|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow en Sony, calendario de actualizaciones
Android 6.0 Marshmallow en Sony, calendario de actualizaciones ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tras haberse confirmado que la próxima actualización de Android responderá al nombre de Android 6.0 Marshmallow, y habiendo sido distribuida ya la tercera -y última- versión en pruebas de esta actualización, la comunidad está impaciente por conocer las fechas que tienen programadas los grandes fabricantes para su distribución. Según acaba de revelar un documento filtrado, Sony comenzará a distribuir la actualización de Android 6.0 Marshmallow a comienzos del próximo año 2016. El documento es especialmente optimista respecto a los móviles de la gama Xperia que recibirían esta actualización, ya que se menciona incluso modelos como el Sony Xperia E4 o el Sony Xperia Z. Tal y como podemos leer en el sitio web italiano HDBlog.it, una página de Facebook que responde al nombre de “Ajuda Xperia” publicó hace algunos días un documento en el que se informaba de los móviles de la gama Xperia que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. En este documento, que de por sí genera ciertas dudas respecto a su veracidad, se asegura que la actualización de Android 6.0 llegará, incluso, a móviles que todavía no han pasado por ninguna de las versiones de Lollipop. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor que samsung la lista de sony , que actualicen el xperia z después de 32 meses de su salida ( serán 40 cuando llegue la versión ) me parece brutal!!!!
Y que actualicen gamas medias bajas como el m2 es un puntazo. Viendo a samsung que deja fuera al s5 , note 3 y s4 y ningún gama media , me parece vergonzoso. En todo caso chapeau por sony y desde luego han rectificado su malísima política de actualizaciones de antaño. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor que samsung la lista de sony , que actualicen el xperia z después de 32 meses de su salida ( serán 40 cuando llegue la versión ) me parece brutal!!!!
Y que actualicen gamas medias bajas como el m2 es un puntazo. Viendo a samsung que deja fuera al s5 , note 3 y s4 y ningún gama media , me parece vergonzoso. En todo caso chapeau por sony y desde luego han rectificado su malísima política de actualizaciones de antaño. ![]() . Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que quería cambiar a mi Z1 por el Z5 o el ultra y veo que todavía le queda vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar y tener un sistema estable a tener un sistema lleno de fallos por tenerlo "antes que nadie". Grande Sony
|
||||
|
||||
|
puff yo con mi z3 me parece que a este ridmo de actualizacion me entierra a mi el movil .
|
||||
|
||||
|
Todas las roms basadas en 5.X.X tienen bugs , da igual la marca, porque todas provienen de la misma base de google. Asi que no, tardar mas, no es tener menos fallos, es simplemente ir mas lento en el ratio de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema lo vas a tener igual de fallos porque todo va en funcion del port que hagan de android.
Todas las roms basadas en 5.X.X tienen bugs , da igual la marca, porque todas provienen de la misma base de google. Asi que no, tardar mas, no es tener menos fallos, es simplemente ir mas lento en el ratio de actualizaciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, asi puedo estirar mas el movil hasta el z6 con el snapdragon 820, eso si para el veranito 2016 que estara 200 euros menos y con algun regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema lo vas a tener igual de fallos porque todo va en funcion del port que hagan de android.
Todas las roms basadas en 5.X.X tienen bugs , da igual la marca, porque todas provienen de la misma base de google. Asi que no, tardar mas, no es tener menos fallos, es simplemente ir mas lento en el ratio de actualizaciones. ![]() ![]() ENLACE GERRIT Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Espero que sea asi, tengo un Z y una Tablet Z seria buenísimo tras la gran falla de Lollipop, y que buena noticia el t3 también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Sony en actualizar el Xperia Z a M con el tiempo que lleva en el mercado.
No esperaba sinceramente que dieran este paso con un modelo que lleva ya tantos meses encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio sony...
Muy bien , asi si! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la gama Z no debiera extrañar a nadie. El Z fue el primer movil diseñado por ellos , sin ericsson para que las actualizaciones pudiesen afectar a mas modelos con menos trabajo. En su dia sony tuvo 3 bases distintas para actualizar por la diversidad de modelos. A dia de hoy todas se nutren de la misma base y esto se nota en cosas como las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Sería el colmo si no actualizará por lo menos toda la línea Z
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que actualize. Ni los nexus tienen mas de 2 años de soporte. Es un logro vamos. De colmo nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||