|
||
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN: PAQUETE ESTANDAR EN XSHOW señores, ellos ya saben que tienen que meteros el cristal y la funda
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ibuygou cuanto tarda con envío xpress DHL y si en los 170 va incluido los 17 $ del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a XSHOW ayer a las 9.30 de la tarde, hoy a las 9 de la mañana me llega el mensaje de que se ha enviado, con numero se seguimiento incluido. Si es cierto, estos señores son los mas rápidos del universo😁😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy pidiendo en ibuygou y al poner el envío me pone enviado desde Unión Europea.
Y el servicio técnico está en Polonia y en Chequia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Sigue en pie lo de la conjunta? Por lo que estoy leyendo todo el mundo lo está comprando a nivel personal.
por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejalnet Día 23/08/15 a las 14:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy indecisa entre el prime y el de 16 gb merece la pena el prime?. Le voy a dar un uso normal, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El prime y el normal solo se diferencian en que el procesador es un poco mejor (prime 2,2ghz normal 2ghz) y la capacidad (prime 32gb y normal 16gb) si no estoy equivocado. Y con 2ghz de procesador en principio van de sobra para uso normal. Solo ten en cuenta la capacidad por la cantidad de vídeos y fotos que vayas a hacer. @icegirl44
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salva17;19870821]El prime y el normal solo se diferencian en que el procesador es un poco mejor (prime 2,2ghz normal 2ghz) y la capacidad (prime 32gb y normal 16gb) si no estoy equivocado. Y con 2ghz de procesador en principio van de sobra para uso normal. Solo ten en cuenta la capacidad por la cantidad de vídeos y fotos que vayas a hacer. @icegirl44
pero se puede poner una microsd con lo cual ya no sería tanto problema de capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alejalnet, acabo de pillarme el prime por 159,95€. Un precio de buenísimo para un terminal de estas características.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @julioacarrasco está todo muy bien explicado en el primer post de este hilo por alejalnet.
Entra en IGOGO.ES con tu móvil y utiliza el cupón de descuento: 32rmn2a. También está en preorden, hasta el 17 de septiembre no empiezan a enviar. Saludos. Última edición por yonohedichona Día 23/08/15 a las 18:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @julioacarrasco está todo muy bien explicado en el primer post de este hilo por alejalnet.
Entra en IGOGO.ES con tu móvil y utiliza el cupón de descuento: 32rmn2a. También está en preorden, hasta el 17 de septiembre no empiezan a enviar. Saludos. ![]() Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|