|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacer un wipe completo. Lo perderás todo.. Te recomiendendo google fotos y alguna nube para el resto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, para preguntar por la cm de kratos ya hay un hilo especifico para ello.(en el que por cierto han respondido estas cosas mil y una veces ya)
Que os dispersáis cosa mala y acabamos teniendo un foro totalmente anárquico. |
|
|
||||
|
||||
|
si lees bien empiezo hablando e la lollipop oficial de bq ( pag 103) ... a ver si vamos a tener que medir cada palabra telegraficamemnte para no salirnos del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud,sres,opinar y recomendar no es salirse del tema, es una opinión sobre el mismo y opciones. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g Hablemos solo sobre la rom que desarrollen bq, y la que desarrolla kratos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer una captura en la pantalla de bloqueo? O no se puede y se podrá hacer con Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
Los pregoneros del Lollipop en MIUI7 de por aqui, venden el oso antes de cazarlo.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...on-kitkat.html Última edición por artagerges Día 22/08/15 a las 20:55:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la versión que tengo y si le doy a buscar actualizaciones me dice que ya está actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@carlosj93v Como te comenta @seomanlu no tienes instalada la última versión de sistema, ya que actualmente es la 1.8.3. Te recomiendo que accedas a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización y borra caché y datos. Borra los procesos recientes y reinicia el dispositivo. Si sigue sin encontrarte ninguna actualización, puedes actualizar mediante un hard reset o bien puedes indicarme por privado el nº de serie de tu terminal para revisar algunos parámetros e intentar que recibas la OTA a la última versión. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escudero.BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@carlosj93v Como te comenta @seomanlu no tienes instalada la última versión de sistema, ya que actualmente es la 1.8.3. Te recomiendo que accedas a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización y borra caché y datos. Borra los procesos recientes y reinicia el dispositivo. Si sigue sin encontrarte ninguna actualización, puedes actualizar mediante un hard reset o bien puedes indicarme por privado el nº de serie de tu terminal para revisar algunos parámetros e intentar que recibas la OTA a la última versión. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Escudero.BQ, una curiosidad. ¿Cómo es que tiene instalada una versión que no está disponible entre las descargas? Además, me da que esa versión no ha pasado por todos los propietarios del E5 4G. Bueno, al menos yo no la he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Escudero.BQ, una curiosidad. ¿Cómo es que tiene instalada una versión que no está disponible entre las descargas? Además, me da que esa versión no ha pasado por todos los propietarios del E5 4G. Bueno, al menos yo no la he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@carlosj93v Como te comenta @seomanlu no tienes instalada la última versión de sistema, ya que actualmente es la 1.8.3. Te recomiendo que accedas a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización y borra caché y datos. Borra los procesos recientes y reinicia el dispositivo. Si sigue sin encontrarte ninguna actualización, puedes actualizar mediante un hard reset o bien puedes indicarme por privado el nº de serie de tu terminal para revisar algunos parámetros e intentar que recibas la OTA a la última versión. Un saludo, ![]() Supongo que de esta forma no recibiré lollipop cuando salga |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ha pasado que han sacado una OTA y por la razón que sea se ha cancelado a las pocas horas de salir para añadir algo y sacarla de nuevo junto a ese añadido ya con otro nombre, por ello algunos puede que nunca la hayan tenido y no aparece en la web porque, estando la 1.8.3 ¿para que?
![]() P.D.: Mis disculpas al compañero que sólo quiere leer noticias sobre Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||