|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se creó un por donde el creador nunca se reportó.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo caro el max y mas con 32 gb, yo necesito el de 128 asi que esperare a ver si baja y si no pues ya vendra otro, eso si , yo minimo 6 pulgadas y mejor algo mas aunque tenga que esperar un.par de años no hay problema, mi tope son 400-450, mas no pago.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ahora mismo una buena compra seria elLenovo Vibe Z2 Pro K920 con pantalla 2k y grabación a ultra hd |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creas q te pierdes mucho sin 2k es mas ni lo notas ....
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El peor móvil que he tenido (zopo 990 de 6") ha muerto enl pasado mes de julio, después de un año y medio. Quiero comprarme el max, pero puedo esperar hasta septiembre. En el sitio que he visto más barato lo venden por 539.32€ (594.99$). ¿Creéis que en septiembre con la presentación de otros competidores bajará el precio del letv? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que baja de precio
Por cierto ya hay gente que se esta quejando de la pantalla del oneplus two, manchas amarillas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De la version de 128 gb del max no se sabe nada, la 64 gb anda por 600 eur, muy caro para un movil chino, con aplicaciones chinas etc etc, veremos en unos meses.
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto rond el x600 de 32 gb chavales.... Me tienta este movil.
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es saber que tal el soporte para letv x600, rooms y esas cosas. Gracias Y perdon por el offtopic Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mal... El tema es qur estoy en una conjunta por el mi4 y me sale por unos 190 euros mas o menos... Si encuentro algo del letv... Bufff me lo pensare jaja.
Lo unico es saber que tal el soporte para letv x600, rooms y esas cosas. Gracias Y perdon por el offtopic Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo !!!
En.unos meses LETV con snapdragon 820, esperemos que este se atrevan a venderlo oficialmente en Europa. http://www.androidauthority.com/letv...-phone-635067
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo !!!
En.unos meses LETV con snapdragon 820, esperemos que este se atrevan a venderlo oficialmente en Europa. http://www.androidauthority.com/letv...-phone-635067 ![]()