![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
Todos subidos... A bajar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilacion de fondos.
Son de gran utilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
¿tienes por ahí alguno que salga Lobezno? Gracias |
|
|
|
Uff, la verdad que no, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, Esperaré si algún otro forero tiene algún fondo de Lobezno o de los X-MEn que sea xulo y quiere compartirlo |
|
|
|
Gracias por los fondos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me los bajo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabessius, un trabajo imprezionante.
Por mucho que he buscado hay un tema que me gusta mucho, la rejilla con el androide que viene por defecto en el tema androdena JPU, no le he podido encontrar. He bajado los abstractos y no lo veo... ¿lo tienes por ahí o puedes orientarme de como sacarlo del tema androdena??? ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas Cabessius ....el otro día me recomendastes que para poder ponerle una foto diferente de fondo para cada escritorio el programa "Multipicture Live" , en el Pro Launcher funciona perfectamente , pero en el ADW Launcher no me funciona y me gusta mas el launcher de ADW ... hay alguna manera de que funcione en el ADW? o algún otro programa?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
, pero el Multipicture no deja de ser un fondo animado que debería ser independiente del launcher que utilices, ¿estás seguro que no va con el ADW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffff buenísimo lo que buscaba Gracias
|
|
|
|
otros 63 mas!!!!muchas gracias!
![]()
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero el Multipicture no deja de ser un fondo animado que debería ser independiente del launcher que utilices, ¿estás seguro que no va con el ADW?