Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
pis1ke pis1ke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sobre SGS y ROMS (experiencia)

Antes de nada, agradecer a tod@s los miembros de este foro por su inestimable ayuda dia a dia a solucioinar los problemas/dudas/inconvenientes referentes al SGS.

Ahí va mi "historia"......

- Empecé con la ROM oficial de 2.1

- Actualizé a 2.2 en cuanto salió

- Como soy un "culo inquieto", hice Lagfix y ROOT con los manuales que encontré en este foro

- Posteriormente "subí" a 2.2.1, con ROM procedente de romkitchen y siguiendo los manuales para actualizar y obtener LAGFIX y ROOT.

- Al poco de tener la 2.2.1 empecé a tener problemas con el SGS (aplicaciones que se cerraban solas, problemas al instalar nuevas aplicaciones, etc....)

- Desde hace unos dias, siguiendo SamFirmware, me llegó la noticia de que ya estaba disponible la 2.3.2 en versión Beta, pero me resistia a cambiar hasta que se hiciera oficial.

- Pero anoche y despues de mucho meditarlo, hice copia de seguridad de todos mis datos, y me configuré una ROM JS8 desde romkitchen.

- Tras hacer todos los pasos pertinentes, ya tenia la JS8 "funcionando" por decirlo de alguna manera, porque volvia a tener todos los fallos que antes tenia, ademas de que me era imposible realizar cambios de tonos, problemas con diversos programas y ser imposible el realizar y/o recibir llamadas (algo importante en un telefono ;) )

- Pues me armé de valor y me dije "de perdidos al rio". Me descargé la 2.3.2 desde la web de samfirmware.
Lo flashee y ya tenia la Gingerbread Beta en el telefono. Y mi gran sorpresa era que los fallos que antes tenia no aparecian por ningun sitio, ni rastro de problemas por ser una beta.
Todo funciona a la prefección, las aplis no se cierran, y la bateria un "primor", me dura mucho mas que con la JS5 de romkitchen.
Llevo ya un dia con ella y todo funciona a la perfección, y en cunato a la "velocidad", no se que deciros, pero a mi me da la sensación de que va igual de rapido que la JS5 con LAGFIX,

Tan solo os escribo esto para compartir mi experiencia, animar a la gente a que pierda el miedo a modificar el SGS y dar las gracias a tod@s los "maquinas" del foro por ayudarnos en nuestros "problemas"...

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Pero hacias un wipe de data cada vez que flasheabas una rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Pero hacias un wipe de data cada vez que flasheabas una rom?

Si, cada vez que hacia un cambio de ROM, ya fuera con odin o desde el recovery con un zip, hacia un wipe.

Y siempre me daba los mismos errores de aplicaciones.

Ya tengo puestas las mismas aplicaciones que antes tenia con JS5 y cuando antes ya me daba errores, ahora lo trasteo el doble y todavia ni rastro de ellos

Animo a la gente que se descargue la 2.3.2 de samfirmware y la ponga sin miedo a nada.

Para que sirva de ayuda, he seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
este tuto, y en el ultimo paso en vez de poner JS7 he puesto JV1.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Cuando hiciste backup de todos tus datos y programas(con el titanium backup supongo), no te dio problemas al haber echo el backup con la JS8 y luego pasar a la JV1??soy un poco novato, por eso me gustaría que me lo aclarases. Yo esperare a que sea oficial y no beta, pero me esta tentando mucho. Gracias maquina!

Última edición por rodrigoalumno Día 20/03/11 a las 18:51:02. Razón: actualización
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Cuando hiciste backup de todos tus datos y programas(con el titanium backup supongo), no te dio problemas al haber echo el backup con la JS8 y luego pasar a la JV1??soy un poco novato, por eso me gustaría que me lo aclarases. Yo esperare a que sea oficial y no beta, pero me esta tentando mucho. Gracias maquina!

A ver, primero de todo, los maquinas son l@s que se curran los tutos y nos ayudan cuando tenemos algun problema, yo tan solo quiero dar mi experiencia personal por si puede servir de ayuda a alguien.

La copia de mis datos la he realizado con backup everything, para el tema de llamadas, sms y mms. Los datos de aplicaciones (calendarios, fechas, etc.) lo tengo puesto a traves de google calendar.

Acabo de probar el tema del bluetooth. Os cuento un poco. Tengo los contactos sincronizados con face, twitter, whatsapp, etc con google calendar y con copia de los contactos de la sim (seguí el tuto que hay en el foro).
Pues con JS5, el bluetooth del coche tan solo cogia la agenda, no el diario de llamadas. En la agenda tan solo aparecian los numeros, no los nombres, y menos mal que los mas importantes si que me los sé de memoria. Con JS5 tan solo conseguia que me salieran los nombres con los contactos de la SIM.
Hoy he vuelto a sincronizar con el coche, y voilá, agenda y diario de llamadas sin problemas. He realizado varias pruebas y sin un solo fallo (antes eran constantes las desconexiones, además de que para realizar las llamadas, debia hacerlas desde el movil).

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues no se cuando habrás hecho eso de la jv1... pero hace muuucho (bueno... mucho mucho... mas bien desde que salió ) que está por el foro. También hace muuucho que hay tuto específico para ella (está en mi firma), así como también hace muuucho que hay cocinadas sobre ginger, sin olvidarnos también del kernel beta con voodoo LagFix jejejej

Lo digo solo por informar eh??

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues no se cuando habrás hecho eso de la jv1... pero hace muuucho (bueno... mucho mucho... mas bien desde que salió ) que está por el foro. También hace muuucho que hay tuto específico para ella (está en mi firma), así como también hace muuucho que hay cocinadas sobre ginger, sin olvidarnos también del kernel beta con voodoo LagFix jejejej

Lo digo solo por informar eh??
Hola Miorat. Ante todo gracias por tus comentarios y enlaces de tu firma, los cuales he leido y seguido.

Ya se que la JV1 salio hace tiempo, yo puse el sábado la que viene en SamFirmware, no una cocinada de las que aparecen en el foro (queria ver como se comportaba con el sistema "pelado" y ver el aspecto y funcionamiento de 2.3.2).

He seguido tu tutorial de Gingerbread, y me está tentando el ponerle la Cyanogen mod 7 o alguna tematización... el tiempo dirá

Lo vuelvo a repetir, gracias a ti y a todo@s por hacer grande este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /