![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No debería de ser necesario, pero puedes probar por si las moscas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale las gaps de nuevo y ahora mucho peor...
Ahora me manda un mensaje continuamente "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" Necesito ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un wipe cache y un wipe dalvick cache después de instalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...asi que al final tuve que hacer un factory reset... y estoy configurando de nuevo todas las aplicaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si...por ahora parece que recupero la normalidad
;) Gracias |
|
|
|
Buenas, a mi me pasó lo mismo, y el Play cuando pude acceder a él no me conectaba, me bajé las Slim Gapps y no me dejaba instalarlas por espacio insuficoente, al final tuve que ponerle las Micro Gapps normales y por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las slim normales no las deja instalar, eso ya es de hace tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El SII le estoy dando una 2a vidilla ya no sigo tanto su desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a Todos, tengo un problema y quisiera saber si alguno puede ayudarme, yo vivo en Cuba y aqui el sitio androidfilehost.com esta bloqueado,he probado con varios proxies,VPN etc y no he podido descargar la ROM SlimLP ya que como comente anteriormente no pudeo entrar al sitio,necesito ver si alguno de ustedes pudiera ayudarme y de ser posible subir la rom al sitio http://d-h.st/Arjt que es al unico que puedo entrar referente al tema rom pero no tiene las rom al menos del S2 i9100 actualizada..si alguien pudiera hacerme ese favor s elo agradecira..gracias de antemanos colegas..saludos cordiales
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
brother primero agradecerte el esfuerzo y la ayuda,pero parece que la configuracion que tiene echa mi empresa no deja que el psiphon se conecte,se me qued ahi diciendo psiphon tunnel connecting y de ahi no sale... subirlo a http://d-h.st
seria mucho trabajo para ti?, es que al parecer es a la unika web de descarga que tengo acceso y hasta ahora la unica via que existe..saludos |
|
|
|
|
|
No puedo instalar las gapps! alguna ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la versión de las micro compi, ya que sino otras no entran. Te recomiendo que uses las del hilo de la pac rom de phenomarc, que no tendrás ningún problema con ellas.
|
|
|
|
No puedo instalar esta rom desde hace 2 dias, instalación abortada Status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del recovery compi.que versión llevas?
|
|
|
|
En este momento estoy usando CWM 6.0.1.9 la version touch. Tengo el kernel Apolo Light 4.15 y la rom stock de samsung 4.1.2 (Mi idea original era hacer una instalacion limpia para poner Lollipop y también poner el PIT de 4 gb para poder gestionar mejor mis apps) pero ahora no puedo instalar ninguna rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He usado las de pheno de la pacman rom y el error que obtengo es: Error code: 70 - Unmounting /system, /data, /cache, /persist E:Error executing updater binary in zip ' /emmc/open_gapps-arm-5.1-micro-20151012.zip' Updating partition details... ...done |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|