Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Comprar móvil en USA

Hola:
En unas semanas aterrizare unos días en USA, y se be ha ocurrido que lo nuevo es buena idea mirar algún móvil a buen precio allí....
Por ejemplo, moto x que alli estará a 299$ y aquí a 395€....
Pero no se si es la peor idea del mundo, porque lo mismo no funcionan luego aquí....
En que me tengo que fijar para ver si funcionará en españa luego a la vuelta? En las redes 4g soportadas????

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

fijate que las bandas del 3G/4G sean compatibles en donde tu vives.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
No hay mas cosas que mirar en este aspecto?
He leido dos cosas que me han dejado con dudas en este aspecto, quizas por que donde lo lei tampoco detallaban mucho pero:

1-Algunos terminales no trabajan como en España, es decir, sin tarjeta sim, micro o nano.
2-Tambien he oido de que ciertos terminales hay que utilizarlos primero en el lugar y despues traertelos a España.

Me gustaria saber algo sobre esto o si definitivamente son chorradas que lei y que no tienen que ver con el asunto. He comprado algunos moviles en China y jamas me pense nada de esto y nunca me paso nada. Pero tengo tambien la opcion de comprar proximamente en EEUU(como por ejemplo el note 5) y no quisiera arriesgarme en traer un ladrillo bastante caro
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Acabo de leer en el foro del note 5 que puede que lo capen por regiones. Exactamente no se que significaria ( a nivel de que se caparia), pero si es asi, es otra piedra mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
No hay mas cosas que mirar en este aspecto? He leido dos cosas que me han dejado con dudas en este aspecto, quizas por que donde lo lei tampoco detallaban mucho pero: 1-Algunos terminales no trabajan como en España, es decir, sin tarjeta sim, micro o nano. 2-Tambien he oido de que ciertos terminales hay que utilizarlos primero en el lugar y despues traertelos a España. Me gustaria saber algo sobre esto o si definitivamente son chorradas que lei y que no tienen que ver con el asunto. He comprado algunos moviles en China y jamas me pense nada de esto y nunca me paso nada. Pero tengo tambien la opcion de comprar proximamente en EEUU(como por ejemplo el note 5) y no quisiera arriesgarme en traer un ladrillo bastante caro
Lo que tienes que fijarte es que el móvil no este ligado a ninguna operadora americana(At&t, Verizon, T-Mobile, etc.) ya que cada una vende sus móviles bloqueados para la misma empresa, creo que había alguna que los vendía desbloqueados, pero no me acuerdo cual. Ten cuidado con los de At&t, ya que con estos móviles es imposible desbloquear el bootloader. Por lo tanto, si quieres cacharrear con el móvil, o sólo rootearlo, no podrás.

Después, fíjate en las bandas en los que funcionan, y compáralas con las bandas españolas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /