik a ART?, ¿o el doble tap para despertar la pantalla?, ¿o más notificaciones en la pantalla de bloqueo?, etc etc etc.

Está claro que si Xiaomi no se levanta de humor no va a implementar ciertas cosas aunque tenga la oportunidad, pero lo bueno es que lo tendrá a huevo y no tendrá que currar tantísimo en sus ROMs y en eso nos beneficiamos los usuarios.

Yo no busco lavado de cara, a mi la interfaz me gusta de MIUI me gusta y mucho, por mi que la dejen así de por vida, lo que quiero son más opciones de personalización en cuanto a ciertas cosas.

Última edición por muzzled Día 18/08/15 a las 11:50:03.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Y menos mal que dijo Hugo Barra que tendríamos Lollipop en nuestros Mi4 a principios de 2015.....
Me da que le han visto las orejas al lobo, con el fail que ha sido lollipop y esperarán a android M. Solo hay que ver el Mi4i....Lollipop y quizás sea el peor terminal de Xiaomi en cuanto a su funcionamiento (lo tiene un amigo mío y le da muchos problemas). Eso si, que esté basado en KK o en Lolipop, me da lo mismo, porque es exactamente igual.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] pedro.roy@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

No os volváis locos, yo tengo oneplus one con CM Lollipod 5.0.2 y un xiaomi MI4I también con Lollipod 5.0.2.(Miui 6.5.0), en el One con la KK el móvil era una maravilla, ahora mucho Lollipod pero se come mas la batería, por eso prefiero KK mas eficiente que la piruleta dando por el saco con la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

http://economictimes.indiatimes.com/...w/48542438.cms
Perdón y espero no sea spam parece ser que miui si estará basada en lollipop de cualquier modo en su presentación hablaron de una mejor autonomía en los dispositivos y una mejora en cuanto a rapidez además de que el sistema se vuelve más eficaz y mejora la gestión del procesador como quiera aunque no este basada en lollipop y siga en kitkat son mejoras que son muy bien bienvenidas pues todos queremos mayor autonomía y que el sistema sea más rápido el próximo lunes 24 estará disponible las primeras betas para casi todos sus teléfonos veremos que tal se comporta saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

link de descarga oficial de MIUI 7: http://en.miui.com/download-240.html#336

Está basada en KitKat, veremos a ver si Xiaomi termina sorprendiendo o si la caga como un campeón, en fin, yo me daría por satisfecho si diese la opción de elegir entre KitKat o Lollipop, eso sí sería pasar por la puerta grande, y además que incluyan la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo, que tener que desbloquear para leer el correo..., o WhatsApp..., pues no me mola un pelo, esto con Cyanogenmod no pasa :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
link de descarga oficial de MIUI 7: http://en.miui.com/download-240.html#336

Está basada en KitKat, veremos a ver si Xiaomi termina sorprendiendo o si la caga como un campeón, en fin, yo me daría por satisfecho si diese la opción de elegir entre KitKat o Lollipop, eso sí sería pasar por la puerta grande, y además que incluyan la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo, que tener que desbloquear para leer el correo..., o WhatsApp..., pues no me mola un pelo, esto con Cyanogenmod no pasa :P
Pero la versión que esta para descarga es para la versión China no? No vale para la nuestra.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es la versión china/inglés (developer), la de xiaomi.eu quizá no salga hasta la semana que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Dios menos mal ... Casi la instaló que susto ver todo en janki o chino jjejeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 23/08/15, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os interesa yo he instalado la 5.8.20 que ya es miui v7 desde el actualizador descargando el archivo, os dejo el enlace de miui eu.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-20.28054
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 04:04:05
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
¿en serio hace falta que lo diga?..., ¿qué te parece cambiar la máquina virtual de Android de Dalvik a ART?, ¿o el doble tap para despertar la pantalla?, ¿o más notificaciones en la pantalla de bloqueo?, etc etc etc.

Está claro que si Xiaomi no se levanta de humor no va a implementar ciertas cosas aunque tenga la oportunidad, pero lo bueno es que lo tendrá a huevo y no tendrá que currar tantísimo en sus ROMs y en eso nos beneficiamos los usuarios.

Yo no busco lavado de cara, a mi la interfaz me gusta de MIUI me gusta y mucho, por mi que la dejen así de por vida, lo que quiero son más opciones de personalización en cuanto a ciertas cosas.
Si ahce falta que lo digas claro, para empezar el dobletap no tiene nada que ver con lollipop, las notificaciones en pantalla de bloquea ya lo implemente miui v6 (no te variara nada la abse de lollipop a kitkat en eso) lo de dalvik a art creo que miui capa eso asi que tampoco podras cambiar nada, todas als cosas que has dicho excepto art no tiene nada que ver con lollipop, vamos que solo tienes que comaprar la version v6 del mi note pro o mi4i con base lollipop y compararla con v6 de otros terminales con kitkat y veras que son practicamente identicas.
Con miui las diferencias entre versiones de androido son nimias ya que la capa de miui ya implementa muchas, y aparte es una capa muy intrusiva con lo qual no notarias diferencias.
Que es mejor tener la ultima version? si por supuesto, pero no digas cosas que no son.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ahce falta que lo digas claro, para empezar el dobletap no tiene nada que ver con lollipop, las notificaciones en pantalla de bloquea ya lo implemente miui v6 (no te variara nada la abse de lollipop a kitkat en eso) lo de dalvik a art creo que miui capa eso asi que tampoco podras cambiar nada, todas als cosas que has dicho excepto art no tiene nada que ver con lollipop, vamos que solo tienes que comaprar la version v6 del mi note pro o mi4i con base lollipop y compararla con v6 de otros terminales con kitkat y veras que son practicamente identicas.
Con miui las diferencias entre versiones de androido son nimias ya que la capa de miui ya implementa muchas, y aparte es una capa muy intrusiva con lo qual no notarias diferencias.
Que es mejor tener la ultima version? si por supuesto, pero no digas cosas que no son.
El que dice cosas que no son me parece que no soy yo...

Para empezar, el doble tap se implementa en Lollipop, lo creas tú o no, ahí está el Mi4i, con su dobletap, qué casualidad que tenga Lollipop...

Lo segundo, yo no he dicho que no salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo, no desinformemos, he dicho MÁS notificaciones, y además ahora añado que a poder ser de mejor calidad, por que las del WhatsApp por ejemplo dan pena, ni punto de comparación a lo que hace Cyanogenmod, que por ejemplo, en cuanto a la pantalla de bloqueo, te permite entre otras cosas poner widgets y leer toda la retaila de mensajes de WhatsApp sin necesidad de desbloquear el terminal.

Lo de que MIUI capa ART creo que te lo has sacado de la manga, si no es así pon una fuente donde podamos ver esa información.

Decir que la ROM del MI4i y la del Mi4 tienen mínimas diferencias es bastante ......, voy a decir raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
Si os interesa yo he instalado la 5.8.20 que ya es miui v7 desde el actualizador descargando el archivo, os dejo el enlace de miui eu.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-20.28054
Esta de las que hay cual es ... Por que dicen para note y mi4i

Y ya por preguntar ... Esta en español ?

Viejo 26/08/15, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que dice cosas que no son me parece que no soy yo...

Para empezar, el doble tap se implementa en Lollipop, lo creas tú o no, ahí está el Mi4i, con su dobletap, qué casualidad que tenga Lollipop...

Lo segundo, yo no he dicho que no salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo, no desinformemos, he dicho MÁS notificaciones, y además ahora añado que a poder ser de mejor calidad, por que las del WhatsApp por ejemplo dan pena, ni punto de comparación a lo que hace Cyanogenmod, que por ejemplo, en cuanto a la pantalla de bloqueo, te permite entre otras cosas poner widgets y leer toda la retaila de mensajes de WhatsApp sin necesidad de desbloquear el terminal.

Lo de que MIUI capa ART creo que te lo has sacado de la manga, si no es así pon una fuente donde podamos ver esa información.

Decir que la ROM del MI4i y la del Mi4 tienen mínimas diferencias es bastante ......, voy a decir raro.
Doble tap no tiene nada que ver con lollipop, el doble tap ya lo incluian moviles anteriores a lollipop y lo incluyen moviles psoteriores a lollipop porque no tiene nada que ver con la version de android, depende de si el fabricante lo desea implementar en la room o no.

Lo de las notifiaciones no tiene tampoco que ver, me comparas con cyanogen cuando muchas de las cosas que hay en cyanogen son implementadas por ellos mismos independientemente de la version, ahi esta la gracia de cyanogen, android nativo con funciones añadidas.

Te vuelvo a repetir que la capa de miui es demasiado intrusiva (no significa que eso sea malo) como para que vayas a notar diferencias en posibles notifiaciones o no ya que por ejemplo miui ya incluyo las notifiaciones en la pantalla de bloqueo (que eso si se implemente en lollipop para android nativo) en versiones kitkat ya que la rom de miui implementa funciones adicionales.

Y te parece raro que las roms del mi4 y mi4i sean muy parecidas? vamos que ni te has parado a comprobarlo no? (con videos y demas) pues es asi, ya que como te digo miui esta por encima de la version de android, y si ambas versiones son miui6 las diferencias entre dos miui6 con kitkat o lollipop son minimas.

Por cierto tengo un nexus4 asi que se un poco de lo que hablo en tema de android nativo y lollipop. Por ejemplo no se pueden leer todas las notifaciones de whatsapp como el ejemplo que has puesto antes, porque como te he dicho eso es una implementacion de cyanogen y no de lollipop, las notificaicones de whatsapp en android nativo lollipop , son iguales que con miui v6 kitkat.

Y todo esto te lo digo porque piensas que habra un gran cambio con la actualizacion a lollipop y estoy seguro que sino te dicen que se ha actualizado o lo ves tu en la info del telefono ni te enterarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo de miui son peores que las de lolipop (rom aosp 5.1 de Ivan). Y las de cyanogen son iguales de buenas que las de aosp, pero con algunos detalles de mejora, en todo caso también mejores que las miui. No tengo nexus, solo comparo la miui6, con la aosp de Ivan, y las cm12.1 nigthlys que hay ahora, que básicamente es todo lo que he instalado en el mi4.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Esta de las que hay cual es ... Por que dicen para note y mi4i

Y ya por preguntar ... Esta en español ?

Es la que pone weekly con el nombre cancro, y si esta en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo de miui son peores que las de lolipop (rom aosp 5.1 de Ivan). Y las de cyanogen son iguales de buenas que las de aosp, pero con algunos detalles de mejora, en todo caso también mejores que las miui. No tengo nexus, solo comparo la miui6, con la aosp de Ivan, y las cm12.1 nigthlys que hay ahora, que básicamente es todo lo que he instalado en el mi4.
Una duda, en que las mejora?
Diferentes supongo que serán pero en que?
Almenos las de WhatsApp son iguales(estética apaete) .
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, en que las mejora?
Diferentes supongo que serán pero en que?
Almenos las de WhatsApp son iguales(estética apaete) .
Entre miui y lolipop?
Todas las notificaciones de wasap te encienden la pantalla, da igual lo que configures en la app, si no quieres que te encienda la pantalla, hay que quitarlas, o si quieres que encienda la pantalla los mensajes de contactos pero no los de grupos, tal y como se ha podido configurar siempre desde la app, pues en miui ya no, o todas, o ninguna, y ninguna quitandolas tb de la pantalla de bloqueo.
Y lo otro que yo utilizo en la pantalla de bloqueo son apps de música, podcast o radio online. En concreto google play music, ivoox y tune in. En miui esta bien, te sale de fondo las caratulas, y controles de play/pausa, pista alante y atrás. Pero en lolipop además, en ivoox te sale los controles para rebobinar los podcast 10seg alante y atrás. Y en las 3 tienes la notificación para dar doble toke e ir directo a la app, en miui no se puede, si antes de bloquear lo dejaste en el escritorio y la app de música puesta, después desde la pantalla de bloqueo no puedes ir a la app, hay que desbloquear y bajar la cortina, o entrando de nuevo desde el icono de la app.
Son pequeñas cositas, pero para mi determinantes, y que hacen el movil más cómodo y funcional.
Con el endomondo y el play music tb veo mejor el bloqueo de lolipop, ya que te salen las 2 notificaciones, y en miui toma el control el play music, y para entrar al endomondo o cualquier otra notificación hay que desbloquear, y bajar la cortina, aunque lo más normal es que al desbloquear te salga la app de endomondo, que le das al play y sales pitando sin volver al escritorio ni apagar la pantalla ni na. Tampoco voy encendiendo la pantalla mientras corro, pero al terminar te das cuenta.

Última edición por miguelo210 Día 26/08/15 a las 20:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eeeeh y para el mail, uso Inbox, y tb son mejores las notificaciones en lolipop, que puedes marcar los mail como leídos o completados, en miui hay que entrar al mail si o si.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora la pregunta es (y que es lo que llevo diciendo todo el rato)
LA rom del mi4i o la del mi note pro que ambas son lollipop tienen esos añadidos que comentas? porque diria que no.
Y de ahi a lo que me refiero que algunos reclaman con insistencia lollipop en miui cuando las diferencias son minimas al estar por encima miui.

En android nativo las diferencias se notan bastante, en miui no tanto.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora la pregunta es (y que es lo que llevo diciendo todo el rato)
LA rom del mi4i o la del mi note pro que ambas son lollipop tienen esos añadidos que comentas? porque diria que no.
Y de ahi a lo que me refiero que algunos reclaman con insistencia lollipop en miui cuando las diferencias son minimas al estar por encima miui.

En android nativo las diferencias se notan bastante, en miui no tanto.
Pues no se, no he visto esos modelos, pero si la respuesta es que no, me decepciona, y a la vez me abre los ojos y doy gracias por la magnífica cocina y roms (sin miui) que se pueden instalar en este terminal.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /