|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa con la v 4.0 que me va el telefono lagueadisimo, no aplicaciones de mapas, sino absolutamente todo....pense que era la sd, pero la formatee y todo va igual de mal
Lo mas "importante" que cambie es que quite el launcher pro por el launcher pro plus y lo llevo a 1 ghz con milestone, el resto sin ningun cambio.. Alguna idea? =/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! pude resolver el tema, logre instalar el ROOT, el RECOVERY y volvi a flashear con la PAYS ROM v4.0
El problema es que aplique el 3G FIX (tengo PERSONAL DE ARGENTINA) desde el RECOVERY, despues cree los APN de PERSONAL, tal cual los tengo en mi otro DEFY, y levanta señal de telefono, 3G, etc. Pero cuando entro al MARKET, y quiero descargar algo, empieza a descargar y a los 2 segundos desaparece el icono de la flechita descargando, y no me deja bajar nada. A alguien mas le paso?? Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha coneguido instalar correctamente la rom de pays, en el modo recovery me sale un error al leer el zip, a alguien le ha pasado algo parecido o puede decirme los pasos que siguio exactamente para instalar esta rom.
O explicarme para doomies los pasos que dice pays en xda, es que creo que alguno de ellos no lo he hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta l v4.1
sin muchas novedades.... la verdad esque me esperaba algo mas.. -MotoCharge removed -Circular battery Indicator added -ES File Explorer updated -K9 updated -SD recovery by eugene added (updateable through the market) el circular battery indicator muestra la bateria cada 1%? porque si no, ni me instalo esta nueva version... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que vitin16 esas actualizaciones las hice yo manualmente xd
si lo dices por las barras de desbloqueo, te recomiendo que te instales el sensestatusbar de nuestro compañero papanatas que no solo incorpora las barras de desbloqueo si no que mejora mucho (para mi gusto) el diseño de la barra de notificacion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! pude resolver el tema, logre instalar el ROOT, el RECOVERY y volvi a flashear con la PAYS ROM v4.0
El problema es que aplique el 3G FIX (tengo PERSONAL DE ARGENTINA) desde el RECOVERY, despues cree los APN de PERSONAL, tal cual los tengo en mi otro DEFY, y levanta señal de telefono, 3G, etc. Pero cuando entro al MARKET, y quiero descargar algo, empieza a descargar y a los 2 segundos desaparece el icono de la flechita descargando, y no me deja bajar nada. A alguien mas le paso?? Hay solucion? ![]() Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que los cambios que ha hecho no me parecen suficientes para el lío del wipe y la reconfiguración. Cuando haya más cambios (o menos pero más importantes) lo haré. Y sé que está sobre la última rom oficial de froyo, pero aun así.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version v5.0
-Based on 3.4.3-11 -Jorte removed -Blur Calendar added -Blur Addon updated -Social blur stuff removed -Amazon MP3 removed |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la V5 y me gustaría saber si la barra de notificación del Sense y el unlocker original que había para la V4 serviría para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la venta la version 5.1
![]() Poquitas novedades, más bien fixes y añadidos: -Blur calendar fixed -Call recorder libs added -Tun.ko module added Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar! que me gusta mas el calendario blur que el jorte! a ver si pone tambien la aplicacion de las notas que traia de serie el defy que ese de escribir con los dedos no me termina de gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version y no puedo avanzar si no paso por el registro de motoblur..no me deja omitir configuracion. Que puedo hacer..porque le han puesto motoblur a esta rom..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe ya algo sobre si se puede instalar el senstatusbar en la v5?? Por cierto, han cambiado el recovery por el "sd recovery", pero cuando hago el reboot para el recovery me sale el bootstrap 2.5.1.2...y si no me equivoco el de la v4 era el clockworkmod 2.5.1.8. Lo digo para saber si lo tengo bien instalado o si hay que seguir algunos pasos para instalarlo y también para ver si tengo que cambiar mis backups de carpeta (a goapkrev o a clockworkmod).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar el motoaddon pone installation aborted. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el sensestatusbar en la v5.1 y sin ningun problema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|