ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
raftipe raftipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
si los tienes en c:\ la ruta seri asi:

C:\Downgrade>
Pero lo tengo sin carpeta, solo los archivos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Exacto, seguramente tienes los archivos descomprimidos en una carpeta, entonces para cambiar al archivo seria:

[quote]
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
C:\Downgrade>
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho y esto es lo que me sale:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Rafael>cd desktop

C:\Users\Rafael\Desktop>adb push psneuter /data/local/tmp
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
1752 KB/s (557962 bytes in 0.311s)

C:\Users\Rafael\Desktop>adb push misc_version /data/local/tmp
cannot stat 'misc_version': No such file or directory

C:\Users\Rafael\Desktop>adb push misc_version /data/local/tmp
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
error: device not found

C:\Users\Rafael\Desktop>

Además a cada linea de comando que meto tengo que volver a conectar el HTCSync y es que me dice que cierra un puerto y se desconecta. Tengo el antivirus desconectado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
le0n le0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Gracias por el magnífico tutorial!

Estoy intentando descartar cual puede ser el problema, ya que en los últimos pasos no consigo que no me aparezca el símbolo $.

No tengo adaptador de targetas SD así que hago todo el proceso directamente desde el terminal cambiando los modos de conexión (algunos foreros lo han hecho de este modo y les ha funcionado). Por otro lado solo tengo una microSD Sandisck de 8 GB, que también podría ser problema de la misma. Y por último y aquí viene mi pregunta, al utilizar el H intento ejecutar como Administrador y me pide contraseña... mi usuario es administrador del sistema y formateé el PC hace muy poco, así que no hay puesta ninguna contraseña. He probado lo típico "admin" "administrador" "1234" etc, y no hay manera. ¿Alguno tiene idea de dónde puedo sacar la contraseña?

Gracias y a ver si consigo avanzar que llevo todo el día dándole vueltas al tema jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
yo la ultima tambien la hice sin lector de targetas ni nada (todo con el movil) y lo unico es que yo no use el hex sino un programa que hay para crear goldcards (esta en los primeros post) una vez tienes la imagen el solito te la hace.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final lo conseguí.
Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho el downgrade, el root, el s-off y tengo listo wipe.

Ahora, como todos, me gustaría saber cual es la mejor rom, que me permita usar todas las funciones y encima no consuma mucha batería.
¿Alguna sugerencia, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raftipe Ver Mensaje
Además a cada linea de comando que meto tengo que volver a conectar el HTCSync y es que me dice que cierra un puerto y se desconecta. Tengo el antivirus desconectado.
Necesitas que el teléfono este en "Solo USB" y con la "Depuración USB" activada
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
alguien ke me diga como se quita en win7 el puto txt , xddd
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 05:10:25
Array

[xs_avatar]
tomasinoo tomasinoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas, mirar no puedo mas llevo toda la noche intentandolo sin parar y lo siento pero me doy por vencido. No soy capaz de hacer el goldcard, sera que soy imbecil.
- He descargado la carpeta de downgrade la descomprimi en el escritorio, tambien lo intente en :C, pongo el movil en Solo carga y con la Depuración USB activada, abro CMD y pongo la ruta de el ADB, por ejemplo C:\Downgrader\ADB ese comando parece que lo reconoce y me suelta un texto con mas comandos (-d, etc etc) pero seguidamente pongo (adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid y me dice "adb" no se conoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

- Tambien lo he intentado descargandolo desde la pagina http://developer.android.com/sdk/index.html y descargando los dos archivos el .zip y el (Recomendado), pongo la ruta clara al instalarlo para no perderme C:\android-sdk\platform-tools pero tampoco continua dandome error.

Ya estoy desesperado necesito desvodafonizar mi DHD como sea, pero me es imposible downgradearme a una versión posterior. Si alguien puede y quiere ayudarme, estoy deseando!

gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
alguien ke me diga como se quita en win7 el puto txt , xddd
A mi me pasaba lo mismo XD peeeero me di cuenta que tienes que cambiar de nombre el archivo antes de descomprimirlo o sea modificas el TXT cuando este en ZIP y luego lo descomprimes .

Saludete.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
De casualidad alguien sabe por qué me da este error?

C:/>Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter
mmap<>failed. Operation not permitted

Es en la unica linea que me da ese error :S.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por allem26 Ver Mensaje
De casualidad alguien sabe por qué me da este error?

C:/>Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter
mmap<>failed. Operation not permitted

Es en la unica linea que me da ese error :S.

Saludos.
No estoy seguro, parece que quitaste el .txt, no? qué SO usas? Si no es xp, ejecutas el cmd como administrador?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tomasinoo Ver Mensaje
Buenas, mirar no puedo mas llevo toda la noche intentandolo sin parar y lo siento pero me doy por vencido. No soy capaz de hacer el goldcard, sera que soy imbecil.
- He descargado la carpeta de downgrade la descomprimi en el escritorio, tambien lo intente en :C, pongo el movil en Solo carga y con la Depuración USB activada, abro CMD y pongo la ruta de el ADB, por ejemplo C:\Downgrader\ADB ese comando parece que lo reconoce y me suelta un texto con mas comandos (-d, etc etc) pero seguidamente pongo (adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid y me dice "adb" no se conoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

- Tambien lo he intentado descargandolo desde la pagina http://developer.android.com/sdk/index.html y descargando los dos archivos el .zip y el (Recomendado), pongo la ruta clara al instalarlo para no perderme C:\android-sdk\platform-tools pero tampoco continua dandome error.

Ya estoy desesperado necesito desvodafonizar mi DHD como sea, pero me es imposible downgradearme a una versión posterior. Si alguien puede y quiere ayudarme, estoy deseando!

gracias de antemano, saludos!
No desesperes, lo conseguiremos...
Primero de todo, usas el cortar pegar para los comandos que esribes? Se recomienda muuucho.
Segundo, si descomprimiste en c:, la carpeta es C:\downgrade (arriba pones downgrader, aunque supongo que es un error al escribir aquí)...
Tercero, tienes activado el modo de depuración usb y el teléfono en modo carga? Si tienes instalado el htcsync, tienes el programa abierto? Si es así, ciérralo...
Por último, qué sistema operativo usas? Recuerda que si estás en vista o 7, necesitas ejecutar todo esto como administrador...
Venga, ánimo con ello y ya nos dices algo, que siempre se consigue el downgrade... Por cierto, si puedes poner capturas de pantalla de la consola de comandos, es más fácil buscar errores (si los hay...). SUERTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por le0n Ver Mensaje
Gracias por el magnífico tutorial!

Estoy intentando descartar cual puede ser el problema, ya que en los últimos pasos no consigo que no me aparezca el símbolo $.

No tengo adaptador de targetas SD así que hago todo el proceso directamente desde el terminal cambiando los modos de conexión (algunos foreros lo han hecho de este modo y les ha funcionado). Por otro lado solo tengo una microSD Sandisck de 8 GB, que también podría ser problema de la misma. Y por último y aquí viene mi pregunta, al utilizar el H intento ejecutar como Administrador y me pide contraseña... mi usuario es administrador del sistema y formateé el PC hace muy poco, así que no hay puesta ninguna contraseña. He probado lo típico "admin" "administrador" "1234" etc, y no hay manera. ¿Alguno tiene idea de dónde puedo sacar la contraseña?

Gracias y a ver si consigo avanzar que llevo todo el día dándole vueltas al tema jeje
No te pide contraseña al arrancar el pc? Es curioso ese error que te da... prueba a desinstalar, y volver a instalar a ver...
En administración de usuarios puedes comprobar si tienes contraseña o si realmente eres administrador. Si no eres administrador... tendría que mirar cómo pasar a serlo, que ahora estoy en un xp... De todos modos, si no pusiste ninguna clave, prueba a poner cuando te lo pregunte como usuario Administrador y deja la contraseña en blanco...
Si realmente lo eres y la reinstalación no lo soluciona, puedes comprobar si tienes permisos de "control total" sobre el archivo (botón derecho>propiedades, pestaña de seguridad)...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por raftipe Ver Mensaje
Bueno, al final lo conseguí.
Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho el downgrade, el root, el s-off y tengo listo wipe.

Ahora, como todos, me gustaría saber cual es la mejor rom, que me permita usar todas las funciones y encima no consuma mucha batería.
¿Alguna sugerencia, por favor?
La pregunta del millón... si te gusta sense, la coredroid 3.2 themed es mi favorita de largo. Si no, al miui 1.03.11 con kernel [email protected] me va muy bien y consume bastante poco...
Si quieres pasarte a gingerbread, decirte que están algo "verdes" aún, pero que la miui 1.03.18 de apside y vauss es la mejor opción (ojo, todo esto es una oopinión 100% subjetiva, lo mejor es ir probando varias hasta que te decidas por una...)
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, sigue sin funcionar.
He comprado una SD Kingston de 2GB para ver si era la targeta y un adaptador. Hago la Gold siguiendo el tutorial y he probado tanto desde el GoldCardTool como desde el H (sin hacer el "ejecutar como", no consigo avanzar con lo de la contraseña...de todos modos soy el administrador del equipo y me deja hacer el copiar escribiendo).
El problema aparece cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/tmp/psneuter", me da "Ilegal instruction" (y el psneuter está sin extensión usando el comando "edit psneuter.txt" en la consola). Si sigo con el siguiente me aparece el símbolo $ y si sigo, en el momento que empieza a parchear aparece lo siguiente:

$ ./misc_version -s 1.31.405.3
./misc_version -s 1.31.405.3
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3
Patching and backing up partition 17...
Error opening input file.
$

Así que no sé si el tema viene de la creación de la Gold o que es lo que pasa... Sigo todos los pasos religiosamente, modo carga, depuración ON, etc.. A ver si se os ocurre qué puede ser.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nada, sigue sin funcionar.
He comprado una SD Kingston de 2GB para ver si era la targeta y un adaptador. Hago la Gold siguiendo el tutorial y he probado tanto desde el GoldCardTool como desde el H (sin hacer el "ejecutar como", no consigo avanzar con lo de la contraseña...de todos modos soy el administrador del equipo y me deja hacer el copiar escribiendo).
El problema aparece cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/tmp/psneuter", me da "Ilegal instruction" (y el psneuter está sin extensión usando el comando "edit psneuter.txt" en la consola). Si sigo con el siguiente me aparece el símbolo $ y si sigo, en el momento que empieza a parchear aparece lo siguiente:

$ ./misc_version -s 1.31.405.3
./misc_version -s 1.31.405.3
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3
Patching and backing up partition 17...
Error opening input file.
$

Así que no sé si el tema viene de la creación de la Gold o que es lo que pasa... Sigo todos los pasos religiosamente, modo carga, depuración ON, etc.. A ver si se os ocurre qué puede ser.

Un saludo y gracias!
Varias cosas:
-Si te sale el $ en vez de #, déjalo, el proceso va mal....
-Una vez hecha la goldcard, al meterla de nuevo en el pc, te pone que necesita formato? Desde luego, al menos con el hdex, necesitas ser administrador para que te deje escoger el disco extraible como unidad física, no lógica (no donde sale la letra, debajo).
-para ver las extensiones de archivo y poder quitar en w7 la extensión txt (o comprobar que está correctamente quitada), das en el explorador a organizar>opcones de carpeta y búsqueda. Pestaña ver, te sale una lista de opciones abajo. La quinta empezando por abajo es ocultar las extensiones para tipos archivos conocidos... Le quitas la marca. Al salir, ya tienes el psneuter.txt, modificar nombre y le quitas el .txt

Cuando comprubes eso, me dices, vale?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy descartando

1- el archivo goldcar.img es el correcto porque lo he probado con la misma SD en 2 PCs distintos y me sale la misma enumeración.

2.- con el hdex siendo administrador del equipo no hace falta ejecutar como administrador, directamente te aparecen las unidades físicas, así que en principio la goldcar está bien creada.

3.- después de crear la Gold la vuelvo a poner en el PC y puedo acceder a ella sin problemas (no me dice que esté dañada ni ningún error), aunque por lo que veo no hay ningún archivo, ¿debería haber algo?

4.- el psneuter está sin extensión, lo hago mediante el comando "edit" en la consola y lo compruebo en el XP (habilitando mostrar extensiones)

A partir de aquí es cuando surge el problema:

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
adb shell /data/local/tmp/psneuter", me da "Ilegal instruction"
Lo que si que he observado es que después del proceso, cuando vuelvo a poner la SD en el PC para formatear y empezar de nuevo, aparecen unas cuantas carpetas de Android.

S2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
tomasinoo tomasinoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No desesperes, lo conseguiremos...
Primero de todo, usas el cortar pegar para los comandos que esribes? Se recomienda muuucho.
Segundo, si descomprimiste en c:, la carpeta es C:\downgrade (arriba pones downgrader, aunque supongo que es un error al escribir aquí)...
Tercero, tienes activado el modo de depuración usb y el teléfono en modo carga? Si tienes instalado el htcsync, tienes el programa abierto? Si es así, ciérralo...
Por último, qué sistema operativo usas? Recuerda que si estás en vista o 7, necesitas ejecutar todo esto como administrador...
Venga, ánimo con ello y ya nos dices algo, que siempre se consigue el downgrade... Por cierto, si puedes poner capturas de pantalla de la consola de comandos, es más fácil buscar errores (si los hay...). SUERTE!!!
Racatapum lo primero gracias por contextar.
Te digo, no uso copiar y pegar para los controles los escribo a mano. Como copio y pego en cmd?
Lo de Downgrader ha sido un error aqui en la ruta escribo Downgrade.
Uso w7 y nose como ejecutarlo desde modo administrador me podrias decir como?
Voy a poner alguna captura de pantalla aver si asi pueden ayudarme.

gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Voy descartando

1- el archivo goldcar.img es el correcto porque lo he probado con la misma SD en 2 PCs distintos y me sale la misma enumeración.

2.- con el hdex siendo administrador del equipo no hace falta ejecutar como administrador, directamente te aparecen las unidades físicas, así que en principio la goldcar está bien creada.

3.- después de crear la Gold la vuelvo a poner en el PC y puedo acceder a ella sin problemas (no me dice que esté dañada ni ningún error), aunque por lo que veo no hay ningún archivo, ¿debería haber algo?

4.- el psneuter está sin extensión, lo hago mediante el comando "edit" en la consola y lo compruebo en el XP (habilitando mostrar extensiones)

A partir de aquí es cuando surge el problema:

Lo que si que he observado es que después del proceso, cuando vuelvo a poner la SD en el PC para formatear y empezar de nuevo, aparecen unas cuantas carpetas de Android.

S2
Qué consola usas? La ejecutas como administrador?
lo de que aparezcan carpetas es normal, lo hace android siempre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /