Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
¿Creeis que el Samsung Galaxy Grand Prime actualizará a Lollipop?

¿Creeis que Samsung actualizará el Samsung Galaxy Grand Prime a Lollipop?

No encuentro mucha información al respecto, he encontrado éste artículo que afirma que sí:
http://spanish.latinospost.com/artic...ualizacion.htm

Pero dudo un poco acerca de su fiabilidad, si encontrais mas información al respecto pues comentadlo por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
ayer samsung anuncio que no sacara lollipop por el grand Prime.....seguramente saldran Custom rom,yo he visto una,pero por el momento no me atrevo,confio solo en XDA y ahi todavia no hay gran cosa por el momento

aqui tiene una:http://best-tech-reviews.com/update-galaxy-grand-prime-sm-g530fz-g530fzxxu1aoa6-android-4-4-4-2672/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
hoy sammobile confirma que en Q3 (julio agosto sept )se hara' l update 5.0 lollipop por el Grand prime.....todo los dias es una novedad.......a partir de q3......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/15, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
este articulo es de sammobile de hace dos semanas;
http://www.sammobile.com/2015/04/15/...rime-and-more
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briobriones su comentario:
  #5  
Viejo 07/05/15, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
talabar talabar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Fijaos lo que dice los de Sammobile!!!
http://www.sammobile.com/2015/05/07/...y-grand-prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/15, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
vilidulfo vilidulfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talabar Ver Mensaje
Fijaos lo que dice los de Sammobile!!!
http://www.sammobile.com/2015/05/07/...y-grand-prime
ojala y no se tarde esa actualizacion...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
nasty69 nasty69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Saludos,

Ustedes creen que si se actualice el Grand Prime a Lillipop? hay muchas versiones pero ninguna clara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Esto es lo que yo creo o mi pensamiento para te preocupas por lolipop si en mi caso lo que espero es una rom cocinada como cyanogen ya la e tenido en otros moviles y en mi opinion la prefiero que una de stop pe alprincipio tienen errores pues claro que si como las de stop lolipop ya que por el momento no conosco a nadie que tenga lolipop y no se queje de ella en fin yo espero a cyano u otra que seguro le saca mas rendimiento a mi movil como a hecho en los otros terminales que e tenido os comento unos alos que le e instalado cyano y me an dejado contenticimo galaxy mini s5570 o algo asi con la 4.4.4 el lg l9 II d605 con la ron prime 4.4.4 y cyanogen 4.4.4 en fin solo es el pensamiento de un pequeño innorante en este mundo androi que desde que conoce el tema root y lo que puedes hacer lo prefiero al que tengo en el pc windon del carrizo gracias por leer mi comentario y aceptar lo que creo un saludo y aqui estoy esperandote cyanogen porfabor una ron para este cacharrito nuevo que tengo gracias seria la bomba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/15, 02:49:00
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

El grand prime es un lujo y terrible maquina... de seguro sale en par de meses el 5.1 lolipop

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/15, 05:26:42
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
lamento comunicarles que hace un par de semana cyanogen informo que no dara mas soporte a terminales de la marca samsung por que estos no liberan el codigo de sus procesadores que son cualcomm entonces es muy dificil para ellos el desarrollo de las roms ya que tiene que trabajar mucho para poder cocinar las roms en cuanto a lollipop no creo que cambie mucho el desempeño de nuestro terminal puesto que el problema radica en el muy mal desempeño del touchwis que hace que en algunos casos laguee el terminal. y si sale lolipop tendra el mismo problema, lo que no entiendo es que nuestro terminal es uno de los pocos en el mercado hasta ahora con arquitectura de 64bits que no las aprovecha en nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/15, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
cachok9999 cachok9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rosario de la Frontera, Salta, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pitocantropus Ver Mensaje
lamento comunicarles que hace un par de semana cyanogen informo que no dara mas soporte a terminales de la marca samsung por que estos no liberan el codigo de sus procesadores que son cualcomm entonces es muy dificil para ellos el desarrollo de las roms ya que tiene que trabajar mucho para poder cocinar las roms en cuanto a lollipop no creo que cambie mucho el desempeño de nuestro terminal puesto que el problema radica en el muy mal desempeño del touchwis que hace que en algunos casos laguee el terminal. y si sale lolipop tendra el mismo problema, lo que no entiendo es que nuestro terminal es uno de los pocos en el mercado hasta ahora con arquitectura de 64bits que no las aprovecha en nada.
buenas.... en teoria lollipop llega mas que nada para resolver esos problemas de lags seguro que si lo tendremos en nuestro Grand Prime porque el grand prime VE ya lo tiene y no es mucha diferencia con respecto al sistema solo el chipset es diferente es solo esperar pero de que lo tendremos lo tendremos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/15, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Si el problema es toucwitz ..pues cambiando de launcher se arregla...el mio no se laguea ..y tengo de todo....

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/15, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
El otro día leí en xda que si actualizarían a LL este terminal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/15, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
barbo barbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/15, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbo Ver Mensaje
Es fake, sólo le van cambiando el modelo, pero si te fijas, es la versión Android puro, y a nosotros nos toca recibir la versión con TouchWiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/08/15, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
si,yo acabo de comprar el prime G531F y vienen con lollipop 5.1.1

Última edición por vcx77 Día 12/08/15 a las 15:41:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/15, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
vilidulfo vilidulfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Pues yo me encontre esto..no se si sea cierto..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1440179297310.jpg (38.6 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/15, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
vilidulfo vilidulfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/15, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
En Rusia ya están liberando la actualización del 530h aun que es la 5.0.2 habrá que esperar que la liberen en mas países y rezar para que la actualicen a 5.1.1

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/08/15, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
no reo que lo actualicen por que los maravillosos de samsumg lo volvieron a hacer y es que cuando sacaron el 531h nos estan diciendo que no habra actualizacion para que compremos su modelo nuevo que no es mas que lo mismo pero con android 5.1 y la verdad es que me parece una falta de respeto por que solo actualizan sus modelos de gama alta y nunca pero nunca los modelos de gama media y baja que les sacarian mucho mas jugo si solo actualizaran el touchwit a su ultima vercion para que no consumiera tanta ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 19:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /