|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo instalo en la tarjeta de memoria me sale un mensaje en el que me recomienda instalarlo en la principal, pero de las dos formas el mensaje de error que me sale es el siguiente:unable to install voice command due to insufficient space or insufficient permissions, free additional device storage space and try again. lo he copiado tal cual.
![]() que windows mobile llevas? quizas sea el framework 3.5 o alguna gaita de esas
|
||||
|
||||
|
htc s300 con wm5 y el net fr 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ,de nuevo gracias solecin..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo instalo en la tarjeta de memoria me sale un mensaje en el que me recomienda instalarlo en la principal, pero de las dos formas el mensaje de error que me sale es el siguiente:unable to install voice command due to insufficient space or insufficient permissions, free additional device storage space and try again. lo he copiado tal cual.
![]() A mi tambien me falla pero a mi me dice "An unrecoverable error occurred in Setup. Reset the device an try again". Pero cuando le doy al ok para cerrar la ventana con el mensaje me aparace que se ha instalado correctamente ¿? Si me voy a Configuración->personal, ahí está el icono pero ¿como se usa para saber si realmente funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la Office.
El enlace me pasa a Rapidshare y cuando le doy Download me da un erro y no me pide ni siquiera la carpeta donde lo voy a descargar.
|
||||
|
||||
|
por favor, sed un poco mas concretos a la hora de preguntar me imagino que te refieres a esto http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=56
se descarga prefectamente, solo que te redirecciona un poco prueba desde aqui: http://rapidshare.com/files/15543553...adlYRoKrXX.rar
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que ya sé la respuesta a mi duda, pero antes de ponerme a llorar prefiero preguntaros por si acaso.
![]() El programa de edición de video Trak-Max no me funciona en la diamond, me sale el mensaje: The screen size of this device is not suported in this version. ![]() Lo dejaría por imposible, pero me he fijado que junto al ejecutable hay tres archivos con lo que parecen resoluciones, y quizás se podría hacer algún arreglillo. No sé, ya me direis mientras voy sacando el pañuelo... S2
|
||||
|
||||
|
Seliz año nuevo a todos.
Solecin, he puesro el voice comand . Cuando me llaman dice el nombre pero no se entiende ni papa.Ainque lo q quiero saber es como hago funcionar por ejemplo los contactos, media, etc... De alguna manera le tendre q dictar el nombre del contacto para q llame, no? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado 3 juegos de los regalos de Papa Noel y no he conseguido jugar a ninguno. Paso a detallar mis dudas:
* Enslave (matamarcianos). Se como se mueve pero ¿como se dispara? * Larry Love for Sail. No se como ver los objetos cuando sale el ojo, por ejemplo la carta del principio * Quaque3. Ejecuto el .exe en la PDA y empieza a sacar mensajes pero el juego no arranca. Se que soy un manazas pero ¿alguien me puede ayudar? Saludos y Feliz 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas delante de la carta le das al boton del medio para que haga una accion, y te saldra el dibujo de un ojo, pues le das al boton de la derecha y tesaldra una mano (para coger la carta) y cuando te salga la mano le das al boton del medio y la coje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas delante de la carta le das al boton del medio para que haga una accion, y te saldra el dibujo de un ojo, pues le das al boton de la derecha y tesaldra una mano (para coger la carta) y cuando te salga la mano le das al boton del medio y la coje.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber gracias por todo. te comento me he bajado el juego C2Matrix HotField v1.00 y no se poner el codigo de registro me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trae un cuqueador que es el cr-k3ymak3r.exe lo ejecutas en el pc, pones el nombre, te generaraa un cucu que son los numerines que tienes que meter en el juego
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que ya sé la respuesta a mi duda, pero antes de ponerme a llorar prefiero preguntaros por si acaso.
![]() El programa de edición de video Trak-Max no me funciona en la diamond, me sale el mensaje: The screen size of this device is not suported in this version. ![]() Lo dejaría por imposible, pero me he fijado que junto al ejecutable hay tres archivos con lo que parecen resoluciones, y quizás se podría hacer algún arreglillo. No sé, ya me direis mientras voy sacando el pañuelo... S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que he hecho ha sido descargar un trial para VGA, y una vez instalado sacar los dos archivos necesarios y ponerlos en la carpeta de la versión del regalo de Papa Noel, y.... ¡funciona!
Ya estaba subiendo los dos archivos a Megaupload y me he dado cuenta que hay un "pero": no funciona demasiado bien, hay varios defectos y se termina bloqueando o cerrando. Creo que se debe a que no he encontrado la misma versión (la del regalo es la 1.33 y yo le puse de la 1.62 ), veré si se puede solucionar.Por otra parte, con lo poco que he visto he confirmado que es un maquinón de programa para edición multimedia. S2
Última edición por NEGRO Día 20/01/09 a las 02:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas,harry el grande, ;_) , una dudilla,para mi hero vale algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||