|
|
|
como usar la dual sim en mi caso
os pregunto sobre la dual sim que estoy muy verde,ya que Ono me ha enviado una sim por la promoción que tengo con ellos y la pondría junto a la actual de pepephone para aprovecharla
sim 1 -pepephone: mi número de siempre, la que usaría para recibir llamadas y navegar por internet sim 2- Ono: la usaría solo para realizar llamadas ( bono de voz gratis) y en caso de que se me acabase los datos de la de pepehone tiraría de sus datos, pero esto sería en última instancia es posible configurarlo en el meizu de esta manera? se puede seleccionar con que sim realizar cada cosa? sim1 puesta como principal, y la sim2 vinculada al dialer para cuando vaya a realizar llamadas gasta más batería tener dos sims? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el compañero, si puedo selecció ar la de datos, pero no la de voz...
Con el consiguiente problema con el manos libres el cual se queda esperando la selección y se corta el intento de llamada... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema, y lo consulté en otro post y nadie me dio la respuesta, así que he estado investigando y creo que he dado con la solución.
He cambiado la aplicación de teléfono que trae por True Phone. Me da la opción de elegir una sim predefinida para las llamadas, puedo configurar algunos contactos a los que quiero llamar desde la otra sim, e incluso me da la opción de definir una sim predeterminada del sistema por si quiero llamar desde google now o marcando desde el manos libres del coche. Un saludo... |
|
|
|
se agradece, buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Whastapp
Y para el tema del Whatsapp, es posible tener una cuenta para cada numero de teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenis la misma duda pero para el m 1 note y nadie me contestaba.
Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina. Yo he estado investigando y todo el mundo usa aplicaciones de terceros, tipo whastmapp, Disa, Orgwhatsapp..creo que esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas..... He intenado hacer lo de la app, la he configurado para poner una de las sims como predeterminada... Prro al hacer una llamada desde el coche me sigue abriendo la nativa y me sigue pidiendo que eliga sim. He congelado la app nativa pero nada...
Wur estoy haciendo mal? Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra opción que es Ajustes de llamada del sistema, encima de la opción de Ajustes, y ahí entras en Phone account settings y en Make calls with elijes la tarjeta con la que quieres hacer las llamadas desde el coche. A mi me ha funcionado. Un saludo. Pedro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para tener dos whatsapp uso disa y va perfecto
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona, yo tengo el m1 note y no funciona, el manos libres me pide siempre con que sim quiero llamar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
pues me meto en ajustes/ cuentas y contactos y no me aparece dicha opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas entrantes os identifica desde que SIM llegan?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»