|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo pude a la primera, no me está gastando nada el consumo de batería pero habrá que darla unos ciclos de cortesia
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada como a dicho kaiser4, y todo perfecto,gracias crack, el root sigue siendo con el zip de siempre no? Habéis probado alguno xposed?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El root, no es con el zip de siempre, ya está rooteado , lo has de aviat en opciones de desarrollo
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra forma, la primera que han sacado:
1. Download this xml file from here put it on your internal storage. Have nandroid backup and twrp zip on your internal storage for safety. 2. Flash CWM R11 recovery (It won't work with TWRP, later you can go back to TWRP) 3. flash rom with gapps 4. Reboot, wait for 3-4 minutes while its trying to boot 5. Go back to recovery 6. Mount system1 to system 7. Open aroma file manager, copy the downloaded xml file and put it into /system/etc/permissions 8. Reboot and enjoy Archivo XML: http://www.mediafire.com/download/0t...0170672372.xml ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si os van bien las llamadas, que a mi, de 3 llamadas, las 3 al minuto más o menos se me apagaba el móvil...creo que es fallo de la rom.
A ver si la de hoy la sube sin esos fallos ![]() Edito: Confirmado, a un usuario de xda también le he pasado lo mismo en una llamada. Última edición por kaiser4 Día 23/08/15 a las 02:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la del 23 y de momento todo bien salvo el sempiterno problema del NFC en el mi4 me consume que da gusto, tengo que flachear un zip que tengo por no se donde para ver si se soluciona ya veremos que pasa por lo de mas de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de dos minutos sin problema, y ojo lo que está tardando en bajar de 100 a 99 increíble, a la noche pongo captura de consumos que promete
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de consumos apunta a ser de lo mejor que vamos a tener.
La batería simplemente no baja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin olvidar que al menos en mi caso el teléfono es de Enero, camino de los dos años y que aguante así la batería chapeau o chapó, la verdad es que no encuentro ningún bug, no he mirado el hilo de xda a ver que opinan por allí, pero como dice BitratE de lo mejorcito, MIUI7 deberá esperar
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo tanto vuestros comentarios como los de xda, creo que me voy a lanzar a flashear
![]() Dos dudas, ¿El tema de que los servicios de google se quedaban pillados chupando batería ya se solucionó? ¿Vosotros le meteis las gapps que dan ellos o pensais que hay algunas mejores? Muchisimas gracias compañeros. Feliz verano y apurad las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo tanto vuestros comentarios como los de xda, creo que me voy a lanzar a flashear
![]() Dos dudas, ¿El tema de que los servicios de google se quedaban pillados chupando batería ya se solucionó? ¿Vosotros le meteis las gapps que dan ellos o pensais que hay algunas mejores? Muchisimas gracias compañeros. Feliz verano y apurad las vacaciones ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. esta ultima nightly hay que instalarla con el proceso mencionado con las anteriores, o se puede instalar de forma normal? mejor con particion normal o extendida? tambien me gustaria tener eso claro, para ponerlo en el post principal, ya que veo que la cosa se va a poner calentita con esta build, tras el fracaso que va a ser miui 7 en contraste expectativas/realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug.. Se oye muy bajo el tono de notificaciones y demás... Han puesto algo de flashear dolby atmos pero ni idea de que es eso
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. esta ultima nightly hay que instalarla con el proceso mencionado con las anteriores, o se puede instalar de forma normal? mejor con particion normal o extendida? tambien me gustaria tener eso claro, para ponerlo en el post principal, ya que veo que la cosa se va a poner calentita con esta build, tras el fracaso que va a ser miui 7 en contraste expectativas/realidad.
![]() Yo he flasheado sobre extendida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por probar, ya que estaba en twrp, he instalado el recovery de la pagina de CM, tras hacer todos los wipes y formats (incluido el de la memoria interna,... mas limpio que eso, ya tiene que ser con lejia). Decir que el recovery de cyanogen mod es parco en opciones es quedarse corto, no tiene ni para hacer el wipe dalvik cache, ni formats, pero he instalado desde ahi, y hace su trabajo, manteniendo la particion extendida. El arranque ha sido rapido, sin problemas para introducir pin ni nada
Ahora a probar como se comporta cyano oficial, por fin en nuestros cacharros. |