|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cagarnos en su madre. Es lo que nos queda. Y para los q sabemos custom roms.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quieras o no es publicidad..y más invasiva incluso, sólo que estamos acostumbrados
|
||||
|
||||
|
Qué me vas a contar de apple que cada vez que abres el safari el primer enlace que sale es a la tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué que nos queda? Si no somos entendidos en el tema de las roms, nos tocó jodernos...
|
||||
|
||||
|
Hasta la tienda de barrio mas sencilla se curra un minimo su estetica y logo. PD: La publicidad no es mala, en serio , no va matando a gente con metralletas. Lo unico malo es la gente que usa malamente la publicidad o la usa de manera poco etica. Última edición por nogarder Día 23/08/15 a las 02:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro motivo para hacerse root.
Quitar app preinstaladas. Quitar notificaciones push up Y ahora publicidad. Si esto va a mas y mediante root no se pudiera solucionar o alguna vez me obligan a hacerme root y no se hacen responsables de algun problema que pueda tener con el terminal por haber me hecho root, se acabo. Me voy a android puro. Y si pasara en android puro pues lumia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode mucho leer a la gente que dice ¿y los que no saben manejar un smartphone? Pues sencillo que no se lo compren, si se lo compran que aprendan a manejarlo o que almenos tengan intencion. Yo no me compro un camion sin haber aprendido antes a manejarlo, ni un pc de 3000€ para usarlo con el bloq de notas y que tenga overclocking y lo joda por no saber que hacia o comprarme un avion sin saber pilotar por que estaba de oferta y todo el mundo se lo compro. Existen muchos moviles que no tienen android ni windows ni ios (java) perfectos para aquellos que no saben usar un movil, pero claro como mola presumir de s6 o 6s sin tener puta idea de para que sirve un 90% de sus funciones por el mero hecho que todo el mundo lo tiene y no voy a ser menos... Es como si se pusiera de moda conducir yates y tener que ver gente buscando la rueda de repuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os molesta el loto, se puede tapar con una funda o pegatina.
La publicidad es molesta. Menos mal que se puede bloquear en casi todos los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pura demagogia. Según el autor del artículo la campaña de ayuda a la Cruz Roja (promocionada únicamente en los banners de la AppStore) es lo mismo que la publicidad incrustada en un feed de noticias o través de notificaciones push. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente eso no es cierto. Su negocio es todo. Son marcas con el prestigio suficiente como para que los usuarios las compren a miles y, por tanto, sus cacharros hacen de soporte publicitario igual que los paquetes de cereales o los cartones de leche. Lo que hay que hacer es comprar terminales de marcas que sí tengan el negocio en vender teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Fuera de las simpatías o antipatías que nos pueda generar la Cruz Roja (que no expondré aquí porque no es el sitio) el caso es que esa posibilidad existe, y Apple la usa igual que los demás. ¿Te acuerdas del álbum de U2 que le metieron a todos los usuarios por sus santos cojones?
|
||||
|
||||
|
Eso se llama diseñar una marca y saber venderla ;), cosa que ya quisieran saber hacer muchos
Hasta la tienda de barrio mas sencilla se curra un minimo su estetica y logo. PD: La publicidad no es mala, en serio , no va matando a gente con metralletas. Lo unico malo es la gente que usa malamente la publicidad o la usa de manera poco etica. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compares... Primero que tu compras el coche con la insignia (la estas viendo) y segundo que en la insignia no te va a aparecer una imagen promocionándote el nuevo modelo o se te va a parar el CD que estas escuchando para meter un audio publicitario promocionando los descuentos mensuales del servicio oficial...
Una cosa es vender marca y otra la publicidad intrusiva. Acepto el logo del fabricante en un sitio no molesto de cualquier gadget, acepto que si entro en una página tenga que comerme un banner publicitario, o si me descargo un juego gratuito me salte de vez en cuando un video promocional... Pero gastarme 600 euros en un smartphone para tener que comerme publicidad en la propia interfaz ocupando pantalla..., No es lo mismo ![]() Tu imaginate que en tu coche en la pantalla aparece derrepente un anuncio que diga " Y ahora por solo xxxx euros tienes el nuevo modelo xxx " seria una tocada de narices. Pues esto es lo mismo. Ellos no deberian usar mi hardware para sus publicidades. Cosa bien distinta es un logo, o un panfleto en el libro de instrucciones. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes: comprar otra marca, instalar una coustom rom o pegarte un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de las simpatías o antipatías que nos pueda generar la Cruz Roja (que no expondré aquí porque no es el sitio) el caso es que esa posibilidad existe, y Apple la usa igual que los demás. ¿Te acuerdas del álbum de U2 que le metieron a todos los usuarios por sus santos cojones?
![]() El hecho de que a la gente le guste o no la campaña de la Cruz Roja (o cualquier otra campaña para el caso) es completamente irrelevante en relación a la temática del artículo: el uso de publicidad intrusiva por medio del sistema de notificaciones. Y, desde luego, lo pintes como lo pintes, no es lo mismo encontrarse publicidad de aplicaciones, dentro de la tienda de aplicaciones, que encontrarse un mensaje publicitario en tu pestaña de notificaciones. El asunto del álbum de U2 tampoco fue un caso de publicidad intrusiva, fue directamente un caso de violación de la privacidad del usuario (con buena voluntad, dicho sea de paso, pero violación al fin y al cabo). Fue una gentileza realizada con suma torpeza y por ello se les sacudió de lo lindo hasta el punto de verse obligados a crear una utilidad para poder eliminarlo tanto de la biblioteca de iTunes como del historial de compras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes que diría Jack el Destripador:
El hecho de que a la gente le guste o no la campaña de la Cruz Roja (o cualquier otra campaña para el caso) es completamente irrelevante en relación a la temática del artículo: el uso de publicidad intrusiva por medio del sistema de notificaciones. Y, desde luego, lo pintes como lo pintes, no es lo mismo encontrarse publicidad de aplicaciones, dentro de la tienda de aplicaciones, que encontrarse un mensaje publicitario en tu pestaña de notificaciones. El asunto del álbum de U2 tampoco fue un caso de publicidad intrusiva, fue directamente un caso de violación de la privacidad del usuario (con buena voluntad, dicho sea de paso, pero violación al fin y al cabo). Fue una gentileza realizada con suma torpeza y por ello se les sacudió de lo lindo hasta el punto de verse obligados a crear una utilidad para poder eliminarlo tanto de la biblioteca de iTunes como del historial de compras. ![]() Entonces para eso se compra uno un teléfono de alguien que le quiera vender un teléfono y ya está. Hay cientos de opciones, más baratas, más caras y más potentes o menos, pero no se meten en tu vida y en tus archivos. Lo que pasa es que no salen por la tele.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||