Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
sclott sclott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

*** [URGENTE] *** problema Odin

Estaba preparnadome para instalar la JS7 "LIMPIA" e hice lo que pone en el tutorial:

Cita:
* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)

Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir)

Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope)

Sin conectar el telefono ni nada, arranca el ODIN en el ordenador. Tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo:

Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)

En PDA --- PDA_JS7.tar.md5
En PHONE --- Phone_JPY.tar.md5

En CSC --- CSC_XEE_JS1.tar.md5

Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)

Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM

Ya puedes darle a START.

Aqui en vez de darle a START le di sin querer a RESET, por lo que el odin se me volvio a poner en blanco, yo volvi a poner todo (repartition, .pit, pda, csc y phone) y sin salir de el DOwnload mode despuesde darle a reset y sin salir del download mode, volvi a enchufar el movil al pc, me aparerio la casilla amarilla y le volvi a dar a START

Parecia que todo iva bien hasta que me doy cuenta de que en vez de "Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso", esta totalmente parado en:

<OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!

y lleva 5 minutos asi, no se que hacer y estoy desesperado, llevo 2 dias con el movil y ya la he cagado, agradeceria enormemente vuestras ayudas
el movil por supuesto no lo apago ni nada hasta que me digais algo, que aun va a ser peor..

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
a mi que de vez en cuando también me da fallos el odin (se me pone la pantalla de algún color en el movil y se queda pillao...) lo que hago, es que desenchufo, quito batería, lo enciendo en modo download y pongo todos los datos otra vez en odin... (marcando repartition)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te preocupes, si has hecho lo del como de los 3 botones... es muy muy dificil brickearlo así que na, desenchufa y mételo otra vez todo...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
no te preocupes, si has hecho lo del como de los 3 botones... es muy muy dificil brickearlo así que na, desenchufa y mételo otra vez todo...
Pero no me tiene ningun color raro, esta en modo DOWLOAD simplemente, y el odin esta como atascado

y no creo que se bueno apagarlo asi no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja bueno... quizás no... si prefieres esperar a que vuelva en sí... hazlo... jejeje

si se ha pillao se ha pillao... no hay más... yo... ya te he dicho lo que hago cuando se me pilla...

espera si no a algún experto o alguien a quién le haya pasado...

no creo yo que se solucione pulsando un botón, y sí volviendo a hacer el proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja bueno... quizás no... si prefieres esperar a que vuelva en sí... hazlo... jejeje

si se ha pillao se ha pillao... no hay más... yo... ya te he dicho lo que hago cuando se me pilla...

espera si no a algún experto o alguien a quién le haya pasado...

no creo yo que se solucione pulsando un botón, y sí volviendo a hacer el proceso...
Estaba cagado, y lo he hecho, con miedo a quedarme con un ladrillo

al final me ha salido bien y ya funciona correctamente, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por sclott Ver Mensaje
Pero no me tiene ningun color raro, esta en modo DOWLOAD simplemente, y el odin esta como atascado

y no creo que se bueno apagarlo asi no?
Si esta atascado siempre es mejor, que quitarle la bateria, mantener el presionadas las teclas del modo download hasta que vuelva a reiniciarse.

Hay que tener paciencia y tenerlas presionadas mas tiempo del normal para forzar el reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si esta atascado siempre es mejor, que quitarle la bateria, mantener el presionadas las teclas del modo download hasta que vuelva a reiniciarse.

Hay que tener paciencia y tenerlas presionadas mas tiempo del normal para forzar el reinicio.
Tedria que haber esperado entonces...

lo tendre en cuenta para la proxima vez, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
a mi que de vez en cuando también me da fallos el odin (se me pone la pantalla de algún color en el movil y se queda pillao...) lo que hago, es que desenchufo, quito batería, lo enciendo en modo download y pongo todos los datos otra vez en odin... (marcando repartition)
Si quitas la batería hay mucho riesgo de romperlo. Mejor mantener el boton power presionado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm esto ya lo sé, pero... lo que nunca he probado hasido a hacerlo con los botones pulsados para que entre al modo download...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
nada que me confundiau

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 20/03/11 a las 21:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sclott Ver Mensaje
Estaba preparnadome para instalar la JS7 "LIMPIA" e hice lo que pone en el tutorial:
* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)

Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir)

Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope)

Sin conectar el telefono ni nada, arranca el ODIN en el ordenador. Tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo:

Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)

En PDA --- PDA_JS7.tar.md5
En PHONE --- Phone_JPY.tar.md5

En CSC --- CSC_XEE_JS1.tar.md5

Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)

Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM

Ya puedes darle a START.

Aqui en vez de darle a START le di sin querer a RESET, por lo que el odin se me volvio a poner en blanco, yo volvi a poner todo (repartition, .pit, pda, csc y phone) y sin salir de el DOwnload mode despuesde darle a reset y sin salir del download mode, volvi a enchufar el movil al pc, me aparerio la casilla amarilla y le volvi a dar a START

Parecia que todo iva bien hasta que me doy cuenta de que en vez de "Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso", esta totalmente parado en:

<OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!

y lleva 5 minutos asi, no se que hacer y estoy desesperado, llevo 2 dias con el movil y ya la he cagado, agradeceria enormemente vuestras ayudas
el movil por supuesto no lo apago ni nada hasta que me digais algo, que aun va a ser peor..

un saludo

Además de desconectar el cable USB

Volver a marcar las casillas del odín

También deberías haber reiniciado el telefono en download otra vez.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /