|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me lo han entregado de Amazon por 289€ con correa blanca. Ahora cogeré en e-bay alguna correa de otro color.
Gracias por todas vuestras explicaciones, porque lo he conectado al Xiaomi Redmi Note a la segunda (a la primera usé una versión más nueva de la aplicación y después la versión 2.2.14100299 con la que ha funcionado) y soy bastante torpe para esto. Ahora voy a ver si aprendo a hacer más cosas con él, que lo cogí como un capricho y cada vez le veo más utilidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco por aquí, comprado en El Corte, con el 21% de descuento, ganas de probarlo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho leer y meditar, me he cambiado de móvil y ahora estoy esperando a recibir mi Gear S en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Faramundo. Todavía estoy a la espera. El Corte Inglés ponía 48 horas y al final no estaba ni en stock. He cancelado el pedido y ahora viene por Amazon aprovechando la rebaja que le hicieron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenidos al gremio del Gear S.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mas, Comprado en negro, aca en Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Otro que por fin se ha comprado hace un par de días un Gear S. En el ECI de Barcelona (Diagonal) Va genial aunque, aún no lo tengo dominado del todo en cuanto a conectividad. Le he puesto multiSim mismo número que mi S4 y vinculado por BT. Con Datos activados y Wifi, para cuando estoy en casa. Además de algunas App, no he podido resistir la tentación de bajarme unos cuantos WatchFaces. Algunos de pago aunque, el que más me pone es el psicodélico Holo, que es gratis. A ver si dejo de trastearlo y estabilizo un poco la autonomía de la batería. El problema es que estoy en varios foros de Movistar+ siguiendo la movida de la evolución de los packs tras la compra de Canal+ y, lógicamente cada dos por tres me llegan correos ![]() A lo que no acabo de pillar el truco es cuánto tardan en activarse los avisos que llegan, si lo desvinculas del móvil y lo vuelves a vincular. Creo que debo bajarme el teclado Qwerty y, no sé si también la App esa de whatsapp del compi del foro. En fin, poco a poco. Por cierto, al sacarlo de la caja ya venía actualizado con la última versión y, ni cabe decir que le di múltiples repasos a la pantalla, no fuese que viniese "marcada" Es una pasada!! Me encanta... Saludos. Última edición por Topdriver Día 02/08/15 a las 09:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy
Buenas tardes, recibido hoy, azul correa negra.
Ya le puesto la nano sim, al encender, me pide la apli samsung gear, y de ahi no sale, pero yo solo tengo una samsung ace S5830 y un samsung S3590, y estan ambos sin internet. Hay alguna forma de iniciarlo y que funcione autonomo, sin depender de otro movil ¿¿ genismm |
|
|
||||
|
||||
|
Otro entusiasmado usuario de uno blaquito. Esperando al de MRW que me lo trae.
Me he comprado la correa negra también por si me canso de tanto blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de gear s blanco. Comprado corte de San Fernando Cadiz. Hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al gremio del Gear S.
Sl2....... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Gear S negro, quería cambiar mi Gear 2 neo por el Gear S2, pero viendo que Samsung va para atrás quitando el altavoz paso de él.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, que pillé la oferta de Phonehouse sin iva, por 280€.
Ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te encantará.....ni que ver de lejos con android wear....he tenido el 360 moto y el LG r y ni punto de comparación.... Además el gear s2 viene con menos características que el nuestro ya nonpyedes hacer llamadas ni siquiera emparejo con el móvil y este gear s pues si Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||