ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias Huap123456, este domingo trataré de sacar un tiempo para hacer la prueba, con tu orientación la cosa es diferente. No vamos a dar palos de ciego.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias huap por tu magnífico trabajo pero parece que no consigo instalarla. Uso TWRP 2.8.1, me dice que la instalación se ha hecho pero después instalo terminal en el móvil, lo ejecuto, "su" y "SL" pero no entro en el menú de L Speed. Algo debo hacer mal en el proceso de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Muchas gracias huap por tu magnífico trabajo pero parece que no consigo instalarla. Uso TWRP 2.8.1, me dice que la instalación se ha hecho pero después instalo terminal en el móvil, lo ejecuto, "su" y "SL" pero no entro en el menú de L Speed. Algo debo hacer mal en el proceso de instalación.
Los comandos a seguir son :

su (enter en el teclado)

LS(enter)

*sin las comillas como esta (su) en minuscula y LS(mayuscula)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queria comentar que la 709 v7 tiene unos minutillos mas de bateria (pantalla activa 3h56min) nada mal para 2000mah pero volvi a la v6 por varios bugs que encontre, espero que sigan actualizando esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Fatal esta rom. Se calienta, muchísimo lag y ahora no me funciona el sistem.ui y tengo que reinstalarla otra vez. Otra oportunidad y vuelvo a la PACMAN que esta 709 no le llega ni a la suela del zapato en fluidez y en todo. (menos que se ven los videos de periscope y tiene radio)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Fatal esta rom. Se calienta, muchísimo lag y ahora no me funciona el sistem.ui y tengo que reinstalarla otra vez. Otra oportunidad y vuelvo a la PACMAN que esta 709 no le llega ni a la suela del zapato en fluidez y en todo. (menos que se ven los videos de periscope y tiene radio)
Hay que hacer instalacion limpia, dalvik cache y reboot system asi no deberia dar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias Huap. La v7 para mi fue un desastre pero la v6 ahora va bastante bien salvo que no recibo notificaciones, lol. Ni con pantalla apagada que tengo wifi siempre ni con la pantalla encendida. He instalado LS siguiendo las instrucciones de Huap y no sé si algo de ahí influye en las notificaciones, pero vamos, que ni correos, ni Twitters ni Snapchats ni nada de nada, no sé. En batería la verdad que va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, he desactivado la opción 26 creo en LS y ya llegan las notificaciones. Batería muy bien, se ven los videos de Snapchat, Instagram y Periscope. No es tan buena como la PACMAN pero merece la pena, por lo menos la V6, la V7 me dió muchos problemas y se calentaba muchísimo.
Si corrigen la V7 o sacan la V8, se pierde todo lo de la v6 verdad? o sea que hay que instalar y configurar todo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he desactivado la opción 26 creo en LS y ya llegan las notificaciones. Batería muy bien, se ven los videos de Snapchat, Instagram y Periscope. No es tan buena como la PACMAN pero merece la pena, por lo menos la V6, la V7 me dió muchos problemas y se calentaba muchísimo.
Si corrigen la V7 o sacan la V8, se pierde todo lo de la v6 verdad? o sea que hay que instalar y configurar todo de nuevo?

Si, como si fuera una nueva rom. Veo que tienes LSpeed pues en la opcion 8(seeder) cambia elarger por agresive reinicia el movil y notaras diferencia(mas fluidez).
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con la v7 y no tengo ningún problema, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con la v7 y no tengo ningún problema, de momento.
En ajustes rapidos te funciona screen filter? Cuando lo activaba el telefono se relentizaba una pasada y encontre varias opciones incompletas aunqueen rendimiento de bateria me gusto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, pero no encuentro esa opción. En lo que yo uso, y respecto a la v6, noto mayor fluidez y duración de la batería.

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
En ajustes rapidos te funciona screen filter? Cuando lo activaba el telefono se relentizaba una pasada y encontre varias opciones incompletas aunqueen rendimiento de bateria me gusto
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, pero no encuentro esa opción. En lo que yo uso, y respecto a la v6, noto mayor fluidez y duración de la batería.
Aqui en Espaňa se llaman ajustes rapidos,toglees,los accesos directos al bajar la cortinilla...jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me aparece esa opción, recuerdo haberla visto otras veces. A propósito, alguien me puede decir cómo quitar el botón flotante de la barra de navegación?

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Aqui en Espaňa se llaman ajustes rapidos,toglees,los accesos directos al bajar la cortinilla...jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué suerte que hayas podido poner la v7, a me dio unos problemas terribles y me asusté muchísimo. Lo de screen filter no sé qué hace porque lo activo y no pasa nada. Supongo que será que pone la pantalla oscura para las noches.
Chicos, en las opciones de Kangvip, lo de poner el botón que baje la cortinilla os funciona? lo activo pero no lo deja poner en la navbar, igual tocando el buildprop o con la app esa sqlite.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué suerte que hayas podido poner la v7, a me dio unos problemas terribles y me asusté muchísimo. Lo de screen filter no sé qué hace porque lo activo y no pasa nada. Supongo que será que pone la pantalla oscura para las noches.
Chicos, en las opciones de Kangvip, lo de poner el botón que baje la cortinilla os funciona? lo activo pero no lo deja poner en la navbar, igual tocando el buildprop o con la app esa sqlite.
Sofiavdh esa opcion de kangvip tools: en la 709v6 no existe o yo no la encuentro(bajar cortinilla).
La opcion de screen filter es para oscurecer la pantalla para realizar una lectura comoda y no forzar la vista, me he dado cuenta que tambien relentiza el dispositivo como la v7 debe ser asi la opcion(oscurece la pantalla y relentiza el scroll para pasar paginas, es una buena opcion para leer libros con el movil, suele estar presente en los terminales de "Lenovo"....

Última edición por huap123456 Día 25/08/15 a las 17:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me aparece esa opción, recuerdo haberla visto otras veces. A propósito, alguien me puede decir cómo quitar el botón flotante de la barra de navegación?
Amigo "recom" tienes que trastear mas con el movil tio jeje......mira muy facil vas a ajustes te fijas arriba que estea en "todos" no en "generales" sino clikeas en "todos", despues buscas "asistencia inteligente" donde veras 3 opciones "control de movimiento","advanced settings"(kangvip tool) y "mas" esta ultima "mas" tienes la opcion pero es mas facil bajar la cortinilla de notificaciones y clikear en accesos directos ai veras tambien boton flotante espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde dices me aparecen dos opciones "IU una mano" y "modo pulsar para deshabilitar", y en los accesos directos no tengo ninguna de las 2 opciones. Tal vez sea porque tengo la v7 y no la 6. Gracias.

QUOTE=huap123456;19894384]Amigo "recom" tienes que trastear mas con el movil tio jeje......mira muy facil vas a ajustes te fijas arriba que estea en "todos" no en "generales" sino clikeas en "todos", despues buscas "asistencia inteligente" donde veras 3 opciones "control de movimiento","advanced settings"(kangvip tool) y "mas" esta ultima "mas" tienes la opcion pero es mas facil bajar la cortinilla de notificaciones y clikear en accesos directos ai veras tambien boton flotante espero haberte ayudado [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Siguiendo la recomendación del compañero huap123456, he instalado la V6 de esta rom acondicionada por el Crack Ruso Oxalis. También he instalado el MOD L Speed aplicando los settings que nos ha sugerido igualmente huap123456. Tal vez me apresuro un poco al valorar su desempeño, pero lo que no hay duda es que se experimenta una mejora muy pero muy notable con respecto a la primera versión que se posteo en este mismo hilo. La duración de la batería, como dicen los de andro4all, "no es para tirar cohetes" pero ha mejorado mucho. La fluidez también ha mejorado notablemente y este mod de L Speed parece que si le ayuda. Yo con estas últimas roms, como eran tan lentas, usaba la apk Seeder pero este mod ya incorpora algo parecido que le da esa mayor soltura en el desempeño.
En esta rom viene instalado una apk del clima,no recuerdo su nombre exacto porque ya la borré, su Widget consume mucha energía y hace mucho Wakelock por lo cual recomiendo desinstalarla, el Widget del clima de Huawei es prácticamente inofensivo en cuanto a esto. Yo si uso Xposed 2.6.1 y los módulos BootManager, Amplify y Greenify (donate pack). Las notificaciones de Whatsapp y Telegram las recibo de forma normal. En la versión inicial el GPS andaba desubicado como por 7Km a la redonda y la señal 3G de la banda 850 que usamos en Costa Rica constantemente se apagaba, cosa que ahora no pasa con esta versión 6. En resumen me siento muy cómodo con ella, obviamente no como con mis muy queridas B125 Y B511 pero no está nada mal, la dejaré algunas semanas para tener una apreciación "más objetiva" de esta forma daré más tiempo a que otros compañeros del foro evalúen con más detalle la nueva versión 7. Muchas gracias a huap123456 por su aporte y esfuerzo, no solo nos ha contado sobre su buena experiencia con esta rom si no que nos ha mostrado el camino para poder experimentar lo mismo. Esta es su intención, pero como es harto conocido cada teléfono de este modelo es un misterio.

Algunas imágenes:
.................................................. ...........

Última edición por jazzercr Día 26/08/15 a las 19:20:57.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Siguiendo la recomendación del compañero huap123456, he instalado la V6 de esta rom acondicionada por el Crack Ruso Oxalis. También he instalado el MOD L Speed aplicando los settings que nos ha sugerido igualmente huap123456. Tal vez me apresuro un poco al valorar su desempeño, pero lo que no hay duda es que se experimenta una mejora muy pero muy notable con respecto a la primera versión que se posteo en este mismo hilo. La duración de la batería, como dicen los de andro4all, "no es para tirar cohetes" pero ha mejorado mucho. La fluidez también ha mejorado notablemente y este mod de L Speed parece que si le ayuda. Yo con estas últimas roms, como eran tan lentas, usaba la apk Seeder pero este mod ya incorpora algo parecido que le da esa mayor soltura en el desempeño.
En esta rom viene instalado una apk del clima,no recuerdo su nombre exacto porque ya la borré, su Widget consume mucha energía y hace mucho Wakelock por lo cual recomiendo desinstalarla, el Widget del clima de Huawei es prácticamente inofensivo en cuanto a esto. Yo si uso Xposed 2.6.1 y los módulos BootManager, Amplify y Greenify (donate pack). Las notificaciones de Whatsapp y Telegram las recibo de forma normal. En la versión inicial el GPS andaba desubicado como por 7Km a la redonda y la señal 3G de la banda 850 que usamos en Costa Rica constantemente se apagaba, cosa que ahora no pasa con esta versión 6. En resumen me siento muy cómodo con ella, obviamente no como con mis muy queridas B125 Y B511 pero no está nada mal, la dejaré algunas semanas para tener una apreciación "más objetiva" de esta forma daré más tiempo a que otros compañeros del foro evalúen con más detalle la nueva versión 7. Muchas gracias a huap123456 por su aporte y esfuerzo, no solo nos ha contado sobre su buena experiencia con esta rom si no que nos ha mostrado el camino para poder experimentar lo mismo. Esta es su intención, pero como es harto conocido cada teléfono de este modelo es un misterio.

Algunas imágenes:
.................................................. ...........

Me alegro por ayudarte jazzerc pero todo el merito es gracias a los creadores de la rom(Oxalis) y L Seed(Paget96).Si........ yo tambien desinstale esos widgets,las apps chinas y adaway estoy usando el bloqueador de publicidad del mod, funciona de pinga y no drena bateria.Tambien te queria comentar que en el mod "L Speed" he cambiado el seeder a agresive, va mejor en esta rom 709v6 y no drena bateria o no se aprecia por lo menos.Me gustaria saber si probaste los kangviptools son lo mejor de esta rom.Para mejorar el GPS que no va mal yo le puse unos tweaks y la verdad se notan mañana si tengo un momento los pondre aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /