|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deco o Android tv
Tengo kodi en el iPhone y va bastante bien, sólo que p2p no va.
Quiero pillar un aparato para ver fútbol y pelis, estoy viendo algunos Android tv minix, el mxq etc, pero no sé la estabilidad de imagen en los partidos que va dar. Se que los deco con Linux van genial, pero as de tener un garage cccam para que no tengas cortes, que me decís los que tenéis Android tv, vale la pena? Viva España¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
sin lugar a dudas deco,si quieres informacion mandame un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el firestick con kodi y va excelente, aparte de que esta baratisimo.
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que kodi en el pc no lo puedo instalar, me sale error y pantalla negra, por eso quiero algo decente.
Viva España¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar un tiempo kodi en el pc y si se ve estable el fútbol me pillaré un Android tv, como se corte algo me iré de cabeza por un Deco Linux
Viva España¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion deun deco con android en vez de linux. Tendras todo lo de un android tv y el satelite tambien.
La eleccion es depende para lo que lo vayas a usar. Yo tengo poco tiempo para ver deportes en directo o canales, por lo que no me iria bien un deco. En cambio, veo muchas series, cuando tengo un rato, aprovecho. Para eso es mejor el android tv, yaque kon kodi y otras aplicaciones es como tener un videoclub, eliges lo que quieres ver y a verlo, ni descargas ni cosas raras. Motofs formula y eso , cua do puedo lo veo y a dias que va de luno y otras que en una carrera se me corta 10 veces.
|
||||
|
||||
|
Deco sin duda déjate dé complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Wetek play 2 y lo tiene todo.
Android para kodi y sintonizador satélite para CCCAM. Al encender la tele, se enciende el Wetek solo y cambia el canal de la tele a la entrada del wetek, el cual ejecuta en cada inicio la aplicación WeTv. Resumiendo, al encender la tele veo el plus. Al apagar la tele, se apaga el wetek. Es Android y de vez en cuando tiene algún fallo, pero por lo general va muy bien. |