|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SPLASH] Hack Everything! + Android Flasher
Hack everything! Splash Screen
![]() Imagen de carga que sale nada mas encender el terminal hasta la animacion de arranque. Necesario S-OFF! Instrucciones: 1. Extraer el programa 3. Ejecutar Android Flasher. 5. Pulsar GO! y seleccionar splash.bmp que va incluido en la carpeta Nota: Asegurate de que el modo USB Debugging está activado. El telefono debe estar iniciado en Android, solo conecta el USB al PC y dejalo en modo "Solo cargar". Los drivers HTC y los drivers fastboot/hboot deben estar instalados. Gracias a Danward de XDA-Developers por su tutorial Espero que os guste! Download http://www.megaupload.com/?d=XY7GO3Y8 --------------------------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una imagen bmp con las mismas dimensiones y profundidad de bits que la que viene en la descarga. La imagen que quieres flashear seguramente no cumplirá esos requisitos...
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Broquen tiene que ser una imagen con las misma caracterisiticas de la imagen que he posteado yo, la misma profundidad de color, tamaño, formato etc..
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para que la gente lo tenga claro las imágenes deben estar en formato .bmp tener una resolución de 480x800 y muy importante, tener una profundidad de color de 24 bit. 16bit y 32bit no sirven.
A ver si sacan algo parecido para Linux, estaría bien.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Joker de Alpharev (a diferencia de la mayoría), pero creo que le voy a poner algun splash de Alan Lee, del Señor de los Anillos, que me chifla!!! ![]() Saludos!! Edito: Y por supuesto, gracias a copton por el tuto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora mi desire reinicia con la foto de mi hija jajajaja .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para dar y regalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794759
Hay tantos que no me decido jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi este programa me funciono 1 vez ahora se queda blokeado parece q lo hace bien pero luego miro y nada y tengo q cerrerlo con el administrador de programas, y mira q hago las fotos como dicen pero puse 1 y ya no me deja mas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para dar y regalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794759
Hay tantos que no me decido jajajjaja ![]() si pero a mi no me deja descargar en esa pagina ni estando registrado.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hago S-OFF ya que estoy cansado de encender el terminar y cegarme con el blanco radiactivo con el logo HTC
|
||||
|
||||
|
Wenas!! al ejecuatar el Android flasher (tanto el 1.6.1 como 1.5) me salta este mesaje:
![]() Uploaded with ImageShack.us La imagen que quiero poner es la del principio del post, osea que cumple las medidas y el tipo de archivo, los pasos que sigo son: pongo el pongo en el HBOOT (power + vol abajo), conecto por USB, ejecuto android flasher...que debo hacer con el mensaje, acepto?? o hago algo mal?? Estos mismos pasos los hago con el telefono encendido normal y sale el mismo mensaje... salu2... Última edición por aeropuerto Día 20/03/11 a las 16:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! al ejecuatar el Android flasher (tanto el 1.6.1 como 1.5) me salta este mesaje:
![]() Uploaded with ImageShack.us La imagen que quiero poner es la del principio del post, osea que cumple las medidas y el tipo de archivo, los pasos que sigo son: pongo el pongo en el HBOOT (power + vol abajo), conecto por USB, ejecuto android flasher...que debo hacer con el mensaje, acepto?? o hago algo mal?? Estos mismos pasos los hago con el telefono encendido normal y sale el mismo mensaje... salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el Android Flasher se puede cambiar lo que viene despues del splash?? perdón por mi ignorancia pero no sé como se llama lo siguiente, puede ser bootanimation??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||