|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con el movil. Vengo de un iphone 6 y la verdad que estoy encantado con este P8 con todo salvo con la bateria. El mio es de Orabge libre con la B118 libre y llevo 3 ciclos de carga pero no consigo que me pase de 4 horas de pantalla. No tengo muchas apps ni cosas raras pero la verdad que traga bateria pero bien (por no hablar lo que tarda en cargarla)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con el movil. Vengo de un iphone 6 y la verdad que estoy encantado con este P8 con todo salvo con la bateria. El mio es de Orabge libre con la B118 libre y llevo 3 ciclos de carga pero no consigo que me pase de 4 horas de pantalla. No tengo muchas apps ni cosas raras pero la verdad que traga bateria pero bien (por no hablar lo que tarda en cargarla)
![]() Cuando actualices a la 170 verás como la cosa mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo yo unas del otro día, decir, que cumple perfectamente el día de uso con muchas horas de pantalla.. Desde la b170 esto ha mejorado mucho.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco dos dias de uso con unas cuatro horas de pantalla normalmente,sacar a un android mas de cuatro horas de pantalla es un excelente resultado sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería del mío es una pasada. Estoy ahora que me queda un 80% y le he hecho 1:35h de pantalla. Impresionante.
Aplicaciones Protegidas. Yo lo tengo puesto para que excepto whatsapp el resto de aplicaciones se cierren al apagar el móvil. El ahorro de energia en Inteligente. Brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo es mejor ponerlo automático o manual?? En el iphone me dijeron que automático gasta más bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,a mi me dijeron lo del sensor al estar en modo automático en un iphone que tenía,por eso lo tengo desactivado aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo del brillo manual o automático pues depende cada situación porque si lo tienes en manual pero el brillo al mínimo pues va a estar muy poca batería y si lo tienes a manual con brillo máximo bastará mucha batería en automático depende en la estancia donde estés gastará más o menos batería según la iluminación que haya, pero yo creo qué tanto en manual cómo en automático a igualdad de condiciones creo que el consumo de batería será mínimo entre 1 o otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de uso le dan para decir q llega a las 5 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 horas de pantalla dependen del uso evidentemente. Yo tengo la 170 y lo uso al 90% para navegar por internet y asi es imposible pasar de 4 horas y 20 mas o menos. Claro que si solo lo uso para whatsapp, etc...que no requieren tanto uso de datos pues si que me puede llegar a las 5 horas. En resume que al final lo que dure depende muy mucho del uso que se le de. Para mi como con todos los gama alta le faltan un oar de horas de bateria y seria perfecto. Camara, fluidez y demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer aqui un poco de abogado del diablo....De verdad tenéis que estar 5/6 horas enganchado a un móvil? No veis que hay más vida allá? Reconozco que yo antes estaba ese tiempo.....pero últimamente no estoy mas de 3/3:30 y ya me parece mucho.
Y lo he logrado rn parte a desactivar casi todas las aplicaciones para que no me manden notificaciones chorras,quemuchas no sirven para.nada,aue lo unico que hacen es que cojas el.movil de nuevo y empieces a trastear con el y te tires las horas muertas. Siento si ofendo a alguien pero 6 h al dia mirando la pantalla de un movil es una locuraen el 99 por ciento de los casos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gragoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer aqui un poco de abogado del diablo....De verdad tenéis que estar 5/6 horas enganchado a un móvil? No veis que hay más vida allá? Reconozco que yo antes estaba ese tiempo.....pero últimamente no estoy mas de 3/3:30 y ya me parece mucho.
Y lo he logrado rn parte a desactivar casi todas las aplicaciones para que no me manden notificaciones chorras,quemuchas no sirven para.nada,aue lo unico que hacen es que cojas el.movil de nuevo y empieces a trastear con el y te tires las horas muertas. Siento si ofendo a alguien pero 6 h al dia mirando la pantalla de un movil es una locuraen el 99 por ciento de los casos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 170 y la batería hoy va de record y le estoy dando caña, sin juegos, os pongo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo la 170 a mejorado la autonomía, y todo el dia sin parar.
Pongo capturas |
|
|