|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Axon Mini podría ser el primer teléfono con tecnología 'Force Touch' en la pantalla
ZTE Axon Mini podría ser el primer teléfono con tecnología 'Force Touch' en la pantalla ![]() Leemos en xatakamovil.com Se empezó a hablar de él hace cosa de un mes, y ahora las piezas continúan encajando. Es el ZTE Axon Mini, uno de los nuevos teléfonos que ZTE prepara para la recta final del 2015, y cuya característica más representativa sería la inclusión en la pantalla de una tecnología similar a la 'Force Touch' de Apple. Se sabe casi con completa seguridad que Apple introducirá 'Force Touch' en sus iPhone 6S, una tecnología heredada del Apple Watch y de sus últimos Macbook que permite al sistema determinar la 'presión' ejercida sobre la pantalla, lo cual abriría nuevas posibilidades para la interfaz, con nuevos usos y funcionalidades. Sin embargo, aunque inicialmente pensábamos que Apple sería la encargada de estrenarla parece que ZTE se adelantará. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, hasta que apple no implementa una tecnología determinada en sus terminales no se pone "de moda" en todos los demás dispositivos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicación, tiene mucho juego
|
||||
|
||||
|
Em... Apple? Acaso hay algún iphone que lleve esta tecnología? Todos son rumores, rumores, rumores. Apple no ha inventado el force touch ni mucho menos y si este zte sale antes que el supuesto iphone 6s con force touch este zte será el primero con esta tecnología. O acaso crees que zte simplemente se ha copiado de una supuesta tecnología que va a sacar apple? Zte lleva mucho tiempo investigando en esto igual que sus nuevos móviles con lector de iris.
|
||||
|
||||
|
Em... Apple? Acaso hay algún iphone que lleve esta tecnología? Todos son rumores, rumores, rumores. Apple no ha inventado el force touch ni mucho menos y si este zte sale antes que el supuesto iphone 6s con force touch este zte será el primero con esta tecnología. O acaso crees que zte simplemente se ha copiado de una supuesta tecnología que va a sacar apple? Zte lleva mucho tiempo investigando en esto igual que sus nuevos móviles con lector de iris.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando usas el spen también hay force touch...
|
||||
|
||||
|
Una nueva forma de interactuar
Si realmente se le saca partido a esta tecnología, dará una nueva forma de interactuar realmente interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un fanboy de Apple cree que Apple ha reinventado la rueda varias veces con sus implementaciones, que existe hasta gente que se atreve a decir que Apple lo ha inventado.
Un ejemplo es el sensor de huella del 5s. Más de uno creía que Apple había sido la primera en implementar está función en un móvil, pero varios años atrás había existido un móvil(que ahora no me acuerdo cual es) que ya llevaba lector de huellas.
|
||||
|
||||
|
Más de un fanboy de Apple cree que Apple ha reinventado la rueda varias veces con sus implementaciones, que existe hasta gente que se atreve a decir que Apple lo ha inventado.
Un ejemplo es el sensor de huella del 5s. Más de uno creía que Apple había sido la primera en implementar está función en un móvil, pero varios años atrás había existido un móvil(que ahora no me acuerdo cual es) que ya llevaba lector de huellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo es el sensor de huella del 5s. Más de uno creía que Apple había sido la primera en implementar está función en un móvil, pero varios años atrás había existido un móvil(que ahora no me acuerdo cual es) que ya llevaba lector de huellas. ![]() El siguiente fué el aifon 5s. En cuanto éste lo puso, el mercado empezó a implementarlo en sus terminales ( véase samsung, huawei... ...). Ahora si un móvil no tiene lo de la huella es RARO, o no? Con el force touch(si realmente es útil) pasará lo mismo. Primero lo han puesto en un portátil, luego en el relojito y ahora hay rumores de que lo ponen en su nuevo aifon. Pues otras compañías ya están tardando en ponerlo. Si funciona, en 2 años tenemos todos los terminales con force touch o similar... Ésta es la realidad, por mucho que duela y joda porque en muchos aspectos apple NO INVENTA NADA, estos son los que ponen "de moda" una tecnología o lo que sea. (también es verdad que cuando ponen algo(copiado o no) funciona bastante bien) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G4 no tiene sensor de huellas, y es un móvil perfecto para muchos.
Mi Moto G 2014 no lo tiene, y para mi no es un móvil raro. Con el force touch(si realmente es útil) pasará lo mismo. Primero lo han puesto en un portátil, luego en el relojito y ahora hay rumores de que lo ponen en su nuevo aifon. Pues otras compañías ya están tardando en ponerlo. Si funciona, en 2 años tenemos todos los terminales con force touch o similar...
![]() De que me puede servir que el móvil detecte la presión con la presiona la pantalla? Que alguien me ilumine porqué no tengo la menor idea....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||