|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando va a estar la version 5.8.6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la versión anterior sin hacer ningún wipe y va bien... Lo que pasa es que al iniciar no me sale el logo de MIUI como antes, ¿es normal?
Un saludo y gracias, felicidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner la barra de estado como en lollipop? Como has hecho en la rom de lollipop white. Se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abel , ahora mismo mis felicitaciones por Roma de que se ha portado a este BQ y el trabajo que ya se ha utilizado este MIUI 7.5.23 y ahora utilizan la Samsung , y que son muy buenos , pero MIUI 05/07/23 no podía arreglar el camino de cualquier GPS , esta nueva versión 5.8.6 ha fijado normalmente ?
Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a arreglar los fallos de la version 5.8.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando estara disponible la siguiente version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta, en esta rom miui rsta areglado lo painel que se ponderia transparente un que no se conseguia ler? Perdon lo mio espanol!
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de multitarea no hace nada shur... ni de apps ni de ajustes de capa de personalizacion digamos, estoy restaurando de fabrca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglare mas adelante, pero mientras tanto puedes configurar en ajustes/ajustes adicionales/botones para que pulsando unos segundos el botón home te salga la multitarea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, no lo habia leido en el principal, ya lo tengo puesto con home largo, que me parece hasta mas comodo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver las capturas de miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito _abelflorez va del carajo la rom, y por ahora tiene un consumo muy bajo de bateria, deseando probar la MIUI 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||