Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/08/15, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: can coral
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estilik Ver Mensaje
Buenas noches, perdon si no va tendria q preguntar aqui..e mirado todos y nose que kernel no bootloader poner..el movil se me relentiza y aveces reinicia solo..y la cobertura es de risa vamos..vendi mi primer s5 x eso mismo..me podeis exar una manota xfa?😞 la rom que llevo es la phoenix 8.4. Con el boe5 y kernel boeffla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo mejor para q t aconsejen teniendo la rom modificada es preguntar en su hilo aver q kernel va mejor y esas cosas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________


  #282  
Viejo 22/08/15, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por esta sona de s5 antes llevava un xperia Z una cosa tendremos por aqui un kernet para cambiar que despiertre la pantalla con dos toque en mi z anterior llavava el kernet zombie v13 que iba de lujo gracias
  #283  
Viejo 22/08/15, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: can coral
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
hola soy nuevo por esta sona de s5 antes llevava un xperia Z una cosa tendremos por aqui un kernet para cambiar que despiertre la pantalla con dos toque en mi z anterior llavava el kernet zombie v13 que iba de lujo gracias
Wenas bienvenido tío a estas secciones del s5. Aora no recuerdo mu bien si q se q ay varios kernels q llevan una apk d configuración. El booefla me parece q lo tenía pero no toy muy seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 22/08/15, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Gracias por tu amable resivimiento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #285  
Viejo 22/08/15, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
O alguna app que haga lo mismo ya tengo puesta el grenofy que me lo apaga e inverna solo me falta que lo despierte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #286  
Viejo 22/08/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
gracias aprendiendo estamos

 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,a la vista de que cuesta bastante trabajo encontrar modem y bootloader para nuestro equipo (G900F) aquí os dejo una recopilación de los mismos que encontré por la red para que nos resulte mas cómodo, poco a poco iré actualizando el post según vallan saliendo y valla pudiendo.Ni que decir tiene que todos los cambios que se realicen al telefono son bajo la responsabilidad de cada uno.Espero os sirva.Vamos al lío.

Modem:

La instalación la realizaremos mediante odin insertándolo en la casilla Cp o Phone dependiendo la versión de odin que tengamos.Arrancamos el teléfono en modo download (bajarvolumen+home+power) y cuando nos salgan las letras verdes pulsamos subir volumen.Conectamos el móvil al pc vía usb y cuando nos lo reconozca pulsamos start y esperamos a que se nos ponga las casilla en verde con las letras pass.
kit kat (4.4.2)
ANCE:
ANC9:
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG8:
ANJ1:
ANK1:
android 5 (lolipop)
BOA3:
BNL2:
BNL7:
BNL9:
BOB7:
BOC7:
POD1:
BOD3:

Bootloader:

Colocarlo en la casilla bootloader o bl según versión de odin y seguir los pasos de la instalación del modem.
kit kat (4.4.2)
ANCE:
ANC9:
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG8:
ANJ1:
android 5 (lolipop)
BOA3:
BOB7:
BNL7:
BNL9:
BOC7:
POD1:
BOD3:

Kernel:

Bueno pues en esta parte del post os dejo los enlaces a los correspondientes sitios,cosa que veo justa ya que tiene un gran trabajo realizarlos y es una forma de agradecérselo a su creador.Yo solo lo hago para tenerlos mas a mano en nuestro foro sin falta de buscar mucho por la red.

Boeffla kernel:
Toiiki kernel: No dejo enlace puesto que ya lo tenemos en el foro y no hay mucho que buscar
Amplittude kernel android 5:
Hacker Kernel:
Stock kernel (sabermod)
Chronickernel:
Blaze Kernel 15:
Aquí os dejo un enlace a un post del compañero garlinx en el cual habla de este kernel y su configuración para un mejor rendimiento.
Kernel kt:

kernel stock:
kit kat (4.4.2)
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG9:
ANH6:
ANI2:
ANI3:
ANI4:
ANJ1:
android 5(lolipop)
BOA3:
BNL7:
BNL9:
BOB7:
BOC7:
POD1:

Mod:

Sección en recopilación,que según valla recopilando iré poniendo los enlaces a los correspondientes sitios,cosa que veo justa ya que tiene un gran trabajo realizarlos y es una forma de agradecérselo a su creador.Yo solo lo hago para tenerlos mas a mano en nuestro foro sin falta de buscar mucho por la red.

Bueno pues voy a ir poniendo alguan cosilla para los que prefieren llevar rom stock y quieren cambiar algunas cosas.

Lo primero de todo para rotear el teléfono sin miramientos con el knox usaremos cf autoroot:
.Este programa es flasheable por odin poniéndolo en la casilla pda o ap dependiendo de la versión de odin que tengamos conectar el teléfono después de encender en modo download y luego en modo odin y una vez que odin reconozca el teléfono pulsamos start y esperamos hasta que acabe el proceso poniendose la casilla en verde con las palabra pass.
Tambien se puede rotear por medio de towelroot sin subir knox teniendo un kernel anterior a junio o bien por medio de este magnifico tutorial del compañero htcmaniajose perteneciente a una gran rom como es la urkel.Tambien os dejo aqui un root para android 5 es flasheable por custom recover

Decir que hay que estar en kit kat.Para mantener el Knox a 0x0, pues lo que tenemos que mantener es el kernel stock, esto implica que no tendremos un custom recovery. Lo sustituiremos por el MobileOdin Pro, que nos permite hacer prácticamente lo mismo que el recovery (No todo). Incluso más cómodo al hacerlo desde el terminal encendido.
Para poder utilizar el MobileOdín, es necesario ser root. Por lo que vamos a empezar por esto.
ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX
Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot. Y el SuperSu disponible en el Play.
El Towelroot utiliza un pequeño "agujero", que dejaron los de Samsung en su kernel. Pero a partir de las roms ANGx, han corregido ese error, y towelroot no funciona, entonces vamos a diferenciar entre ROMS anteriores a las ANG y las ANG.

1.- ROMs ANTERIORES (ANE2 por ejemplo):

Pues es lo mas sencillo, instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo.
Listo ROM root y Knox a 0x0.

2.- ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9):
Aquí el Towelroot no nos funcionará, entonces vamos a hacer un pequeño apaño, vamos a meterle el kernel de una rom anterior para que nos funcione. Esto hará que la rom sea inestable y nos de fallos, pero solamente necesitamos hacer el root, y después volveremos a poner su kernel y funcionará bien.
Entonces lo primero será instalar las aplicaciones, Towelroot y SuperSu, no las ejecutaremos porque no funcionarán bien.
Vamos a poner el kernel de una rom anterior, entonces para esto utilizaremos el PC Odin.
Apagamos el terminal lo conectamos por USB al PC y lo encendemos en modo download (Volumen menos y Botón home a la vez, y sin soltarlos Botón Power).
En el PC Odin, meteremos este Kernel en la casilla AP. Y le damos a Start. Imagen 1.
Una vez flasheado el nuevo kernel, reiniciamos el terminal. El móvil dará seguramente varios fc, ya que está funcionando con un kernel de una rom anterior, pero lo único que haremos será ejecutar el Towelroot, Reiniciar, y ejecutar el SuperSu, ya tenemos la rom root.
Y ahora volveremos a poner el kernel de nuestra rom, para que vuelva a funcionar todo bien.
Mismo proceso apagamos terminal, lo arrancamos en modo download, y desde el PC Odin, metemos el kernel correspondiente a nuestra rom.
Reiniciamos y ya tenemos nuestra ROM, funcionando con root y Knox 0x0.
Habréis comprobado que en ningún momento hemos utilizado un kernel que no sea completamente Stock, por lo que hemos mantenido el Knox intacto.


El segundo paso es poner un custom recovery este procedimiento sube knox,yo personalmente uso philz touch el cual aquí os dejo en su ultima versión:
El procedimiento para el flasheo es el mismo que el root.O descargando desde este enlace para otros métodos de instalación.
Una vez hecho estos dos pasos ya podemos instalar roms cocinadas siguiendo los pasos que indiquen sus desarolladores o bien quedarnos con la stock y modificarla a nuestro gusto a base de mod.Recomiendo hacer backup antes de flashear algún Mod por si quisiéramos deshacer el flasheo.

Si lo que queremos es seguir con stock para mi lo primero seria activar ext sd ya que kk 4.4. es muy caprichosa y la ext sd viene capada y lo haremos siguiendo el siguiente post:
Si queremos activar soporte init.d a nuestro stock kernel como llevan las rom cocinadas flashearemos esto desde recovery:
Podemos hacer zipalign a nuestra rom stock por medio de este post.
Activar el modo de cuatro reinicios siguiendo este otro tutorial,pero esto ya es mas complejo y no aconsejado para principiantes por el trabajo que lleva,yo el enlace aquí os lo dejo por si queréis echar un ojo.
Podemos litear un poco nuestra rom stock con este liteador por aroma del compañero ajenaton.
Incluir algunos cambios mas por medio de aroma con estos mod del compañero ajenaton tambien.
Mod para camara.
Tweaks para build.prop como ya indico en este post.
Tweaks para android 5.
Activar grabacion de llamada como indico en este otro post.
Podemos cambiar los toogles de la cortina con este mod que el compañero totoame hizo para la rom urkel que para mi es el mas bonito de todos espero no les moleste.

Mod llamada pantalla completa.
Mod launcher touchwiz note4.
Mod launcher touchwiz modificado.
Toggles 3d.
App huella digital para aplicaciones a escoger.
Mod sonido sourround.
Mod volume boost.
Viper4android sonido.
Lookscreen galaxy note4.
Mod touchwiz project (Launchers+WeatherWidgets+Music+SystemUI+keyboards + Note4 MOD).
Teclado s5 spirit.

Custom roms g900f

Bueno ahora voy a poner un recopilatorio de las custom roms que tenemos para nuestro s5 (g900f)

Para mi la mejor de todas y en primer lugar la tenemos en nuestro foro y es la Urkel rom.
Otra gran rom y de nuestro foro,A&D.
Xtore lite.
Alexander rom.
Clinch rom.
Miui v5.
Omega v11.
Aliance rom.
Wanam lite.
Phoenix rom.
Space X 2.
Neat rom.
Xnote.
Nation rom.
Joel droid.
Sohat rom.
Bobcat rom.

Reparacion sd ext

Pues hoy metiendole mano al note2 de un amigo me encontré con un magnifico tutorial en dicho subforo valido para todos los teléfonos del compañero Julianico el cual nos puede sacar de mas de un apuro la verdad y es como repararla sin perder nada,pero ya sabéis después de repararla copia de seguridad en pc por si acaso

http:// http://www.youtube.com/watch?v=Am_Yr0JgHVY

Ampliación memoria del teléfono con sd ext como memoria virtual:

Para este terminal no lo veo muy necesario ya que posee bastante memoria interna pero aquí os lo dejo por si llega el caso o mismamente para nuestros segundos terminales.Este tutorial esta sacado del forero Flamman del foro del xperia arc por el cual anduve en sus tiempos y me valió para muchos otros teléfonos, para todos hasta ahora la verdad.Para ello utilizaremos el MiniTool Partition Wizard

1-Es necesario ser root
2 - Una vez dicho esto vamos primeramente a dar 2 opciones (formatear la SD o NO formatear la SD):
(Tanto si se formatea como si no se hace los pasos, a partir del '5', son los mismos)
3 - Formatear la SD y después particionar nuestra SD desde nuestro PC (usar el programa 'MiniTool Partition Wizard Home Edition' para particionar).
La SD se debe formatear por completo como partición 'Primaria' en 'FAT32'
4 - Si NO se desea formatear, conectar el móvil al PC a través del cable (usar el programa 'MiniTool Partition Wizard Home Edition' para particionar).
5 - Desde MiniTool Partition crear una partición (al final de la memoria), como 'Primaria', en 'ext2' y de máximo 1 GB (1024 MB) la cual será la nueva memoria RAM (más de 1 GB de memoria no funciona).

1 - Conectar el móvil encendido al PC.
2 - Inicia MiniTools, seleccionar la Memoria a particionar y pulsar en el botón de arriba ‘Move/Resize’.
3 - Arrastrar desde el final hacia el principio hasta que en la tercera casilla ponga 1024 MB.
4 - Pulsar ‘OK’ y pulsar arriba en ‘Apply’.
5 - Seleccionar la nueva partición y pulsar arriba en 'Create'.
6 - Seleccionar en ‘Create As’ la opción ‘Primary’ y en ‘File system’ poner ‘Ext2’.
7 - Pulsar ‘OK’ y pulsa arriba en ‘Apply’.
6- Particionada la SD y puesta en nuestro terminal instalamos 'Link2SD', iniciamos 'Link2SD', damos permisos Superuser, elegimos 'ext2' (es la memoria virtual creada anteriormente) y 'Aceptar' (si no saliese esto, reiniciar el móvil y probar de nuevo los pasos).
Una vez hecho esto, puede que pida reiniciará tras abrir nuevamente 'Link2SD' (si es así hacerlo) y listo ya se tiene la partición lista para pasar las aplicaciones a la micro SD.
7 -Iniciar 'Link2SD' y presionar la tecla superior filtro (un colador), seleccionar 'Movibles' (Las aplicaciones que se muestran son las que se pueden mover pero hay que tener en cuenta que según la aplicación movida puede ir o no el widget de dicha aplicación aunque el 95% no tienen problemas y de haber problema es totalmente reversible).
Pulsar unos segundos sobre la que deseamos mover a la SD y pulsar en 'Crear enlace' (se puede preparar para que 'Link2SD' lo haga automáticamente al instalar una nueva aplicación).
De forma manual nos aparecerá una ventana, marcamos las 3 opciones (2 si la aplicación no cuenta con librerías) y 'Aceptar'.
8 - Esperamos unos segundos y nos mostrará un mensaje diciendo que la aplicación ya está enlazada. Ya tenemos la aplicación en la partición y sin usar nada de nuestra memoria interna. Se pueden enlazar varias aplicaciones al mismo tiempo.
9 - Después, mover las aplicaciones a la SD desde el gestor de aplicaciones para ganar más espacio aún.
muchas gracias maestro estamos aprendiendo soy poseedor de un s5 desde hace 5 dias y ya lo tengo a punto una cosa se puede poner un kernet para que despierte la pantalla con doble tac a un rom stock y cual seria
  #287  
Viejo 22/08/15, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
gracias por su trabajo soy poseedor de un S5 desde hace 5 dias y ya lo tengo a punto con rot y recovery una pregunta se puede poner un kernet que lleve la funcion de doble tac en la pantalla a una rom stoc gracias y si es hasi cual me recomiendas
  #288  
Viejo 22/08/15, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
gracias por su trabajo soy poseedor de un S5 desde hace 5 dias y ya lo tengo a punto con rot y recovery una pregunta se puede poner un kernet que lleve la funcion de doble tac en la pantalla a una rom stoc gracias y si es hasi cual me recomiendas
El kernel boefla creo recordar que lo lleva ,bienvenido
__________________

Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 23/08/15, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
gracias por su trabajo soy poseedor de un S5 desde hace 5 dias y ya lo tengo a punto con rot y recovery una pregunta se puede poner un kernet que lleve la funcion de doble tac en la pantalla a una rom stoc gracias y si es hasi cual me recomiendas
KT kernel tb lo lleva compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario:
  #290  
Viejo 23/08/15, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Gracias he puesto el boefia ya solo me falta montar el esplosed que no llego a montarlo lo monto y no me funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #291  
Viejo 23/08/15, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Gracias he puesto el boefia ya solo me falta montar el esplosed que no llego a montarlo lo monto y no me funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso ahora janita o mxfuego cuando lo lean te lo explican y te mandan los archivos necesarios para su correcto funcionamiento....q ellos son los expertos en expossed.
  #292  
Viejo 23/08/15, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Ok gracia antes llevaba un xpería z y era más fácil he buscado a qui X san Google y no llego a ese punto es algo de sangsum que no lo deja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #293  
Viejo 23/08/15, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Ok gracia antes llevaba un xpería z y era más fácil he buscado a qui X san Google y no llego a ese punto es algo de sangsum que no lo deja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes q instalar el framewor....q va por un archivo zip flaseable y luego exposed...ya te digo ahora en la q lean te diran y te pasaran los archivos.
  #294  
Viejo 23/08/15, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: can coral
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Tu operador: Orange
en q rom lo quieres meter el xposed.????? yo ahora cuando acave de almorzar te paso los archivos
__________________
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 23/08/15, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
[
En una stock XXU1BOE5 que es la que llevo montada o mejor me aconsejas una cocinada que aguante el doble tac con el canbio de kenert boeffia gracia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por ronie38 Día 23/08/15 a las 10:05:42.
  #296  
Viejo 23/08/15, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Los archivos ya lo tengo los instale primero el zip luego la app se instala todo super bien que hasta me bajo lo que los que uso que son gravity , amplificadores y greefly pero no los puedo usar me dise que no tengo la última instalador sposed montado será X que mi rom no es deodex y si es asi como la hago para aue se deodex

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por ronie38 Día 23/08/15 a las 10:13:52.
  #297  
Viejo 23/08/15, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
[quote=ronie38;19866141]Los archivos ya lo tengo los instale primero el zip luego la app se instala todo super bien que hasta me bajo lo que los que uso que son gravity , amplificadores y greefly pero no los puedo usar me dise que no tengo la última instalador sposed montado será X que mi rom no es deodex y si es asi como la hago para aue se deodex

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE

Xposed tamien vale para odex creo recordar el ]xposed que yo tengo es el 3.0 si es más actual que el tuyo dímelo y te lo subo
__________________

  #298  
Viejo 23/08/15, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Gracias e estado investigando en xda y para sangsum no funciomatl sposed con rom stock tiene que ser dodex o una rom cocinada que rom lleva tu y como va de rendimiento y batería y temperatura gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #299  
Viejo 23/08/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Yo tenía un xpería z y hasta ayer tenia montado sposed sabes algún tutor para desdeñar la rom llevo llolippop 5.0

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  #300  
Viejo 23/08/15, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Gracias e estado investigando en xda y para sangsum no funciomatl sposed con rom stock tiene que ser dodex o una rom cocinada que rom lleva tu y como va de rendimiento y batería y temperatura gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo llevo la rom de la cual soy beta y para mi es la mejor que hay pal s5,es cuestión de gustos.llevo la urkel 5.6 en estos mimentos,te la recomiendo sin duda
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /