|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si los principales fabricantes de Android utilizan notificaciones del sistema para enviar publicidad ¿qué nos queda?
Si los principales fabricantes de Android utilizan notificaciones del sistema para enviar publicidad ¿qué nos queda? ![]() Leemos en teknofilo.com El 16 de junio de este año, HTC comenzó a incluir publicidad en BlinkFeed, el muro de noticias que viene incluido en su launcher, y lo anunciaron en su blog oficial como si fuera una funcionalidad que los usuarios fueran a valorar. Aunque es cierto que existe una opción para dejar de recibir estas promociones, a los usuarios no les hace gracia gastarse cientos de euros en un teléfono para recibir mensajes publicitarios en el propio sistema operativo. Además los usuarios menos avanzados nunca sabrán que existe una opción para darse de baja. Por si fuera poco, el 3 de agosto HTC comenzó a utilizar notificaciones push de Android para enviar anuncios, algo que los usuarios de esta marca les sentó realmente mal. A HTC le siguió Sony, ya que un usuario informó que la aplicación Xperia Lounge le había dejado una notificación que le invitaba a descargar un tema del teléfono de Pixels (la película). Más tarde se descubrió que había una forma de evitar que la aplicación dejase esas notificaciones. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROMs
|
|
||||
|
||||
|
y ¿para los usuarios qué ni idea de que es eso?, que son la mayoría.
Estos se están pasando ya tres pueblos. Cueste lo que cueste el terminal no deberías recibir nada de publicidad, sin un consentimiento explícito. Que paguen por ver esa publicidad, si quieren que la veamos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capar las aplicaciones, pero esto todo el mundo no sabe hacerlo, así que supongo que culpar a Google y hacer una buena campaña informativa para que se ponga las pilas y empiece a poner los puntos sobre las íes, empezando por Play Store, y siguiendo con los fabricantes y sus Roms, iba a decir "campaña de desprestigio", pero no hace falta, ya se desprestigian solitos, tan solo informar a la gente de la verdad, con eso es suficiente.
Última edición por muzzled Día 22/08/15 a las 20:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los smartphones cobran importancia y se hacen imprescindibles en nuestro día a día, es cuando sale el lobo. Y se sabe cuándo cuando salen en manada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con más razón HTC se merece estar en quiebra o en una situación chunga.
Comprar Iphone? Parece que alguien no ha leido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final htc a sido la más buena de todos al menos solo te los pone en el blinkfeed y no te envia notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le eches toda la culpa a htc que crear algo no significa que los demas lo tengas que hacer y mucho menos haciendolo todavia más radical. Igual culpa tiene htc que samsung, sony de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen es porque precisamente no tienen dinero y no estan en quiebra por milagro.
Tampoco le eches toda la culpa a htc que crear algo no significa que los demas lo tengas que hacer y mucho menos haciendolo todavia más radical. Igual culpa tiene htc que samsung, sony de esto. ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acabose!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un dineral por un teléfono y además que te llene de publicidad es un abuso su negocio es vender teléfonos no hacer marketing
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya es una caradura a unos niveles totalmente vergonzosos...
Osea , me gasto un dineral en un smartphone de la marca , y a los meses me manda publicidad " insinuandome " que me compre el siguente... ¿ Pero bueno , esta gente se piensa que cagamos dinero o que ? ¿ Que puedo pensar yo de un producto que implicitamente me invita a comprar el siguente a los meses ? Como minimo que es una estafa , aparte de que me insinuan que el aparato que acabo de comprar con menos de un año ya es mierda obsoleta... Es una verguenza lo de estas empresas... |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros a IOS, hay fijo que no pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es un logro como llevan todos, no publicidad invasiva en el sistema de notificaciones.
Confundir churras con merinas suele pasar muy a menudo a los fanáticos de algún sistema, yo no lo soy, es mas, en estos momentos tengo un LG G3, por lo que no tengo ni debo nada a Apple ni de Apple . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||