OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el honor7 esta bien, sin mas.. me parece mas bonito incluso el p8 que el honor7 ..

Sobre la eleccion , creo que al final ha sido la acertada, y tengo unas ganas TERRIBLES de que me llegue..

El diseño del OP2 me ENCANTA, ese estilo sobrio y elegante , a la vez que mas premium que el año pasado me tiene encandilado..

Software, pues que decir, soy MUY FAN de android STOCK , osea que con este OP2 la han clavado, encima han implementado cositas interesantes que le faltan a android stock..

Sensor de huellas, alert slider , usb tipo-c ( que ahora mismo no esta muy extenderizado pero en breve lo estará ) y alguna cosita mas que me llama mucho..

La camara, bueno, quizá no llegue a la altura del g4, pero no se queda corta, tiene pinta de ser MUY buena la de este OP2 y con lo que monta, me sobra.

Ya iré comentando mis sensaciones, abriré un post en su momento en cuanto me llegue.
El honor esta bien sin más? lo as tenido? en estética es verdad q el p8 es más bonito,pero en lo demás le funde el honor 7 con diferencia cámara, pantalla,batería tb tiene sensor q va d lujo por cierto y tb tiene botón inteligente como el op2...ya te dixo todos los últimos móviles q tenido y entre el honor y el g4 me costaría decidirme en serio,asíq si no lo as tenido no digas móvil sin más sin probarlo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
El honor esta bien sin más? lo as tenido? en estética es verdad q el p8 es más bonito,pero en lo demás le funde el honor 7 con diferencia cámara, pantalla,batería tb tiene sensor q va d lujo por cierto y tb tiene botón inteligente como el op2...ya te dixo todos los últimos móviles q tenido y entre el honor y el g4 me costaría decidirme en serio,asíq si no lo as tenido no digas móvil sin más sin probarlo.

Porque te pones a la defensiva? Sabes debatir? :/

El honor 7 es un p8 ( para mi algo peor en cuanto a diseño, y eso que tb es bonito ) con sensor de huellas ( que por cierto no me gusta nada esa ubicación, móvil en mesa, adiós sensor de huellas , iPhone, meizu, samsung, oneplus y la inmensa mayoría los monta delante, por algo será..) Ah y mejor cámara ( ojo, la del honor no tiene sensor óptico de imagen, el p8 si, gran diferencia esto último ) y un botón inteligente , si, pero eso es distinto al alert slider del op2..

Y que tu los hayas tenido ya tienen que ser los mejores ? Jajajaja

Otra cosa, vamos a dejar de hablar aquí de otros terminales, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por ocbblack2 Día 23/08/15 a las 15:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque te pones a la defensiva? Sabes debatir? :/

El honor 7 es un p8 ( para mi algo pero en cuanto a diseño, y eso que tb es bonito ) con sensor de huellas y mejor cámara ( ojo, la del honor no tiene sensor óptico de imagen, el p8 si, gran diferencia esto último ) y un botón inteligente , si, pero eso es distinto al alert slider del op2..

Y que tu los hayas tenido ya tienen que ser los mejores ? Jajajaja

Otra cosa, vamos a dejar de hablar aquí de otros terminales, gracias.

No estoy poniéndome a la defensiva,solo te dado mi opinión sobre el móvil,tu eres el que decías q era un móvil sin más sin ni siquiera tenerlo,el botón si es diferente este solo es para configurarlo para abrir app o otras cosas es diferente si,la cámara se nota y muxo aunque no tenga oís, pero ya solo la batería merece la pena lo que dura y yo no he dixo q xq lo haya tenido yo es el mejor es más ya he dixo q ahora tengo un g4,pero bueno solo intente ayudarte en decirte mis impresiones sobre lo que preguntaste sobre cuál era mejor y si no te gusta q diga q el op2 no me parece lo mejor y querías q te dijera q el op2 es el mejor de todos para estar feliz con tu compra pues entonces no preguntes a la gente si luego no aceptas las críticas...bueno no ensuciemos más el hilo,disfruta d tu op2 q tb es buen móvil, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo todo sin mal rollo eh!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un móvil a no ser que lo hayas tenido sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.

A ti te puede encantar el honor 7 y al compañero parecerle un mojón, y tan validad es una opinión como otra. Lo mismo que tu estás criticando de ocbblack2 te pasa a ti
Viejo 23/08/15, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
hola amigos, estoy pensando en comprar uno de estos moviles es decir, el one plus one 64GB o el one plus 2 de 16GB y pues ando indeciso realmente hay cambios notorios en la version 2? que tal va el cambio de cyanogen a Oxygen es lo q mas me preocupa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un móvil a no ser que lo hayas tenido sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.

A ti te puede encantar el honor 7 y al compañero parecerle un mojón, y tan validad es una opinión como otra. Lo mismo que tu estás criticando de ocbblack2 te pasa a ti
Claro q se puede opinar faltaria mas,yo el op2 no lo tenido todavia,pero me baso en los comentarios d la gente q ya lo tiene y comenta en el foro,el honor si lo tenido y puedo opinar mas o menos desde mi punto de vista lo que me extrañaba era q el teniendo el p8 y diciendo q le encantaba dijese q el honor era un movil sin mas cuando supera practicamente en todo al p8,ademas tampoco hay muxa gente q lo tenga yo creo q pocos en el foro para poder hacer mini reviews del movil y en youtube hay poco en español parece q no a tenido el tiron q tuvo el 6...y ademas no digo q el op2 sea mal movil yo cuando pase un poco lo pillare cuando vayan arreglando los bugs q puedan tener...saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Arqeiro Arqeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: R Móvil
Aquí os dejo yo mi pequeña review y experiencia con mi OnePlus 2 64GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Arqeiro Arqeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
hola amigos, estoy pensando en comprar uno de estos moviles es decir, el one plus one 64GB o el one plus 2 de 16GB y pues ando indeciso realmente hay cambios notorios en la version 2? que tal va el cambio de cyanogen a Oxygen es lo q mas me preocupa
Sinceramente, si no tienes pensado utilizar la dualSIM y si no te importa prescindir de un lector de huellas (que va de lujo), yo compraría el OnePlus One.

Veo que no te interesa comprarte el OnePlus 2 de 64Gb. Si fuese ese, sí estaríamos hablando de más memoria ROM y RAM, por lo que sería un punto más a valorar. En temas de rendimiento el OnePlus 2 y el OnePlus One van los dos como un tiro. Lo que si creo que cambia sustancialmente es el diseño, la calidad y la robustez, mejores en el OP2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena review compi gracias...

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

que ganas le tengo a este OP2 de verdad.. ansioso me hayo de que me llegue..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

tranquilo, al final he decidido vender el p8 ( fantastico terminal ) y he adquirido un oneplus 2, que me llegara la semana que viene a primeros..

Porque? pues por lo de siempre, cacharrear, probar cosas nuevas,y el oneplus one me gusto mucho, quiero probar este ya que me pica muchisimo la curiosidad .. no pienso que vaya a hacer mal, ya que a priori es superior en todo.. incluso en peso y tamaño, si.. jajaja
Empiezo a pensar que no es posible que cada semana te compres o cambies de móvil así tan alegremente, me parece que no es verdad
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Empiezo a pensar que no es posible que cada semana te compres o cambies de móvil así tan alegremente, me parece que no es verdad
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero
no te crees nada de nada? jeajeaoaeoj que tengo que darte explicaciones a ti? te paso todas las fotos de mis moviles? :P

Pasate por mi perfil y mira mis ultimas ventas, si necesitas mas datos de los moviles que compro o dejo de comprar , no dudes en pedirmelos, me encantaria poder ayudarte para que me creas.

PD: He tenido en 6 meses como 10 moviles facilmente..

bq aquaris e5 4g, bq m5 , meizu m1 note, motorola moto x 2014, motorola moto g 2015, xiaomi mi4i , huawei p8 lite, huawei p8 , y ahora oneplus2. alguno se me escapara.. pero vamos, a modo de resumen esos han sido mis ultimos en estos ultimos 6 meses.

Como te dije, no me caso con nadie, me gusta probarlos todos, y por eso compro y vendo.. en algunos pierdo algun euro, en otros gano.

Última edición por ocbblack2 Día 24/08/15 a las 00:42:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No es por nada pero no entiendo tu comentario jeje La verdad parece mentira q no conozcas a la gente de este foro,la mayoria de los usuarios q conozco son iguales al compi en el que me incluyo yo tambien jeje y los hay muxo peores jeje por ejemplo yo en el ultimo mes y medio habre tenido 5 o 6 moviles creo recordar,la ansia de probar todo lo q sale...luego ya es vicio y no sabes cual quedarte.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Viejo 24/08/15, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
No es por nada pero no entiendo tu comentario jeje La verdad parece mentira q no conozcas a la gente de este foro,la mayoria de los usuarios q conozco son iguales al compi en el que me incluyo yo tambien jeje y los hay muxo peores jeje por ejemplo yo en el ultimo mes y medio habre tenido 5 o 6 moviles creo recordar,la ansia de probar todo lo q sale...luego ya es vicio y no sabes cual quedarte.

Gracias, por un momento pensé que era sólo yo el que tenía una enfermedad jaja

La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange

La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año

A mi me pasa un poco lo mismo, solo que no me sobra tanto la pasta para estar cambiando tanto jeje, lo hacia mas años atrás con iPhones, Nexus, Samsung y demás. Ahora a la espera de que llegue el OP2 y espero que me dure bastante jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje yo siempre digo lo mismo,aquí me plantó, luego entro al foro lees comentarios de gente d este móvil del otro y ya empiezas a picarte jeje y quieres probarlo...asíq ya no digo nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
PD: He tenido en 6 meses como 10 moviles facilmente..

bq aquaris e5 4g, bq m5 , meizu m1 note, motorola moto x 2014, motorola moto g 2015, xiaomi mi4i , huawei p8 lite, huawei p8 , y ahora oneplus2. alguno se me escapara.. pero vamos, a modo de resumen esos han sido mis ultimos en estos ultimos 6 meses.
Creo que nos hemos visto por todos los subforos del foro... (Empezamos en la Desi o en el SII) Perdona que te asalte así a saco, pero estoy pensando en regalar un M5, dame tu opinión please (si quieres por privi para no ensuciar el hilo)

De momento este OP2 me tiene a la expectativa, me gusta y lo quiero pero la cercanía del N5 2015 (o lo que sea que venga) y que ya no esta la cosa para hacer las locuras de antaño (5 moviles en 6 meses, no, no eres raro, aquí somos muchos así) pues no me permite lanzarme a la piscina y sigo con mi g3 AOSP edition

Saludos
Viejo 25/08/15, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Creo que nos hemos visto por todos los subforos del foro... (Empezamos en la Desi o en el SII) Perdona que te asalte así a saco, pero estoy pensando en regalar un M5, dame tu opinión please (si quieres por privi para no ensuciar el hilo)

De momento este OP2 me tiene a la expectativa, me gusta y lo quiero pero la cercanía del N5 2015 (o lo que sea que venga) y que ya no esta la cosa para hacer las locuras de antaño (5 moviles en 6 meses, no, no eres raro, aquí somos muchos así) pues no me permite lanzarme a la piscina y sigo con mi g3 AOSP edition

Saludos
Que pasa!! pues si, unos de mis inicios movilisticos fueron esos que comentas! desire hd y s2!!! jaajaj antes de esos tuve el s1 que fue la revolucion! pase de un samsung wave ( horrible intento de nuevo software , bada, salio falluto ) al s1 y no veas que cambio!!!

Que buenos tiempos aquellos dios! que bien me lo pasaba trasteando roms.. ahora los moviles van tan bien que ya casi no cacharreo roms ajaja

Pues a ver, con el M5 vas a acertar SI o SI si es para regalar, es un AUTENTICO movilazo, digan lo que digan, y te cuenten lo que te cuenten, hay mucho hater de BQ escondido por ahí...

Este M5 me ha ENCANTADO, y lo cambié pues por lo de siempre, seguir probando cosas..

Pero vamos, Bq Aquaris M5 es una PASADA, el sistema lo han ido afinando con dos actualizaciones, y tiene margen de mejora, va a acabar yendo genial, si ya va bien, en un futuro cercano irá mucho mejor, el sonido no es muy alto, está bien, mas que un nexus 5, y mucho mas nitido y con mas calidad.

Camara con margen de mejora, confio en que la van a mejorar, hace buenas fotos, pero podria hacerlas mejor.

El software no te cuento mas, android puro, sin ningun añadido, salvo el icono del foro de bq, y el bq plus ( su seguro para moviles )

La pantalla, que decir de la pantalla, acojonante, no hay mas que decir, de lo mejorcito en las 5" sin ningun tipo de dudas, junto a la del e5 4g que se parecen mucho.. una calidad muy muy buena, tiene una tecnologia parecida a la del lgg4 ( el m5 es quantum dots y el lg quantum colors ) esta tecnologia tiene mucha viveza de colores, muy buen brillo, y muy nitida..

Diseño , aqui ya.. a gustos, a mi me gusta ese diseño simplon, minimalista y elegante a su vez.. seré raro..

Enfin, si tienes alguna duda mas , no dudes en preguntarme! el oneplus2 me tiene que llegar en un principio mañana! que ganas le tengo! ( ahora tengo un huawei p8 que saldrá hoy para su destino que tb es una pasada )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/15, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
dirok dirok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: +34677135185
Hola,

Desde que te llega la invitación al email, ¿cuánto tiempo te dan para realizar la compra? Había leído que solo tienes 24 h desde que la recibes para comprarlo, pero me parece poquisimo tiempo. Si estás fuera de casa o tardas en leerlo ya la liaste.

A ver si alguien que lo ha comprado a través de la web oficial con invitación me lo puede aclarar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 14:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /